Latin Bebop Jammin

  • 2
Isidro
#13 por Isidro el 21/09/2008
Buena banda te has buscado eh!
tiene que ser muy divertido tocar ese tipo de música, a mi me gustaría mucho, pero no tengo ni papa:roll:

eso está muy bien, hay que limar cosas como te han dicho, pero coño es un ensayo y el estilo es difícil

saludos Jorge!!

salid a tocar como te han dicho!! la gente disfrutará mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 21/09/2008
Muy amena la jam,y eso que yo no soy muy aficionado al jazz!!!:aplausos:
Subir
Julio
#15 por Julio el 21/09/2008
Lástima del sonido de esa cámara porque cuesta bastante oír los matices de la guitarra y bajo, a mí me ha gustado mucho, creo que es uno de los estilos que a todo guitarrista le gustaría dominar y poder hacer jams eternas. :guitarrista:

Lo único que he observado y cambiaría es la parte rítmica, creo (y perdón si me equivoco porque apenas puedo escucharlo bien) que tocas exactamente igual cuando lo haces porque te toca y cuando el bajo hace un solo, bajo mi ignorancia jazzera diría que si el bajo está haciendo su parte rítmica tu deberías tocar acordes sin la parte grave, más bien centrándote en las últimas cuatro cuerdas, y cuando el bajo solea le cubres tocando la parte grave de los acordes. ;)

Saludos. :saludo:
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 21/09/2008
glicerio escribió:
Buena banda te has buscado eh!
tiene que ser muy divertido tocar ese tipo de música, a mi me gustaría mucho, pero no tengo ni papa:roll:

eso está muy bien, hay que limar cosas como te han dicho, pero coño es un ensayo y el estilo es difícil

saludos Jorge!!

salid a tocar como te han dicho!! la gente disfrutará mucho


TIo q bueno verte por aqui, gracias por comentar :D si hay mucho por limar, encerar y pulir :D pero bueno ya veremos como vamos, este video nos muestra absolutamente todos los errores :), un abrazo hermano!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy amena la jam,y eso que yo no soy muy aficionado al jazz!!!:aplausos:


hey tio si te gusto sin gustarte tanto el jazz en verdad es un halago muy bueno, un abrazo gracias por comentar!!!
---------------------------------
Julio escribió:
Lástima del sonido de esa cámara porque cuesta bastante oír los matices de la guitarra y bajo, a mí me ha gustado mucho, creo que es uno de los estilos que a todo guitarrista le gustaría dominar y poder hacer jams eternas. :guitarrista:

Lo único que he observado y cambiaría es la parte rítmica, creo (y perdón si me equivoco porque apenas puedo escucharlo bien) que tocas exactamente igual cuando lo haces porque te toca y cuando el bajo hace un solo, bajo mi ignorancia jazzera diría que si el bajo está haciendo su parte rítmica tu deberías tocar acordes sin la parte grave, más bien centrándote en las últimas cuatro cuerdas, y cuando el bajo solea le cubres tocando la parte grave de los acordes. ;)

Saludos. :saludo:



Hey Julo q bueno verte ufff depues de tiempo y de tantos privados q te envio y no constestas :D jejeje tienes mucha razon este stilo es una ambicion !!! espero lo dominemos poco a poco.

Si la idea de hacerle yo el walkin al bass seria ideal, pero no permitiria escuchar ni apreciar su solo, por lo general, cuando el bass solea, solo tiene q solear :D pr decirlo de un modo, tiene q mostrar el swing y veriedad melodica, en fin, cosas q iremos aprendiendo poco a poco, a mi gusto personal ya con yo hacer notas grabes pierde mucho el bass propiamente dicho, bueno Julio espero verte mas seguido y gracias por el masuno se q me lo pondras pronto :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2008
estas iniciando un gran camino, algunas pequeñeces por pulir pero tiene muy buna pinta, mis felicitaciones tío.
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 22/09/2008
muy buen toque, parece sonar muy bien,lastima lo del teclado aunqeu la armonia y melodia se aprecian, si que nada, bastante bien.

hay algo que yo recalco mucho y es tener swing, que pocos lo tiene, saber como y cuando hay que meter las notas, controlar loq eu tocas y controlarte tu mismo, y vas por muy buen camino, dominar estos estilos no es solo decir que se querie hacer, toma tiempo y trabajo asi que nada maestro vas muy bien un +1 por ese buen proyecto. :)
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 22/09/2008
Dr. Bender escribió:
estas iniciando un gran camino, algunas pequeñeces por pulir pero tiene muy buna pinta, mis felicitaciones tío.


Hola tio gracias por comentar :) es un sueño mio llegar a tocar sto como lo fusion o un buen blues, seguire estudiando mas duro cada vez, y espero sigamos adelante con el grupo, gracias por comentar!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
muy buen toque, parece sonar muy bien,lastima lo del teclado aunqeu la armonia y melodia se aprecian, si que nada, bastante bien.

hay algo que yo recalco mucho y es tener swing, que pocos lo tiene, saber como y cuando hay que meter las notas, controlar loq eu tocas y controlarte tu mismo, y vas por muy buen camino, dominar estos estilos no es solo decir que se querie hacer, toma tiempo y trabajo asi que nada maestro vas muy bien un +1 por ese buen proyecto. :)


Tioo gracias por pasar por aqui y escucharnos, si lo del teclado no tiene solucion por lo q le sale algo caro ir con su equipo, pq el vive un poco lejos, pero espero este ensayo proximo ya lo haga :D

Lo del swing es algo q conversamos con los chicos del grupo, lo q si te digo es q espero q el +1 sea cierto eh tengo muy pocos :( jeje :D un abrazo hermano!!!!
Subir
Shred-Adict
#20 por Shred-Adict el 22/09/2008
Que buen jazz, con ese ritmo accelerado que me encanta :ok: :aplausos:
al bajista no le pude escuchar mucho pero eso creo que ya es culpa de mis parlantes
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 22/09/2008
JGoicochea escribió:
lo q si te digo es q espero q el +1 sea cierto eh tengo muy pocos :( jeje :D un abrazo hermano!!!!


ya te lo di y tienes los mismos que yo jiji :D
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 22/09/2008
Shred-Adict escribió:
Que buen jazz, con ese ritmo accelerado que me encanta :ok: :aplausos:
al bajista no le pude escuchar mucho pero eso creo que ya es culpa de mis parlantes


Gracias hermano, :D espero el prox video podamos mejorar en algo el audio, de todos modos nos sirve demucho vernos asi, un abrazo gracias por comentar!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
ya te lo di y tienes los mismos que yo jiji :D



:D :D :D tio te lo dije de broma, pero gracias :D :oops:
Subir
axe72bcn
#23 por axe72bcn el 24/09/2008
Suena bien, seguid así Jorge. :saludo:
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 24/09/2008
axe72bcn escribió:
Suena bien, seguid así Jorge. :saludo:



:brindis: :brindis: gracias tio por pasar por aqui!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo