Latin Bebop Jammin

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 20/09/2008
Hola tios aqui pongo un videito de un ensayo con mi proyecto de band jazz, el tema es Latin bebop de Salinas, bueno el jammin ya corrio por gustos personales de cada uno, aclarando q el pianista vive un poco lejos, y no pudo traer su key y toco con ese casio jjeje, anecdotas de ensayo :D saludos, espero sus comentarios un abrazo

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 20/09/2008
Va bien, por buen camino! algunas cositas que limar pero bastante bien:aplausos:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 20/09/2008
muy agradable ese Jam, el audio bastante aceptable para ser capturado de el aire, se entiende todo y se ve que lo disfrutan :ok:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 20/09/2008
Muy buen jazz Jorge, solo unos detalles: desde mi humilde opinión creo al baterista el falta matizar más, los tapa mucho a ustedes, el teclado no ayuda, usted compañero de vez en cuando deberia olvidar ese ataque rocker que tiene, para suavizar las notas en algunas frases, tu desarrollo melódico muy bonito, estas evolucionando a pasos agigantados, el bajista cumple pero se ve tímido y sin energia, pero es de agradecer compartas con nosotros tu trabajo, que lo he disfrutado mucho, saludos Jorge.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 20/09/2008
A mi esto me ha parecido una pasada. +1 como Central Latin Park:ok:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 20/09/2008
larenga21 escribió:
Va bien, por buen camino! algunas cositas que limar pero bastante bien:aplausos:


Gracias hermosa por comentar, si tienes razon, pero q lindo es intentar hacer esto, bueno espero el proyecto siga madurando poco a poco, saludos!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
muy agradable ese Jam, el audio bastante aceptable para ser capturado de el aire, se entiende todo y se ve que lo disfrutan :ok:


Gracias tio, si es cierto, me sorprendio lo bien q capto casi todo :D saludos tio si yo lo disfruto muchisimo como todos nosotros en el grupo creo :D
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buen jazz Jorge, solo unos detalles: desde mi humilde opinión creo al baterista el falta matizar más, los tapa mucho a ustedes, el teclado no ayuda, usted compañero de vez en cuando deberia olvidar ese ataque rocker que tiene, para suavizar las notas en algunas frases, tu desarrollo melódico muy bonito, estas evolucionando a pasos agigantados, el bajista cumple pero se ve tímido y sin energia, pero es de agradecer compartas con nosotros tu trabajo, que lo he disfrutado mucho, saludos Jorge.



nacho amigo q bueno verte por aqui gracias por comentar, tienes toda la razon, manu el batero aun es muy jovn pero muy empeñoso, estudia y escucha mucho, lo delos matices creo q seva dar poco a poco, el teclado toca re bien, solo q vive muy lejos y no puede traer el suyo, espero el prox video ya sea con un mejor teclado :D.

EL bajista es igual q tdos nostros igual tratndo de incursionar enesto, y bueno el swing y llevar el walking es de verdad musica para hombres jeje :D pero va avansando poco a poco, bueno yo quiero llegar a un punto aun en mi ejecucion esdecir mi stilo, y te dire qsoy feliz almenos con las ernie ball 0.10 me siento bien y con los dedos molidos y mas cayos jeje, gracias por comentar, saludos!!!! seguire subiendo el prox ensayo :D
Subir
churi23
#7 por churi23 el 20/09/2008
Bien chango con esa banda!, con lo complicado que es encontrar buenos musicos. Por ahi, yo que el batero, tocaba mas cerca de la campana de raid. Igual es solo una opiñon sobre un gusto mio. Lo que me gusta es que el tempo lo llevo bien.
Para mi tienen todo lo que una banda jazzera necesita. Salgan a tocar :D
Saludos!
Subir
newman
#8 por newman el 20/09/2008
Muy buena, me gusto mucho, tiene muy buena pinta el grupo Jorge, y se nota que lo pasais bien :D
Se te ve que vas avanzando mucho en ideas, frases y todo eso tio...debes de estar dandole muy duro!! :ok:

Un saludo y a seguir así :brindis:
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 21/09/2008
despues de una eternidad cargando el video :D ...
te puedo decir que esta genial!!
todos los integrantes tienen un nivel muy bueno, y aunque el teclado suene un poco a videojuego me gusto mucho!
por cierto esos licks jazzeros estan buenisimos, asi que con tu permiso, me los voy a robar :D saludos Jorge!! :saludo:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 21/09/2008
churi23 escribió:
Bien chango con esa banda!, con lo complicado que es encontrar buenos musicos. Por ahi, yo que el batero, tocaba mas cerca de la campana de raid. Igual es solo una opiñon sobre un gusto mio. Lo que me gusta es que el tempo lo llevo bien.
Para mi tienen todo lo que una banda jazzera necesita. Salgan a tocar :D
Saludos!



TIOOO :D q bueno verte por aqui, graciaspor comentar, y por lo q dijiste al final sobre todo, bueno esa es la meta principal a corto plazo, ya estamos completando repertorio ya vamos 10 temas, supuestamente, aunque falta ensayar mucho, le dire al batero sobre lo de la campana q te gusta :D saluds tio !!!!!!!
---------------------------------
newman escribió:
Muy buena, me gusto mucho, tiene muy buena pinta el grupo Jorge, y se nota que lo pasais bien :D
Se te ve que vas avanzando mucho en ideas, frases y todo eso tio...debes de estar dandole muy duro!! :ok:

Un saludo y a seguir así :brindis:



tioooo q bueno verte depues de tiempo y con jam pendiente :( ya la hare muy pronto disculpame, la verdad q si me encanta tocar con amigos pq es mejor, compartimos mas y podemos dialogar mejor, sigo estudiando mucho y espero resultados muy pronto, un abrazo!!!
---------------------------------
astaroth40 escribió:
despues de una eternidad cargando el video :D ...
te puedo decir que esta genial!!
todos los integrantes tienen un nivel muy bueno, y aunque el teclado suene un poco a videojuego me gusto mucho!
por cierto esos licks jazzeros estan buenisimos, asi que con tu permiso, me los voy a robar :D saludos Jorge!! :saludo:


si tio tienes razon tarda muchisisisismo :D pero no se cuanto habra pesado el archivo cuando la subio manu el batero en fin, el teclado si es un casio q mejor no digo nada :D, gracias por lo ultimo saludos!!!
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 21/09/2008
Desde la más completa ignorancia del jazz te puedo decir que me ha resultado muy agradable de escuchar :ok:

:aplausos: :aplausos:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 21/09/2008
samuelg escribió:
Desde la más completa ignorancia del jazz te puedo decir que me ha resultado muy agradable de escuchar :ok:

:aplausos: :aplausos:



Desde mi mas completa sinceridad te agradesco tio por tomarte la molestia de escucharnos y comentar saludos!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo