LATENCIA GARAGEBAND EN MAC DE ESCRITORIO

ludam76
#1 por ludam76 el 05/05/2013
Hola, alguien que me ayude.
Compre la MAC de escritorio con el GARAGEBAND.
Compre un simple cable conector de audio a USB ( Guitarra directa a MAC) y tiene una latencia horrible.

Ya segui todos los pasos y no se quita ( ya logre escucharla en vivo mientras grabo)

Alguien logró quitar la latencia pra grabar???? algún consejo, algún dispositivo, algún pedal, algún accesorio comprobado?

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 05/05/2013
Seguramente la latencia te la está produciendo el adaptador de audio a USB, que es en realidad una interfaz de sonido, pero de mala calidad…

Si tu Mac tiene entrada de audio separada, prueba sacando la salida de un POD o de la salida de auriculares del ampli (o cualquier cosa que te haga de preamplificador) a esta entrada.

Si es de los que sólo tiene una salida de auriculares con opción de manos libres, prueba con un cable tipo como el iRig de IK multimedia.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
ludam76
#3 por ludam76 el 05/05/2013
Pues parece que el problema es el cable, al ser directo de Guitarra a USB Mac.

Esta Mac solo tiene entrada por USB así es que si alguien sabe si existe algún dispositivo comprobado para interfaz mejor, que me avise.

Gracias!!!
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 05/05/2013
Deberías especificar tu modelo exacto de Mac, procesador, memoria, disco duro libre… Ya me extraña que un Mac no tenga entrada de sonido o al menos la salida de auriculares combinada… Si mal no recuerdo el único Mac sin entrada de sonido fue el iBook original de 1999…

Desde luego, con una interfaz en condiciones deberías evitar el problema de la latencia. Para que te recomienden una, deberías especificar también el presupuesto que tienes, no es lo mismo tener 100 dólares o euros para algo básico que buscar algo más potente, con mejores preamplificadores, más entradas y demás…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo