Last Horizon (cover de Brian May)

  • 2
grar676
#13 por grar676 el 09/11/2014
...eh..., :calor: ...bonito reloj llevas...

No en serio,todos los bends y vibratos absolutamente perfectos,la dinámica exacta,sonidazo...
dices que no tiene dificultad técnica,y es verdad,pero me pregunto si no tiene màs dificultad,requiere más tesòn dominarlo y es más raro de ver el feeling y la clase(sonido incluido) que lo que es la técnica...

¿o me estoy haciendo viejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 09/11/2014
#5 Gracias maserantes, una manopla del creativo incansable del foro es un honor para mí.

#6 Muchas gracias, Paulino, es un tema ejemplo de cómo con pocas notas se puede hacer algo realmente bonito.

#7 Soy muy aficionado a las guitarras dobladas en mis temas y seguramente es por influencia de May que era un maestro en esas armonías múltiples. Gracias por pasarte, Carlos!
Subir
adur
#15 por adur el 10/11/2014
M´ancantao... pero que muy bonito... y bien hecho!!!

Una de verdes... :hola:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 10/11/2014
#8 Muchas gracias, compañero!

#9 Me encantan los vibratos sobre bends, es lo que hace cantar a la guitarra. gracias!

#10 Muchas gracias por pasarte y comentar, compañera!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 11/11/2014
#11 Gracias compañero, el vibrato es muy importante para mí, y Brian May tienen uno de los mejores vibratos de la historia.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 11/11/2014
#13 no es cuestión de edad, la técnica es cuestión de echarle horas practicando (horas que no tengo por cierto), pero la expresión a mi me parece también lo más importante, al final se trata de transmitir algo, no de hacer un ejercicio gimnástico.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 13/11/2014
#15 Muchas gracias compañero! Me alegro que os guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo