Last Horizon (cover de Brian May)

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/11/2014
Hola, compañeros.

No suelo grabar muchos covers, me suelo deidcar más a mi propia música, pero el otro día vi un vídeo de un amiguete que está aprendiendo a tocar y se había grabado tocando algunas partes de "Last Horizon" de Brian May, y me picó el gusanillo de tocarla yo...

Ya sabeis que es un tema que no tiene ninguna dificultad técnica pero he disfrutado mucho tocando estas melodías tan geniales del maestro May e intentando darle la décima parte del feeling que él le da al tema.

Saludos a todos.


Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/11/2014
Pues la decima parte la has conseguido de sobra compañero!! Buenisima interpretacion....bends y vibratos acojonantes...

+1 verde

Salud!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 07/11/2014
Pues a mi me suena como una version de Gilmour de este tema de May. El sonido strato y tus dedos me generan esa sensación.
Genial.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 07/11/2014
Qué te voy a decir, Edu; en realidad lo único que se echa en falta en el vídeo es la mirada esa de Bryan perdida en el infinito con cara de esperanza que pone cuando toca este tipo de temas. Por lo demás, preciosa cover de una preciosa canción.

Masunazo con premeditación y alevosía.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 07/11/2014
Pues feeling te sobra. Eddie. como para regarlar entre el foro (al menos al pelotón gañán que encabezo yo).

Precioso tema, perfectamente tocado. Si señor.

Solo cabe una manopla ¿verdad¿ Porque esas guitarras dobladas se merecen una cada una.

:amigos: :okis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/11/2014
Un tema precioso y evocador de sentimientos, muy expresivo y que tú has bordado Eddie. Muy bueno!!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 07/11/2014
Eres un crack amigo Edu! Te quedo de 10...y las dobladas ufff muy bien!
Salud! +1
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 07/11/2014
:musica: :musica: .muy buena version te ha quedado muy bien.
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 07/11/2014
Fantástica versión. Te quedó muy lograda y los estiramientos con vibratos los clavaste ;)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 08/11/2014
Has conseguido bastante más que "una décima parte", mucho más... enhorabuena Eddie, de lujo te ha quedado, masuno

Un saludete! :amigos:
Subir
lmalonsof
#11 por lmalonsof el 08/11/2014
Muy buena la cover en general y el vibrato en particular! Mano verde!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 09/11/2014
#2 Gracias Thorin. En este tipo de temas lo principal es la expresión así que me alegro de que te parezca así.

#3 Tienes razón, soy consciente de que May en este tema toca de otra manera. No usa púa sino el dedo índice en las partes lentas, ataca las cuerdas muy suavemente, es más sutil. Yo la toco a mí manera, con más ataque de púa y sonido strato, y "mi manera" inevitablemente recuerda a Mr. Gilmour porque es claramente mi principal influencia. Aprendí a tocar con los discos de Pink Floyd de fondo y eso me acompañará toda la vida.

#4 Jaja, es verdad conozco bien esa mirada. La primera vez que escuché este tema fue con 16 años en TV cuando pasaban el festival Leyendas de la Guitarra de Sevilla. Todos esos fenómenos: Vai, Satriani, Nuno y a mí lo que más me llegó fue este tema sencillito de May (aunque los otros también me encantaron, que conste).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo