Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

zaratusstra
#85 por zaratusstra el 01/06/2009
Rafamontcada escribió:
1 La frase-ley Memoria histórica está mal empleada, porqué en realidad se refiere a memoria Franquista, porqué seguro que ningún miembro del chachi partido socialista movería un dedo por buscar a ningún familiar mío fallecido en las guerras Carlistas por más pruebas que aportara, porqué eso no vende ni es rencoroso.

.


Rafa, aqui en madrid tenemos calles dedicadas a generales como Yagüe el que masacró badajoz, aparte de muchos mas, todos franquistas fascistas ultracatolicos, por no hablar de martires....martires de alcala martires concepcionistas etc etc, todos ellos murieron o lucharon en el frente nacional, todos reconocidos durante 40 años como heroes, quiepo de llano por ejemplo, que alentaba a las tropas nacionales a que violasen a las mujeres de los rojos...perdona pero te confundes, no solo se hizo memoria historica si no que ademas se les dio trato de heroes o santos...yo no pido eso para los dos tioabuelos fusilados en la postguerra por republicanos, me conformo con que les exhumen y les den un entierro digno, como personas y no se pudran sus huesos en una fosa comun...pero eso tambien les molesta a los del PP
Subir
spielmeister
#86 por spielmeister el 01/06/2009
Dcr escribió:
Yo si he visto y bastantes. No se si sabras que fascista tambien significa intolerante, opresor, agresivo. Aqui se podria decir que hay algunos fascistas por estar insultando gratuitamente al PP o a otros partidos y/o a otras personas o foreros.....

Este texto (que a lo mejor no viene a cuento) siempre me gusto mucho:



:saludo:


Perdon, pero con lo de fascista me referia tambien a facha, no a la definicion de fascista, retiro lo de fascista. Pero mantengo lo de facha
Subir
Thorin
#87 por Thorin el 01/06/2009
Rafamontcada escribió:
Thorin, es que medidas para generar trabajo te puedo dar yo 15.000, ¿No dijo ZP que iba a lograr el pleno empleo? :roll:
Puesto a creerme algo, prefiero creerme la del pleno empleo, o la de incitar a los autónomos a invertir o meterse porqué esto va que chuta.
O la de los 400.000 puestos de trabajo en Abril en Ayuntamientos, o las ayudas ICO ¿Conoces a laguien que se las hayan dado? Yo conozco a muchos que no :D
Que si, que está bien decir cosas, pero está mejor hacerlas, y no parece que los resultados se noten porqué la cifra de parados sube cada día más y las listas de morosos ni te cuento y desahuciados por culpa de esto. ¿Ampara el gobierno a alguna familia que echan a la calle por la trampa de las finacieras/gobierno? A mi que me cuentas...... dirá alguno de los 350 diputados, yo estoy preocupado por salir de la crisis.
Treeeeeeeeeessssssscientooooooooos cincueeeeeeeeeenta diputados, que no son pocos, y no hay ni uno que de soluciones reales.

Si yo tengo también. Te aseguro que en el momento en que cambiemoslas estrategias laborales y desarrollemos la I+D+I para crear industria que no derive del turismo o la construcción, alcanzaremos un nivel de empleo casi pleno y estaremos situados en un lugar privilegiado a nivel mundial.
¿Ves? Y eso que no soy ni aprendiz de vendimiero. :risa::risa:
Con todo el cariño que sabes que te tengo te lo digo Thorin. :brindis::saludo:


Rafa, primero que nada sabes que el cariño es reciproco.

Segundo, tenemos un punto de vista de la vida bastante parecido, y te lo digo porque asi lo veo.

Yo no estoy defendiendo a Zapatero, solo digo que esta medida, pues creo que puede funcionar, solo que hay que darle tiempo.

Por otra parte como tu bien dices lo de las ayudas ICO es la leche, sobre el papel muy bien, pero luego no se pueden llevar a cabo, ahora no recuerdo muy bien porque. Y lo de los ayuntamientos, a mi eso la verdad, me huele a chamusquina, porque lo que si que esta claro es que el dinero se ha repartido...ahora como siempre...donde esta?? que han hecho los ayuntamientos con el dinero, por poner el un ejemplo como digo mas arriba, el de Madrid lo ha soltado a espuertas en mogollon de obras que han salido, otros ayuntamientos...pues no lo se.

Y bueno, esperemos que esto termine pronto (que va a ser que no por desgracia, porque los mandamases se empeñan en salvar este sistema capitalista-liberal) y que a todos nos vaya mejor

Salud!!
Subir
blakaos
#88 por blakaos el 01/06/2009
Spielmeister, me has contestado ejemplos en los que se asocia gente facha con gente del PP...

Yo no dije eso. Dije gente de derechas.
Y es que es muy triste que hoy en dia, este mal visto decir que eres de derechas publicamente por culpa de un puñado de mentes cerradas que te meten la etiqueta de franquista antes de que puedas parpadear.

Acaso los de izquierdas son simpatizantes del Stalin que llevo a la muerte a casi 30 millones de personas? No verdad? Pues muchos deberian aprender a no juzgar a la gente antes de escucharla.



Por otro lado, 2 cosas queria decir refiriendome lo que dijo alguien que no recuerdo.

Alguien dijo que la oposicion solo se quejaba sin decir que hacer. Pues, no os parece que es el gobierno el que deberia hacer algo? Es ese su papel, y no el de la oposicion.

Por otro lado, se ha dicho que se echa la culpa al gobierno de la crisis cuando en realidad fue culpa del anterior gobierno.
Bien, este gobierno lleva ya 5 años en el poder, en en 4 de ellos, ha negado la existencia de una crisis mientras la oposicion iba avisando. Incluso en la campaña electoral ZP estaba con su "pleno empleo", mientras rajoy iba con sus datos de como subia de precio el pollo en los mercados.
Señores, han pretendido engañarnos y tomarnos el pelo, y eso no se puede perdonar ahora que tenemos la oportunidad.
Subir
mane_
#89 por mane_ el 01/06/2009
A mí no me molestan las ideas de Rosa Díez ni las de nadie, repito: a mí lo que me molesta son sus mentiras
Subir
nimor50
#90 por nimor50 el 02/06/2009
Es muy interesante esta seccion del foro, porque te da la oportunidad de conocer un poco mas a la gente que participa en el, la mayoria, o quizas todos guitarristas, defensores del buen Rock and roll(etiqueta que para mi aglutina multitud de estilos).

Ha sido una gran decepcion para mi leer algunas cosas que se han escrito aqui, no esperaba encontrar dentro de un foro de este tipo gente tan cercana a la derecha.

Para alguien que como yo, hemos sufrido en nuestras propias carnes la prepotencia de la derecha de este pais, es muy triste ver que hay personas que defienden el Rock y tambien a la derdecha, porque creo que, sencillamente son incompatibles.

A mi me han puesto morao de ostias los grises por reirme de una pregunta que me hicieron, me he pasado 24 horas en la dgs, con reparto de ostias cada dos horas mas o menos por llevar una camiseta con un determinado eslogan, en varios conciertos en los que toque, o simplemente estaba como espectador, han entrado unos señores, muy majos. muy bien vestidos con sus castellanos y lacoste, con su chapita de Fuerza nueva en el pecho, con la pegatina de la bandera de España pegada en el reloj, y se han liado a repartir ostias con sus porras y sus bates de Beisbol, porque lo que se decia iva en contra de la patria, a mi gran querido amigo Makini, le mataron 4 fachas en el retiro, porque se nego ha cantar el cara el sol.

No me considero del PSOE, pero voto al PSOE porque la alternativa es el PP, en el que la mayoria de los que lo controlan eran antes esos niños tan guapos, tan bien vestidos, tan arios, que paraban por la calle serrano.

El PSOE ha hecho cosas que me han revuelto el estomago, como aliarse con el PP en el Pais Vasco para poder gobernar, pero seguramente el PP me ha hecho vomitar muchas mas veces.

Antes de votar a la derecha me corto la mano, antes de ser amigo de un facha me corto los guevos.

No todos los que estan en el PP son ultraderechistas, pero si una gran mayoria, defienden el franquismo, todo lo que dice la iglesia catolica, pero fijate que casi todos los club de alterne de este pais estan en manos de gente de la ultraderecha.

Esta noche es una noche triste para mi, porque creo que hay mucha gente joven que no sabe en realidad lo que es vivir gobernados por la derecha casposa, catolica apostolica y la madre que la pario, y por otro lado me alegro mucho de haber conocido aqui a alguien como Cesar Fornes.
Subir
spielmeister
#91 por spielmeister el 02/06/2009
Blakaos escribió:
Spielmeister, me has contestado ejemplos en los que se asocia gente facha con gente del PP...

Yo no dije eso. Dije gente de derechas.
Y es que es muy triste que hoy en dia, este mal visto decir que eres de derechas publicamente por culpa de un puñado de mentes cerradas que te meten la etiqueta de franquista antes de que puedas parpadear.

Alguien dijo que la oposicion solo se quejaba sin decir que hacer. Pues, no os parece que es el gobierno el que deberia hacer algo? Es ese su papel, y no el de la oposicion.
.


Esas mentes cerradas de las que hablas se basan en lo que ven, y no en los rumores que dicen 4 gatos. Esta muy bien que digas no soy franquista y soy del PP. Pero te aseguro que 9 de cada 10 del PP (No de aqui, de gente que conozco) son franquisitas, o simplemente imbeciles que sus padres o abuelos lo eran, y ellos han llegado a pensar igual.

Lo dije yo, lo de la oposicion. Eso ya se a hablado mucho, el problema de la oposicion en españa es que en vez de ayudar se limita a lanzar cortinillas de humo, a hecharle la culpa al gobierno, y a comprarle trajes a Camps :risa:
Subir
xavrs
#92 por xavrs el 02/06/2009
Bueno antes que nada me gustaria aclarar que no tengo ninguna inclinacion politica.

Aqui por lo que veo, yo diria que hay un pequeño problema de confusion de conceptos.
La gran mayoria de personas que estais criticando a la actual derecha española la asociais directamente con el franquismo, y esta es la principal fuente de critica hacia ella :| .
¿De verdad os creeis todo los que dicen en la tele?.

Espero que no se ofenda nadie por el comentario, puesto que no es mi intencion.

Y respecto al comentario anterior de una persona que decia que el rock y ser de derechas no es compatible....apaga y vamonos (y repito que no tengo ninguna inclinacion politica).
Subir
zé rovira
#93 por zé rovira el 02/06/2009
yo diré lo mismo que digo siempre que se habla de política española: FALTA DE MADUREZ.


Es necesario una evolución para que este país pueda ser democráticamente "adulto". La evolución es la fragmentación de la derecha. En la mayoría de países europeos (no sé la situación en todos) la derecha ya está fragmentada en dos partes: la derecha ultraconservadora, retrógrada... ultraderecha de toda la vida, vamos, y la derecha liberal.

En españa, el PP acomete a la vez estas dos funciones. Hasta que esto no deje de ocurrir, el PP seguirá dando verguenza ajena a toda europa, el PSOE podrá seguir aplicando esta política de "vota al menos malo" (que también da verguenza ajena) y seguiremos igual, pues las posturas son demasiado opuestas como para poder tener un debate medianamente sano. La derecha mayoritaria, en éste país, está demasiado a la derecha. El problema es que el partido de derecha liberal producto de la fragmentación del PP arrastraría el estigma de la derecha conservadora un tiempo, y ése tiempo no lo quiere pagar ningún candidato del PP.

Creo que la próxima presidenta del gobierno será Esperanza Aguirre, eso sí. Y me da miedo.
Subir
xavrs
#94 por xavrs el 02/06/2009
Si, Zapatero es muy buena persona.El unico problema es que, como buen politico que es, miente mas que habla.

De todas formas no le encuento sentido a eso de que la gente que le critique se tenga que poner en su puesto de trabajo, puesto que su puesto de trabajo lleva implicito el tener que enfrentarse a las criticas de todos los que le pagamos.
Obviamente la mayoria de las personas no hariamos mejor su trabajo que el. Pero me juego el cuello a que el tampoco haria mejor que yo el mio.
Subir
nimor50
#95 por nimor50 el 02/06/2009
Para mi forma de medio conocer a las personas a distancia, el presidente Zapatero me parece una bellisima persona y ademas alguien honrado :si:

Y eso hoy en dia me parece casi un milagro de los de Lourdes o de los de Fatima.


Comparto plenamente tu opinion, hay dos personajes dentro de la politica que me han parecido siempre de lo peor que se puede encontrar dentro de la especie humana esa que somos, y son: el engendro de la naturaleza aquel llamado George W. Bush y su novia, o criada, llamado JoseMari Azncenar, y hay dos personas que me han devuelto un poco (solo un poco) la esperanza, el Sr Obama, y el colega ZP, reatrapando todas las jilipoyeces que hicieron los primeros.
Saludos amigo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#96 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2009
Thorin así me gusta que se participe en un debate macho.
Yo no estoy diciendo, otra vez- lo he dicho ya dos veces- que sea bueno que toda la sanidad sea privada, ni muchisimo menos.
sólo digo que las cifras de deuda de sanidad son cada año más altas; que en unas comunidades se nota bastante más que en otra y que da síntomas de agotamiento este sistema (cada vez más población, menos camas en los hospitales, etc, etc) Yo estoy en la sanidad privada y te puedo asegurar que no me cobran 300 euros ni siquiera por todo el año.

Como bien dices hay varios países que se han fijado en nuestro modelo de seguridad social; eso no significa que nuestro modelo sea actualmente ejemplar; dado que con el tiempo se ha desgastado; únicamente por que cada vez hay más gente y con el sistema de pensiones que tenemos actualmente; que es por integración y hay pensiones no contributivas, no hay perras pa más; no es algo que obedezca al sistema de la ss en sí sino a muchos otros factores.

yo soy partidario de la seguridad social, pero me gustaría que se actualizará el sistema de pensiones porque está comprobado que podría ir mucho mejor. vamos que eso es lo único que digo en este tema, ahora creo que me he explicado mejor.

lo segundo; en cuanto a los crímenes de la república; hay cientos de libros que hablan de ello y no escritos precisamente por historiadores de derechas. Hablo de libros de historiadores de izquierdas como Max Gallo, Hughe Thomas, Stanley Paine, etc, etc. El mismo Indalecio Prieto habla de ello.

hubo una cosa que fueron las "checas de Madrid"; sería bueno que le echases un vistazo a esa historia para que comprobases hasta donde llegó la república.

eso de que no se mermaron libertades es absolutamente falso, fueron cosas que se quedaron en el papel; primeramente se empezó por quitar una libertad tan importante como es la propiedad privada total; empezando por ahí fíjate tú si se quitaron libertades. En Murcia no tenías derecho a más de dos tahullas, aunque fuese tuya la tierra; te la expropiaba el Estado y pa alante; y si decías que no pues no te esperaba nada bueno.

Los excesos de la república están ahí para quien los quiera ver, no exime al franquismo de nada; pues pienso que eran todos un atajo de hijos de puta sin parangón.

Por cierto no paráis de hablar del gobierno legítimo de la república y eso no es así. Las elecciones las ganaron los monárquicos, la república gano las municipales pero no las generales. El rey se fue por temor precisamente a una guerra civil y los republicanos tomaron el mando sin convocar elecciones; dos años después las convocaron y perdieron en lo que la izquierda llama "el bienio negro" gobernado por la CEDA.

Que por cierto, no tengo inconveniente en reconocer los logros que hizo la república en otros campos; faltaría más.

un abrazo nen salud!



spielmeister escribió:
Eres un flipao, si estamos tan retrasados en todo como parece que estamos es por culpa de un tapon de mierda que se dedico a matar comunistas y a hacer lo que le salia la polla durante unos cuantos añitos, y su nombre era Francisco Franco. Que nos llevo a unos cuantos añitos otra vez de paron economico y en todo.

Yo siempre e sido de izquierdas, desde que entiendo de que lado esta cada politico, y desde que tengo las cosas claras. A mi me gusta 1 mundo justo, donde todo el mundo pueda aspirar a lo mismo, y donde los empresarios no puedan hacer lo que le salga de la polla para enriquecerse ellos y a los trabajadores que parecen que son tontos darles por saco.

Otra cosa, es que me parece pesimo que la derecha en españa se dedique a criticar y no mover 1 dedo. A mi me recuerdan a los niños pequeños cuando eligen a alguien de lider, pero ese lider alomejor no se le ocurre algo, y al otro que no han elegido tiene una "solucion" o eso dice, y se lo calla para que lo eligen a el de lider, en vez de cooperar para sacar a un pais adelante. Sinceramente, en 1 niño de 5 años me parece normal, pero en 1 persona adulta, eso me parece de retrasado mental.

Siempre os dedicais a hechar la culpa al PSOE a ZP de todo lo que pasa en España actualmente. Pero nunca os poneis a mirar atras, y nunca os poneis a mirar como durante unos años, un presidente llamado Aznar (Que recientemente a publicado 1 libro titulado "Como salir de la crisis" que en ese libro explica detalladamente lo anormal y retrasado que es, y lo que hace para cada dia serlo mas) baso toda su economia en la construccion, detalladamente en el ladrillo, y que en vez de mirar por el bien de su pais, mirava por el bien de EEUU apollandole en guerras que ni si quiera sabia por que eran asi, pero el le lamia el culo tan agusto a Bush (Que menos mal que lo han tirado ya)

Lo que tambien me molesta mucho es lo egocentricos que son. Anda que no me rei bien cuando las elecciones pasadas, el payaso de aznar fue a darle la enhorabuena a Mariano RAJAO por que segun el estava ganado. Que paso? que como siempre la lengua les va por delante de la cabeza y se dieron contra una FACHADA con todos los dientes.

Yo sinceramente no creo que nadie puediera hacerlo mejor que Zapatero actualmente, ya que tenemos una derecha que se dedica a criticar, en vez de a dar ideas, y tenemos otros partidos, que ni si quiera son votados, por la pesima idea esa de "Quiero hechar a este presidente, asi que votare a este". Mi opinion es que cada uno deberia votar al partido que mas le guste, y luego que gane la mayoria.



PD: rafa: la diferencia entre esa epoca y esta, es que se supone que ahora estamos civilizados y queremos el bien de todos. Asi que no compares naranjas con manzanas.


PD2: Blakaos, el que se asocie a la derecha con ser facha, es por que practicamente todos los de derecha son fachas. Sinceramente, no e visto ningun comunista o de izquierda que sea facha, fascista o como le quieras llamar. Tambien se dice eso, por que hay mucha gente de derechas que se cree que la derecha es ser facha, y se van al PP a votarlos como forofos sin tener ni idea (Aqui es cuando se ve que la mitad de los que votan al PP votan engañados) cuando segun sus ideales deberian votar a la ultra-derecha(Que me parece mas pesimo aun, que e visto hasta foros para hablar de franco, como si de 1 santo se tratara, y hasta frikis diciendo que ivan a resucitarlo)

Mira, vete por la calle algun dia preguntando a que partido votas? y cuando te contesten PP o algo de derechas, le preguntas que opinas de franco? y entonces obtendras el por que se asocia PP=Facha



lo primero que te digo es que aquí no eres nadie para llamarle flipao a nadie, si tienes alguna duda te lees las normas del foro.

lo segundo es que hablas gratuitamente y estás mostrando una falta de lectura importante. Tu mundo justo de izquierdas con igualdad de oportunidades para todos no existe, no ha existido y no existirá jamás; echa un vistazo a la historia para darte cuenta. Gobierne quien gobierne el ser humano adolece de egoismo y eso no entiende de ideologías; por lo que partiendo de eso, nunca habrá igualdad de oportunidades; pues quien tiene el poder decide siempre.

solo se puede llegar a una igualdad jurídica, que es donde estamos, iguales ante la ley; nada más. Es muy bonito hablar de todo eso pero es lo que hay, a nivel fáctico nunca se dará, al hombre siempre le moverá la codicia, el dinero, lejos de cualquier ideología, es más, se aprovechará de ellas cuando le plazca.

Los intentos de la izquierda extrema por llevar tus ideas a cabo, de una forma real, desembocaron en la mayor matanza que el mundo ha conocido; que ha sido el comunismo. Sólo tienes que ver la situación actual de los países del este, leer su historia, saber qué pasó en Hungría en el 47, o en Katyn, etc, etc.

ojo, no te estoy defendiendo a los dictadores del otro lado; me da tanto asco hitler como stalin, Franco como Fidel Castro.

lo tercero; cuando dices que Aznar no hizo nada por la economía cuando gobernó estás mintiendo absolutamente, si no hizo nada salvo comerle el ojete a Bush puedes responderme a las siguientes preguntas:

¿cómo entró España en el top 10 de potencias mundiales y en la zona euro?

¿cómo pasamos de tener deficit a superavit?

¿cómo de 4 millones de parados acabamos con uno?

podria seguir así pero paso. Está claro que Aznar se equivocó en un montón de cosas, pero no puedes llegar y decir que el pp no hizo nada por este país porque eso es mentira; y tienes los datos del ministerio del interior y del ine para comprobarlo; aparte de los balances anuales y los libros de historia y economía que no vienen nada mal.

mnawe escribió:
Pues si el candidato del PP a Europa no lo condena supongo que ya te vale, no?

YouTube - Jaime Mayor Oreja (Partido Popular) no condena el franquismo

Tú mismo alabas el franquismo cuando lo comparas con la República, pues parece que no te has enterado del golpe de Estado de 1936 y parece que para vosotros es lo mismo.

Luego vienes hablando de Catalunya y el catalán, cuando lo que haces es comparar una ley que, te guste o no, se ha aprobado por el DEMOCRÁTICO parlamento catalán con la prohibición de Franco del gallego, catalán o euskera.
Estamos hasta los huevos que los que no sois vascos, catalanes ni gallegos habléis constantemente de nosotros sin que os hayamos pedido vuestra opinión. Qué hace ls Rosa Díez esa en Galicia o en Baleares defendiendo su supuesta libertad lingüística??

Perdón por el "estoy hasta los huevos", pero es que hay algunas mentiras que duelen bastante.


tú no puedes decirme que estoy alabando al franquismo chaval, eso te lo has sacado de la manga y me estás llamando facha de otra manera y la verdad no te lo voy a consentir. De hecho empiezo diciéndote que no estoy deacuerdo en que el pp no condenase al franquismo porque yo lo condeno abiertamente.
El PSOE no condena de ninguna forma la dictadura de Fidel Castro y a ti eso supongo que no te importará; lo mismo te digo de Chavez y Evo Morales, a quien prestamos ayuda económica.

entonces debo suponer que tu alabas las dictaduras comunistas que quedan en la actualidad, donde vas a la carcel por llevar una camiseta con la bandera de estados unidos o por escuchar una cadena de radio que critique al gobierno ¿no?

no todo votante o persona que esté deacuerdo con algunas cosas del pp defiende el franquismo, no lo condena y lo ve como modelo a imitar; esto es demagogia absoluta.

en cuanto a lo que dices de cataluña, etc.

Esa ley de la que hablas no es tal. no hay ninguna ley en todo el estado que prohiba rotular en castellano; eso que se hace en cataluña de multar por rotular en castellano y si no pagas la multa te cierro el bar obedece al derecho administrativo que utilizando lo que pone en el estatut sobre la recomendación de rotular en catalán (recomendación, que no obligación) actúa como se le antoja. Tienes los juzgados de Cataluña llenos de pleitos por esta cuestión y el tribunal constitucional tiene un montón de sentencias que emitir todavía.

Si estamos hablando de los tiempos de hoy no me vengas conque si franco prohibió el catalán etc porque aparte de que no estoy deacuerdo con lo que hizo este hombre para nada es que no es comparable a lo que se da en un estado de derecho como es el actual. Y si a ti el pasarse la constitución por el forro te parece bien, adelante, pero que sepas que se está vulnerando un derecho fundamental y el tercer artículo de la constitución. y otra cosa, siento que estés hasta los huevos pero como español que soy tengo el derecho a hablar de vascos, catalanes y de lo que me de la gana pues sois tan españoles como yo os guste o no; te puedes sentir como tu quieras pero en tu dni pondrá que eres español y en tu pasaporte también. A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre lo que pasa en otra parte de España.
si solo pudiera hablar de Murcia pues tu me dirás.

spielmeister escribió:
Perdon, pero con lo de fascista me referia tambien a facha, no a la definicion de fascista, retiro lo de fascista. Pero mantengo lo de facha


bueno pues otra tontería al canto. Facha es una abreviatura de fascista, por lo que diferenciar entre ambos términos es tan tonto como decir que un perro no es un cánido.

mnawe escribió:
A mí no me molestan las ideas de Rosa Díez ni las de nadie, repito: a mí lo que me molesta son sus mentiras


espero que también te molesten las mentiras del PSOE

spielmeister escribió:
Esas mentes cerradas de las que hablas se basan en lo que ven, y no en los rumores que dicen 4 gatos. Esta muy bien que digas no soy franquista y soy del PP. Pero te aseguro que 9 de cada 10 del PP (No de aqui, de gente que conozco) son franquisitas, o simplemente imbeciles que sus padres o abuelos lo eran, y ellos han llegado a pensar igual.

Lo dije yo, lo de la oposicion. Eso ya se a hablado mucho, el problema de la oposicion en españa es que en vez de ayudar se limita a lanzar cortinillas de humo, a hecharle la culpa al gobierno, y a comprarle trajes a Camps :risa:



pues nada si tu lo dices pues abrá que callarse. Osea que según tu estudio 9 de cada 10 personas del pp son fachas e imbéciles.

por lo que colijo que me estás llamando facha e imbécil.

Pues te diré una cosa, no creo que 9 de cada 10 socialistas sea stalinista o castrista, ni tampoco creo que sean imbéciles como dices tú. Lo que sí creo es que estás cegado por tu extremismo, que hablas sin pruebas, basándote en lo poco que has visto y lo poco que has leido sobre este tema. Y no te estoy diciéndo que seas un inculto sino que me da la sensación de que eres de izquierdas y no tienes ni idea de quien es Wiggenstein, Bernstein, Keynes, Oscar Lange y compañía; por citarte a algunos teóricos de la izquierda actual. Y que solo opinas a través de lo que te han contado o lo que has conocido de cerca y no son baremos para poder generalizar. Pues con saber un mínimo sobre la segunda guerra mundial no se tiene ni idea de política actual ni de sus bases ideológicas y sus formas de actuación.

"hecharle la culpa al gobierno"

en primer lugar se escribe "echar" y lo segundo es que toda oposición en este país, la haga quien la haga, se basa en echar la culpa al contrario, tal y como hacía ZP en la oposición.

todos los partidos tienen propuestas, que luego las cumplan o no es otra cosa, pero todos las tienen; también el pp.

medidas contra la crisis hay en todos los progamas políticos, hace falta que los veas antes de hablar de cortinas de humo.

me parece inaudito que te estés quejando de la supuesta corriente fascista del pp, y estás tachando a todo el que no piensa como tú y decide votar al pp de facha y de imbécil.


¿te has planteao que el hablar y el opinar así está muy cerca del concepto de facha?

por cierto, creo que me he dirigido a ti con todo respeto; por lo que espero que la próxima vez no empieces llamando flipao a nadie.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo