Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

carls501
#409 por carls501 el 20/06/2009
Alguien escribió:
Y tal como dices te parece a ti, que su trabajo es nefasto.
Eso es una opinion personal tuya perfectamente valida.


Hombre por supuesto! mi vision es evidentemente subjetiva xD. El gobierno de Zapatero ha hecho cosas decentes, y muchas malas para mi gusto...yo solo de pensar que me querian quitar los espetitos de sardina de la playa y meter la ley de costas que tambien afecte a todas las construccions pasadas!
Pero veo a lo largo de todo este tema que se putea a uno o a otro como si los 2 mandaran. Y por mucho que la oposicion lo haga como el culo( que lo hace) la verdadera responsabilidad cae sobre el gobierno.

Alguien escribió:
Demagogia es pretender que "papa" estado pague las deudas que uno mismo se ha provocado.
Por que tengo que pagar yo con mis impuestos los excesos de chalets adosados y BMW X5. Que conozco casos flagrantes de despilfarro y endeudamiento incontrolado. A mas lo que mas berrean ahora con la situacion actual.

Decirle a los españoles que no gasten? papa estado otra vez?
Vaya creia que ya somos mayorcitos.
Durante años nos han metido el "modo de vida made in spain", hipotecas hasta después de jubilarse, viajes a cancun que mola un montón, créditos para arreglar la casa con las ultimas tendencias de la moda.



creo que nuestras opiniones no son distintas en cuanto a excesos...
y por eso mismo,pienso que el Gobierno como conocedor de la situacion, del tema de la construccion y tantas cosas mas y viendolas venir, podría frenar un poquito los pies a muchos españoles que se creen que todo va a ser siempre bonito dando un toque de atencion en vez de decir que todo es maravilloso.
Con que una cuarta parte de los ahora endeudados con cochazos, casas a 50 años de hipoteca y situaciones parecidas hubieran tomado nota acerca del posible bajon economico, se hubiera tenido una mejor respuesta.
El gobierno ademas de dirigir y poner leyes, tambien debe advertir y ayudar a la gente. Por ejemplo me parece bien que diga no recomendamos viajar a Mexico que te puedes contagiar, pues lo mismo con la crisis( mejor ponerse el casco de trabajo a dejar que te caiga la piedra en la cabeza y tener que curarla)...Para mi eso es uno de los mayores fallos, La prevision es fundamental.


Alguien escribió:
Pues seria lo suyo, que toda la enseñanza española dispusiera de un ordenador por puesto, aunque llevan comentandolo años
independientemente del momento económico, es una inversión de futuro.
Lo lamentable es que esto se realice en centros concertados, donde va a parar mi dinero, y en la publica no sea realizable


Yo he estudiado en un colegio concertado, y no teniamos un ordenador para cada uno ni muchisimo menos!, y no solo eso, sino que tengo muchos amigos de colegios concertados, en los cuales tambien he estado de visita, y no tenian 1 ordenador para cada persona,exactamente igual que en colegios publicos!Que mania de saltar siempre con lo mismo!
¿Como puedes decir que tu dinero va a parar a los concertados y a la publica no? si la publica recibe todo el dinero del Estado! y los concertados reciben una parte del sueldo de los profesores!

Alguien escribió:
Veras, si te sientes engañado, aprende a desconfiar de los politicos.
Represión es impedir que la información circule libremente y ese caso se dio aqui.
Tu ahora tienes periódicos y cadenas que te mantienen informado
seleccionas y saca tus conclusiones. tal como veo que las tienes.

Yo te aseguro que no me han engañado, y eso que no les creo nada.


Cuando alguien sale diciendo publicamente algo que no es verdad, esta mitiendo, si ese alguien es el presidente de España, esta mintiendo a todos los españoles, otra cosa es que la gente sepa que miente, y no lo crea, como haces tu y muy bien por cierto xD.
Pero el caso es que si yo no soy ningun experto en centrales nucleares podria pensar que todo lo que dice es verdad, y no tendria porque dudar, porque resulta absurdo mentir sobre ese tema, cuando el mismo ZP es el que lo esta abordando y llevando a la actualidad por su propia voluntad.

En definitiva, creo que en muchas cosas no nos alejamos tanto phakkito... en otras si :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#410 por iñigo el 20/06/2009
Va Zp por la calle y se encuentra con Jaimito y le dice a Jaimito:

- ¿Tú no eres el de los cuentos?

- No, yo soy el de los chistes. El de los cuentos eres tú.

:jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#411 por Manuel_Baez el 20/06/2009
Iñigo escribió:
Va Zp por la calle y se encuentra con Jaimito y le dice a Jaimito:

- ¿Tú no eres el de los cuentos?

- No, yo soy el de los chistes. El de los cuentos eres tú.

:jajajaja:


:risa: Hay que admitir que es bueno. Además es chiste múltiple, se puede aplicar a cualquier político "poderoso".
Subir
phakkito
#412 por phakkito el 20/06/2009
Carls501 escribió:

En definitiva, creo que en muchas cosas no nos alejamos tanto phakkito... en otras si :risa:


Pues yo me quedo con los puntos de encuentro ;) :brindis:

Iñigo escribió:
Va Zp por la calle y se encuentra con Jaimito y le dice a Jaimito:

- ¿Tú no eres el de los cuentos?

- No, yo soy el de los chistes. El de los cuentos eres tú.

:jajajaja:


:yahoo: :yahoo: :risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#413 por rafamontcada el 21/06/2009
Rompamos una lanza por el Gobierno, que acaba de instaurar un nuevo premio o reconocimiento anual para personas que dedican su vida a ayudas humanitarias.
El premio se llama Vicente Ferrer en memoria de ese grandísimo hombre que nos ha dejado y es todo un detallazo por parte de ZP y sus hombres.
Y un recuerdo para él y los que son como él. :saludo:
Subir
carls501
#414 por carls501 el 21/06/2009
Alguien escribió:
Hay que admitir que es bueno. Además es chiste múltiple, se puede aplicar a cualquier político "poderoso".


y al tipico colega fantasmon xDD



Una noticia agradable la de vicente ferrer
Subir
caranabo
#415 por caranabo el 29/06/2009
buen post este:leyendo::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:shock::shock::shock::shock::cool:
Subir
dromii
#416 por dromii el 30/06/2009
A lo largo de sus años de mandato don ZP me a echo opinar, pensar,darme cuenta a mi y a un gran porcentage de los españoles que lo que es, y lo que quiere aparanterar que es...como que no es mui parecido. Este personaje es un mentiroso compulsivo que no tiene idea de lo que dice y habla y toma decisiones sin tener ni idea de lo que esta haciendo y sin tener ni idea de el efecto que estas produciran... Un efecto que ya sea positivo o negativo(negativo en la mayoria de los casos) vamos a ser nosotros los españoles los que lo vamos a tener que soportar, y combatir mientras el sigue en su palacio de la moncloa comiendo frutos secos de esos que tanto le gustan y limpiandose el culo con el dinero que nos roba.
Por lo tanto desde mi mas humilde opinion lo unico que se me ocurre decir sobre este señor es: Zapatero EMBUSTERO!!

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL PP!!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:):):):):):):):)
:):):):):):):):)
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
gabr13l
#417 por gabr13l el 30/06/2009
se quejan mucho de su gobierno cuando aqui en venezuela(sin menospreciar su situacion que tambien es creadora de problemas igual que aqui) las cosas van de peor en peor :(
Subir
toni
#418 por toni el 30/06/2009
dromii escribió:
A lo largo de sus años de mandato don ZP me a echo opinar, pensar,darme cuenta a mi y a un gran porcentage de los españoles que lo que es, y lo que quiere aparanterar que es...como que no es mui parecido. Este personaje es un mentiroso compulsivo que no tiene idea de lo que dice y habla y toma decisiones sin tener ni idea de lo que esta haciendo y sin tener ni idea de el efecto que estas produciran... Un efecto que ya sea positivo o negativo(negativo en la mayoria de los casos) vamos a ser nosotros los españoles los que lo vamos a tener que soportar, y combatir mientras el sigue en su palacio de la moncloa comiendo frutos secos de esos que tanto le gustan y limpiandose el culo con el dinero que nos roba.
Por lo tanto desde mi mas humilde opinion lo unico que se me ocurre decir sobre este señor es: Zapatero EMBUSTERO!!

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL PP!!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:):):):):):):):)
:):):):):):):):)
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Excelentes tus argumentos :ok:
A mi me has convencido, en las próximas elecciones voto a Mariano el de los hilillos de plastelina :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo