Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

iñigo
#277 por iñigo el 11/06/2009
vidalsh escribió:
1. mejor, por tus ideales expuestos ya nos imaginamos...


¿Cuales son mis ideales expuestos? :no_lo_se:

vidalsh escribió:
2. la gente no es como tu y no decidimos un voto de un dia para otro, esta la ideologia y el concepto de las cosas...


No se que te hace pensar que yo decido mi voto de un día para otro, yo no voto siempre al mismo partido como un borrego. Voto dependiendo de el que crea que va a desempeñar mejor su función.

vidalsh escribió:
algunos piensan que es mejor ahora vover a las recetas del pp congelando los sueldos a los funcionarios, reduciendo derechos a los trabajadores y chorradas mil cuando encima esta puta crisis es producto de sus politicas tan egoistas que antes no querian al estado ni verlo porque era muy neoliberal...pero ahora que venga corriendo a salvarles...

mientras los parados y la miseria se la pagan los de siempre...


¿Anda y el PSOE no congela los salarios de los funcionarios?

Mi padre es funcionario del estado desde hace más de 30 años.

Igual te piensas que es el único que sabe de algunas cosas.

vidalsh escribió:
3. para mi los votantes del pp hay de todo, desde locos a aberraciones humanas intolerables en sociedad democratica porque ha aglutinado a toda la derecha heredada y encima a la catolica obligada por el miedo del vaticano a perder uno de sus bastiones en europa, españa, el unico pais de europa que todavia es bastion del vaticano por su herencia dictatorial franquista y la imposicion de religiones absurdas hasta creacion de sectas ridiculas como el opus...


Igual te piensas que todos los que votan al PP son católicos... :risa:

vidalsh escribió:
de hecho para mi IU me parece la izda necesaria para equilibrar un gobierno que no desparrame mucho...

desde luego en el pp no hay nada de eso...

pero si estan deseando que españa se vaya a la mierda con tal de llegar al poder...

estan acojonados de que la economia pueda remontar y de que ZP sea capaz de cambiar los principios estructurales de la economia española y no se basen en capitalismo salvaje, sino energias renovables, desarrollo tecnologico y cambiar el ladrillo absurdo de los caziques del pp de toda la vida por un mercado mucho mas productivo...

la verdad es que no me extraña que esten acojonados...


IU es un aglutinación, como tú dices, de partidillos y ya ves que de poder y concierto tienen en su partido, Llamazares no sabe si se queda, se va o se afeita la barba; me parece que Madrazo ha vuelto a la enseñanza...

¿Tú sabes la de capital que hace falta para montar un aerogenerador? A parte de el impacto en la fauna y la flora, el tener que hacer una carretera que llegue hasta cada uno de ellos, y que todos los aerogeneradores como máximo tienen un 59% de rendimiento en condiciones optímas. El alumnio y el acero no son renovables.

Ya no te digo nada de lo caros que son los paneles de silicio y del ínfimo rendimiento y poco provecho de los dispositivos para la aprovechar la mareomotriz. A parte de que el silicio no es renovable. Y los peces quieren vivir tranquilos.

La única que es viable es la que recoge la luz y la concentra, pero eso hace que un 10% tenga exceso de luz y el otro 90% defecto de luz. Y el vidrio no es renovable.

Los humanos necesitan el oxígeno y para ello las plantas; si con un generador haces una carretera y tiras hectáreas de pinos, cambias las corrientes de aire y lo ralentizas, evitando polinizaciones y afectas a las migraciones de las aves, mal lo veo.

Los paneles solares recogen luz pero la hierba de debajo no crece.

Anda que no hay caciquismo, con c, con lo de los terrenos para las renovables.

Garoña no la cierran, a ver si tiene huevos Zapatero a cumplir su programa electoral e ir en contra de Nucleor y del consejo de seguridad nuclear. Además luego tendría que arrodillarse con Sarkozy para pedir esa energía que aquí no se genera y tenemos que importar.

Es curioso como solo utilizas las mayúsculas para poner IU y ZP.
Subir
Ikazategi
#278 por Ikazategi el 11/06/2009
Alguien escribió:
¿Tú sabes la de capital que hace falta para montar un aerogenerador? A parte de el impacto en la fauna y la flora, el tener que hacer una carretera que llegue hasta cada uno de ellos, y que todos los aerogeneradores como máximo tienen un 59% de rendimiento en condiciones optímas. El alumnio y el acero no son renovables.

Ya no te digo nada de lo caros que son los paneles de silicio y del ínfimo rendimiento y poco provecho de los dispositivos para la aprovechar la mareomotriz. A parte de que el silicio no es renovable. Y los peces quieren vivir tranquilos.

La única que es viable es la que recoge la luz y la concentra, pero eso hace que un 10% tenga exceso de luz y el otro 90% defecto de luz. Y el vidrio no es renovable.

Los humanos necesitan el oxígeno y para ello las plantas; si con un generador haces una carretera y tiras hectáreas de pinos, cambias las corrientes de aire y lo ralentizas, evitando polinizaciones y afectas a las migraciones de las aves, mal lo veo.

Los paneles solares recogen luz pero la hierba de debajo no crece.


lo que no se puede es ser hipocrita con el tema de la energia.

Hay a quien le parece mal la energia eolica porque repercute en la fauna y flora y joder, ademas cuesta mucha pasta, pero nadie habla de la alternativa no escogida.

Si no se crea un aerogenerador, se necesita que una central termica o nuclear este haciendo su trabajo y eso supone tambien un perjuicio, perdona que te diga, bastante mas grande.

Con la energia nuclear pasa lo mismo. A nadie le gusta, pero sin embargo yo preferiria vivir al lado de Garoña que no con una termica ensuciandome dia si y dia tambien los cristales de casa, eso por no hablar de los pulmones...

La energia eolica, aunque tecnologicamente no es una sustitucion de la energia termica o nuclear, si es un apoyo que puede reducir su uso, y por lo tanto es necesario potenciarlo, ya que las consecuencias de esta energia no son ni comparables con la energia termica.

ahora bien, lo que hay que hacer es poner los pies en la tierra y hacer aerogeneradores donde sea util, rentable, fiable, ecologico...
---------------------------------
por cierto, el uso que has hecho del rendimiento de un aerogenerador es absurdo.

queda bonito decir que el maximo rendimiento de un aerogenerador es del 59%, limite dado por el limite de betz... el cual corresponde a un limite debido a la caracteristica energetica del viento.. y el tipo de turbina empleado.

da igual el rendimiento de un aerogenerador realmente cuando estamos hablando de una energia renovable... una energia inagotable. Lo que interesa es la cantidad de energia que cada aerogenerador es capaz de suministrar...

podria interesar, tecnologicamente hablando el rendimiento del generador, o bien el rendimiento mecanico del conjunto... pero no el aprovechamiento de la energia del viento siendo esta inagotable.
Subir
chuso007
#279 por chuso007 el 11/06/2009
Mandinga escribió:
Pues yo afirmo que el 11M fue crucial para que el PSOE ganara las elecciones. Y si me quieres llamar facha o retrasado mental (es curioso que hagas exactamente lo que criticas de los del PP. Quizás no eres mucho mejor que un talibán pepero) eres muy libre de hacerlo pero bajo mi punto de vista es la puñetera verdad.

¿Te acuerdas del 11-S? ¿Te acuerdas de la soflama de Bush subido sobre los escombros aún humeantes diciendo que el que cometió el atentado lo iba a pagar? ¿Y te acuerdas de lo neoyorquinos gritando como fanáticos ¡¡¡U-S-A!!!? Pongo este ejemplo para que veas que ante una catástrofe la mayoría de la gente actúa de manera irracional, o le dominan sentimientos que influyen decisivamente en sus pautas de actuación.

Si de forma sincera crees que los responsables últimos del 11-M son los que están ahora en prisión, perdona que te diga pero eres un ingenuo. ¿Acaso te crees la versión oficial del 11-S? Pues no entiendo que sí lo hagas con el 11-M. Que te quede clara una cosa: todo atentado de este calado no se hace principalmente para matar gente, sino para generar unas circunstancias que luego beneficien a otros. El 11-S fue para desencadenar la guerra en Afganistán y luego en Irak. El 11-M fue para desestabilizar las posibilidades (muchas) que tenía el PP de ganar las elecciones... y por lo tanto para que las ganara el PSOE (porque evidentemente no las iba a ganar ERC). A partir de ahí elabora las teorías que te apetezcan.

Último apartado a tu respuesta: pareces un clon de Leire Pajín. "Egoísmo, ultraconservadora...". Maniqueísmo en estado puro. Si quieres saber el porqué de esta crisis económica te dejo una recomendación. Y aquí no se menciona a los Illuminatis ni conspiraciones masónicas, sino que es teoría económica pura y dura. DINERO, CREDITO BANCARIO Y CICLOS ECONOMICOS: en su libreria Casa del Libro. También puedes buscar "Huerta de Soto" en YouTube. Pero claro, viendo lo fanboy que eres del PSOE probablemte cualquier argumento que se salga de tus esquemas "PP-malo" no sirva para nada.

A TonyGT... Puede que la economía fuese bien con el PP, pero no te olvides de la evolución del precio de la vivienda en esos años. Y muchos españoles son hoy literalmente esclavos de los bancos porque el PP no tuvo cojones para cambiar la ley hipotecaria que dice que "del pago de una hipoteca responderá el deudor con todos sus bienes presentes y futuros". Con el PP fueron bastantes cosas bien; otras, no tanto.
----------------------------------------------------------
Edito porque se me adelantó Vidalsh.

¿Que la gente tiene ideología? ¿En qué país vives? Puede que una parte de la sociedad muy minoritaria sí tenga ideología (gente curiosa sobre todo y usuarios de Internet en su mayoría), pero la única ideología real existente en España es la del fútbol.

Sobre la crisis ya hablé antes.

IU hoy es un truño como un piano. Había un señor, un tal don Julio Anguita, que era un tipo medianamente honrado, de izquierdas de verdad... que ahora está defenestrado por su propio partido. Cuando IU vuelva a tener a un tipo como este de líder a lo mejor se merece un respeto. Mientras tanto, no.

Y el último párrafo es de traca. ZP, el que no fue capaz de preveer la crisis, va ahora a cambiar de la noche a la mañana el modelo productivo cuando esto necesita años para conseguirse.

Energías renovables--> Vamos a ver. Te lo desmenuzo a ver si así te enteras: las energías renovables son más caras que, por ejemplo, la nuclear. Energía cara supone que las empresas deben pagar más por la factura de la luz. Este sobrecoste deben repercutirlo en los productos que venden, que se hacen más caros. Productos más caros significa menor competitividad. Menor competitividad significa que vendes menos, que te entra menos dinero y que no puedes contratar a más gente, o incluso tienes que despedir a algún trabajador. Conclusión: energía renovable=más paro (y no, el sector de las renovables no son capaces de absorber a 100000 parados al mes que en muchos casos carecen de formación). Y no sólo eso: factura de la luz más cara=llegas más apurado a fin de mes (bueno, si eres de clase media-baja, porque ZP seguro que puede pagar la factura de la luz)

Desarrollo tecnológico--> Ya, claro. Como el Plan E, ¿no?

Ya me he explayado bien por hoy. Mañana otro día será.


Yo iba a poner algo, pero con lo que ha expuesto Mandinga me llega... De momento.
Subir
Ikazategi
#280 por Ikazategi el 11/06/2009
Alguien escribió:
El 11-M fue para desestabilizar las posibilidades (muchas) que tenía el PP de ganar las elecciones... y por lo tanto para que las ganara el PSOE


Pues la verdad esque no tengo claro que esto sea asi... la verdad, lo dudo bastante que esto este creado para que el PSOE ganara las elecciones... pero lo que si tengo claro, es que el afirmar categoricamente como se hizo, y como aun algunos siguen haciendo, que el culpable fue ETA si que tenia las claras intenciones de crear victimismo y reforzar al PP ante las elecciones.
Subir
toni
#281 por toni el 11/06/2009
vidalsh escribió:
lo unico del todo que me queda claro hablando con peperos en cualquier foro es que son TONTOS DEL CULO.

y me importa una mierda que me pongan una roja...


pero es que es asi, sus argumentos son volver a hacer lo que hicieron mal pensando que ahora funcionara...

pues no nos esta costando mantener su puñetero sistema neoliberal capitalista regalando dinero a quienes precisamente nos robaron lo poco que teniamos...

y encima siguen pensando que las nucleares son el futuro como egoistas egolatras absolutos e irresponsables...

como se nota que no tienen ni puñetera idea de que hacer con los residuos nucleares...

a estos les gustaria mas la españa de antes, que te pondrian garoña debajo de la cama y te jodes por españa...

hay que ser sinverguenzas...

con tal de llevar la contraria al gobierno llegan al absurdo mental y en serio, parece que quisieran quedarse con un solar arrasado de españa...

ahora no se atreven a meter una mocion de censura porque saben que no la ganarian, pero por joder que no quede...

acojonados de mierda de siempre...

buitres que estan esperando a que la crisis acabe con españa para no tener que preocuparse de los boicots a los catalanes, la criminalizacion de los vascos y que madrid sea la capital de castilla...

miserable ideologia sin principios mas que los heredados de una dictadura que ni dan las gracias a los moros que fueron los que la hicieron posible...

para mi esa ideologia es MISERABLE...

y ya me podeis poner todas las rojas que os salga...

JODERRRR...

QUE A ESTAS ALTURAS ESCUCHAR A UN SINVERGUENZA DECIR QUE EL 11M BENEFICIO AL PSOE DEJANDO DE LADO A TODA ESPAÑA QUE VOTO EN SU DIA POR UN PP QUE FUE UNA MIERDA ABSOLUTA YA LES VALE...

ya les vale...

QUE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS IDIOTAS!!!!

Vidalsh independientemente que comparta tus ideas/opinones (o no...), tengo que expulsarte del hilo.
Sabes que no se puede insultar de forma generalizada llamando "Tontos del Culo" a todos los que votan al PP (seguro que al hacerlo estás insultando a muchos foreros, a mi no... :D ).
Pero es una pena, porque al expresarte así echas a perder buena parte de la razón que puedan tener tus argumentos : (

Lo dicho, estás expulsado del hilo...

Saludos!! :saludo:
Subir
iñigo
#282 por iñigo el 11/06/2009
ikazategi escribió:
lo que no se puede es ser hipocrita con el tema de la energia.

Hay a quien le parece mal la energia eolica porque repercute en la fauna y flora y joder, ademas cuesta mucha pasta, pero nadie habla de la alternativa no escogida.

Si no se crea un aerogenerador, se necesita que una central termica o nuclear este haciendo su trabajo y eso supone tambien un perjuicio, perdona que te diga, bastante mas grande.

Con la energia nuclear pasa lo mismo. A nadie le gusta, pero sin embargo yo preferiria vivir al lado de Garoña que no con una termica ensuciandome dia si y dia tambien los cristales de casa, eso por no hablar de los pulmones...

La energia eolica, aunque tecnologicamente no es una sustitucion de la energia termica o nuclear, si es un apoyo que puede reducir su uso, y por lo tanto es necesario potenciarlo, ya que las consecuencias de esta energia no son ni comparables con la energia termica.

ahora bien, lo que hay que hacer es poner los pies en la tierra y hacer aerogeneradores donde sea util, rentable, fiable, ecologico...

por cierto, el uso que has hecho del rendimiento de un aerogenerador es absurdo.

queda bonito decir que el maximo rendimiento de un aerogenerador es del 59%, limite dado por el limite de betz... el cual corresponde a un limite debido a la caracteristica energetica del viento.. y el tipo de turbina empleado.

da igual el rendimiento de un aerogenerador realmente cuando estamos hablando de una energia renovable... una energia inagotable. Lo que interesa es la cantidad de energia que cada aerogenerador es capaz de suministrar...

podria interesar, tecnologicamente hablando el rendimiento del generador, o bien el rendimiento mecanico del conjunto... pero no el aprovechamiento de la energia del viento siendo esta inagotable.


La nuclear... mira que bien funciona la de Lemoiz.

Yo prefiero la nuclear antes que la térmica, la de Lemoiz bien que podía estar funcionando ahora y eso no emite nada. Pero la gente tienen miedo, si esos que llevan un móvil atado a la oreja. El problema de las no-reovables son los malditos residuos.

Los aerogenadores a mí no me parecen mal solo quería decir que no es plantar un molino en el monte y que con eso ya tienes para un pueblo, tiene sus costes y su desventajas. Cada elemento de estos tiene sus límites. Desde luego como única fuente no es viable.

Que Von Karman te conserve las ondas. :risa:
---------------------------------
El 11M fue cuando fue y tanto unos como otros lo intentaron utilizar en su beneficio electoral.
Subir
mandinga
#283 por mandinga el 11/06/2009
ikazategi escribió:
Pues la verdad esque no tengo claro que esto sea asi... la verdad, lo dudo bastante que esto este creado para que el PSOE ganara las elecciones... pero lo que si tengo claro, es que el afirmar categoricamente como se hizo, y como aun algunos siguen haciendo, que el culpable fue ETA si que tenia las claras intenciones de crear victimismo y reforzar al PP ante las elecciones.


Simplemente: tienes razón en lo de la ETA. Ahora habría que ver si decían que era la ETA porque de verdad se lo creían (pregúntale a Dezcallar, ex-director del CNI y ahora con un pedazo de puesto como embajador en los EEUU) o si quisieron aprovecharse de la situación y les salió el tiro por la culata.
----------------------------------------------------------
Jojojojojojojojo... Ahí está la vena talibán de Vidalsh. El demócrata. El que no insulta. El catedrático en Derecho Constitucional...

Cuando dices peperos no sé a por quién vas. Si acaso, por una extraña y remota casulaidad, fuera por mí, voté una vez (sí, PP) y dudo que vuelva a pasarme por las urnas en mucho tiempo. Y no tengo reparos en criticarlo cuantas veces me haga falta. Si eso es es pepero...

Puñetero sistema neoliberal capitalista... A eso le llamo yo una pepiñada, pero sin estilo (José Blanco al menos no dice picardías). ¿Sabes quién ha avalado con 100.000 millones de € a los bancos ejpañoles? Sí. Zapo. Y detro de lo malo lo ha hecho de la peor manera porque, por ejemplo, podría haber dicho a la banca: "¿queréis que os avale? Pues vuestros activos pasan ahora a manos del Estado". O sea, nacionalización (parcial) de la banca. Pero nooooooo... Zapo es tan de izquierdas que ha puesto 100.000 millones ahí, con un par, a fondo perdido. ¿Te enteras de esto o ya se te está marcando la vena en la frente como si fueras Goku en superguerrero encabronado?

Sobre el 11-M. Si no te gusta lo que piensan los demás, te fastidias. Democracia, le llaman.

Mira, Vidalsh. Para acabar. Eres un fanático de la PSOE. Punto.
Subir
Ikazategi
#284 por Ikazategi el 11/06/2009
Alguien escribió:
Que Von Karman te conserve las ondas.

:D

Alguien escribió:
La nuclear... mira que bien funciona la de Lemoiz.

Yo prefiero la nuclear antes que la térmica, la de Lemoiz bien que podía estar funcionando ahora y eso no emite nada. Pero la gente tienen miedo, si esos que llevan un móvil atado a la oreja. El problema de las no-reovables son los malditos residuos.

Los aerogenadores a mí no me parecen mal solo quería decir que no es plantar un molino en el monte y que con eso ya tienes para un pueblo, tiene sus costes y su desventajas. Cada elemento de estos tiene sus límites. Desde luego como única fuente no es viable.


El problema energetico es muy grande... y como otras cosas, es un tema complicado, del cual tener una vision general acertada es complicado y esta sujeto a interpretaciones doctrinales o ideologicas...

Las energias renovables no pueden ser mayoritarias en una red electrica tal y como hoy esta concebida... por motivos de estabilidad de la red... esto tu lo sabrás mejor que yo seguramente. Por lo tanto, con la tecnologia actual pueden suponer una ayuda a reducir las centrales termicas o nucleares, pero no una sustitucion.

De todas formas, con los malditos molinos, lo que se esta haciendo tampoco tiene nombre, se plantan donde les apetece a los politicos y donde mas dinero les da... no donde menos impacto tengan o donde mas recursos puedan aprovechar... y sino mira Ordunte.

En fin, que es un tema muy largo... y que me da que todavia nos queda al comun de los mortales, mucho por aprender hasta tener una vision general representativa de la situación energetica...
Subir
spielmeister
#285 por spielmeister el 11/06/2009
guitarrilia escribió:
Hombre, esta relación no siempre funciona, veamos: en mi pueblo hay auténticos gilipollas que votan al PSOE y eso no quiere decir que todos los del PSOE sean gilipollas, no se si me entiendes...
Está claro que hay muchos votantes del PP, e incluso afiliados, que son ultraderechistas, pero eso no quiere decir que todos lo sean, por favor. ¿O acaso todos los que van a un partido de fútbol son ultras?




Estrictamente hablando, en toda guerra siempre hay, al menos, dos bandos. Y dependiendo de quién la gane, un bando será el vencedor y otro el vencido, aunque quede más romántico decir que el único vencido es el pueblo. Es una pena, pero es la realidad.

Respecto a lo de la táctica del avestruz, me reitero en mi opinión. Tengo que admitir que el PSOE sabe administrar mejor sus derrotas que el PP sus victorias. El aparato propagandístico del PSOE es bastante mejor que el del PP, y saben muy bien cómo actuar ante cada revés para que sus líderes permanezcan impolutos resguardándose de los envites de la oposición, o de las pifias de sus propios ministros. Se trata de no desgastar la imagen de sus líderes, y esto el PSOE lo borda. :|
Por otro lado, el gabinete propagandístico del PP no sabe hacer bien su trabajo, y para arañar un puñado de votos saca a toda la artillería pesada para reprocharle al Gobierno cualquier minucia o trapo sucio. No se dan cuenta de que para eso están los subalternos, los novatos, los aspirantes, y de paso dan a conocer a las nuevas caras del partido, que la gente ya está cansada de ver a Rajoy o a la Soraya discutiendo con la "vicevogue".
En fin...


Yo hablo por lo que veo, y toda la gente que veo de valencia del PP es ultraderecha, o incluso franquista, asi que hasta que no conozca 1 gran masa de derechistas, que no sean nada extremista, no voy a cambiar de opinion. (Ademas, seguro que Toni te puede decir lo mismo que yo que es de valencia :D )

Y eso de la guerra me has entendido mal, me refiero que en 1 guerra no se puede hablar de ganar, por que realmente pierden los dos.

La violencia es en realidad miedo al otro ;)



Iñigo escribió:
No se que te hace pensar que yo decido mi voto de un día para otro, yo no voto siempre al mismo partido como un borrego. Voto dependiendo de el que crea que va a desempeñar mejor su función.

Es curioso como solo utilizas las mayúsculas para poner IU y ZP.


Haber si ahora los que tenemos las cosas claras vamos a ser unos borregos :roll:

Por cierto, no se si pensaras que lo de poner IU o ZP es por algo en especial, pero de hecho no lo es. Yo por ejemplo las utilizo cuando me acuerdo. Ademas, no creo que seas nadie pa decir como tenemos que hablar, o si? :saludo:


Toni escribió:
Vidalsh independientemente que comparta tus ideas/opinones (o no...), tengo que expulsarte del hilo.
Sabes que no se puede insultar de forma generalizada llamando "Tontos del Culo" a todos los que votan al PP (seguro que al hacerlo estás insultando a muchos foreros, a mi no... :D ).
Pero es una pena, porque al expresarte así echas a perder buena parte de la razón que puedan tener tus argumentos : (

Lo dicho, estás expulsado del hilo...

Saludos!! :saludo:


Te e calado Toni, se por donde van tus tiros!! xD :D

PD: Pobrecillo, si en parte tenia algo de razon
---------------------------------
Mandinga escribió:


Sobre el 11-M. Si no te gusta lo que piensan los demás, te fastidias. Democracia, le llaman.

Mira, Vidalsh. Para acabar. Eres un fanático de la PSOE. Punto.


Tu concepto de la democracia es diferente al mio. Segun tu, si no te gusta lo de los demas, te fastidias. Si ahora yo le digo a otro que es 1 hijo de puta o algo parecido, yo le digo, "aaa es la democracia, te fastidias" como 1 niño pequeño?

Yo por democracia entiendo que todo el mundo y todas las opiniones son bien recibidas, y si no te gustan esas opiniones, pos las discutes con palabras, como se esta haciendo, y punto pelota. :aplausos:
Subir
iñigo
#286 por iñigo el 11/06/2009
spielmeister escribió:
Haber si ahora los que tenemos las cosas claras vamos a ser unos borregos :roll:

Por cierto, no se si pensaras que lo de poner IU o ZP es por algo en especial, pero de hecho no lo es. Yo por ejemplo las utilizo cuando me acuerdo. Ademas, no creo que seas nadie pa decir como tenemos que hablar, o si? :saludo:


Con 16 años no creo que tengas las cosas tan claras como crees.

Yo solo he dicho que es curioso que solo las utilice para esas siglas y no para el resto de nombres propios, inicios de oración, etc...

Hablar correctamente y decir que algo te parece curioso no es imperativo en el castellano que yo hablo, igual para ti si. :no_lo_se:
Subir
mandinga
#287 por mandinga el 11/06/2009
spielmeister escribió:
Tu concepto de la democracia es diferente al mio. Segun tu, si no te gusta lo de los demas, te fastidias. Si ahora yo le digo a otro que es 1 hijo de puta o algo parecido, yo le digo, "aaa es la democracia, te fastidias" como 1 niño pequeño?

Yo por democracia entiendo que todo el mundo y todas las opiniones son bien recibidas, y si no te gustan esas opiniones, pos las discutes con palabras, como se esta haciendo, y punto pelota. :aplausos:


Si algo he estado haciendo en el hilo es exponer con argumentos lo que pienso y Vidalsh ha estado insultando constantemente. Pero uno puede hacer esto hasta que se harta y de ahí que haya dicho "te fastidias". Uno no es demócrata por decir que lo es, sino por lo que hace.
Subir
spielmeister
#288 por spielmeister el 11/06/2009
Iñigo escribió:
Con 16 años no creo que tengas las cosas tan claras como crees.

Yo solo he dicho que es curioso que solo las utilice para esas siglas y no para el resto de nombres propios, inicios de oración, etc...

Hablar correctamente y decir que algo te parece curioso no es imperativo en el castellano que yo hablo, igual para ti si. :no_lo_se:


No se si toda la gente se cree que cuando se tiene 16 años te ponen 1 venda en los ojos o algo. Yo veo el mundo como es, mi mentalidad es como es, y yo decido como soy.

Yo creo en unas ciertas cosas, que me las da 1 cierto partido, o una cierta declinacion (Izquierda o derecha me refiero)

PD: Alomejor entendi mal lo de IU y ZP, me creia que decias que solo deciamos eso asi pero a modo de ofensa, ralladas mias


Mandinga escribió:
Si algo he estado haciendo en el hilo es exponer con argumentos lo que pienso y Vidalsh ha estado insultando constantemente. Pero uno puede hacer esto hasta que se harta y de ahí que haya dicho "te fastidias". Uno no es demócrata por decir que lo es, sino por lo que hace.


Pos segun tu dicho, no has sido democrata diciendo lo de te fastidias, pero bueno, a mi como que me da 1 poco de igual.

Ademas, como que tambien mucha gente de lo opuesto a Vidalsh a insultado y ofendido. Asi que si lo tuyo es justificable lo suyo tambien. Tu te has hartado, y el tambien. Pero no creo que sea justificado para faltar. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo