vidalsh escribió:
las consecuencias de la politica antigua, anticuada, y absurdamente egoista y capitalista del pp la estamos viviendo los madrileños que nos estan jodiendo la sanidad, la educacion y los servicios sociales publicos hasta tal manera que te hacen pensar en contratar un seguro medico, o que tu hijo vaya a un concertado porque la publica anda mal...
ahora parece normal que tengas que llevar a tu hijo a un cole concertado porque tienes que conocer a su director, que si no no te lo aceptan y te crees que tienes mas ventajas que en un colegio publico...
mientras todos sabemos que los concertados y privados se rifan a los celiacos y a niños con problemas para no cumplir con el cupo de inmigrantes...
el objetivo es claro, denigrar los servicios publicos hasta que la poblacion demande servicios privados...
¿Has ido a un colegio concertado?
Yo he estado en uno 15 años (el último año que estuve yo fue declarado el mejor de España), tengo conocidos desde hace años que han estudiado toda su vida en colegios tales como el alemán el francés y algunos en colegios del opus, y menos en los del opus no creo que nada de eso que hayas dicho se cumpla.
No hay que conocer al director para entrar ya que yo no le conocía y entré
Si tener una flota de 16 autobuses de servicio privado para los traslados hasta el colegio, una piscina olímpica cubierta, dos campos de fútbol de hierba, tres campos de futbito de los cuales dos eran cubiertos, 8 canchas de minibasket y 3 de basket, dos pistas de paddle, dos de tenis, 3000m2 de cesped para el esparcimiento y un equipo docente de 200 personas en las que son todos titulados superiores universitarios, laboratorios para cada asignatura, una guardería que ganó premios de arquitectura... si eso no es tener más ventajas. Además tienes eso de que dicen que en los privados inflan las notas pero luego vamos a selectividad los de mi promoción y aprobamos todo, pero cómo si nos aprueban por pagar?

He estado en clase con brasileños, árabes, chinos...
Eso del cupo de inmigrantes

te lo sacas de la manga?
De los 1800 alumnos que hay nunca he visto a un celiaco.