Lap Steel de Duesenberg

drunkenman
#25 por drunkenman el 03/03/2024
Me encanta!!

El sonido del lapsteel me hipnotiza!

Enhorabuena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Albert Paredes
#26 por Albert Paredes el 03/03/2024
#25 Gracias compañero!! :)
Subir
Gwitar
#27 por Gwitar el 03/03/2024
Brutal, me compré el lap steel de Thomann hace un año y a veces cacharreo con él, para grabar algún arreglo sencillo está guay, pero controlarlo un poco (no digo ya como lo tocas tú) es bastante complicado.
Muchas horas de práctica veo yo ahí.
Muy bonitos los temas.
Subir
1
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 03/03/2024
Muy guapo el vídeo. Bien tocado.y con mucho gusto.

Siempre me atrajo el sonido de los lap/pedal steel. Desde que empecé de chaval con esto de la música.

Un placer verlo y agradecido por traerlo hasta aquí. 👍
Subir
1
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 03/03/2024
¡Formidable! Me encanta como tocas el steel es una pasada, sencillo pero con un gusto y una pulcritud maravillosas
No conozco la técnica de este instrumento pero me da la sensación de que tienes que estar muteando continuamente las cuerdas que no tocas ¿es así?
Un saludo
:hola:
Subir
1
Albert Paredes
#30 por Albert Paredes el 03/03/2024
#29 muchas gracias! Sí, la técnica es parecida a la del slide con la guitarra, hay que mutear las cuerdas que no quieres que suenen... Dicho así parece más difícil de lo que es, como todo, practicando vas mejorando 😄, gracias de nuevo
Subir
1
Adolfo Ahmed
#31 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
Ah! que bien suena! generas un sonido muy agradable. yo soy muy fan de una canción de George Harrison que se llama "I live for you" del disco All Things Must Pass, y tiene un sonido muy similar ¿la conoces? saludos!
Subir
1
Albert Paredes
#32 por Albert Paredes el 06/03/2024
#31 Gracias! Esta canción en concreto no lo conocía y me ha encantado! Qué placer escuchar a George Harrison... Muchas gracias
Subir
1
Fer
#33 por Fer el 06/03/2024
Suena precioso de verdad, y muy bien tocado. Esos sonidos de lap steel son maravillosos. Bravo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo