Lanzan un nuevo sistema capaz de traducir canciones a partituras de forma automática

lirkenz
#13 por lirkenz el 26/04/2010
no me gusta la idea de ese programa
¡¡¡¡yo tanto que me mate para aprender a sacar canciones de oido!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uri_B
#14 por Uri_B el 26/04/2010
Julio escribió:
Al final tanta tecnología va a ser contraproducente.

+1
Estamos a las puertas de la era del estupidismo, por estas y muchas otras cosas en mi opinion...

La tecnologia es fantastica, pero desde luego, no tenemos medida...


Por otra parte, estoy acabando la ingenieria de Telecos (especializado en Imagen y Sonido), y he estudiado algunas asignaturas de processado de senyal, y este invento me suena un poco 'fantasioso'..
Quizas han mejorado antiguos algoritmos de detección, pero transcribir una cancion entera de un wav, sin mas, asi tan bonito? Me suena mas a noticia de portada de 20min donde tampoco entran mucho a concretar bajo que premisas esto funciona.... :roll:
No pretendo 'deslucir' para nada a la Universidad de Jaen y los que se lo han currado (pq estas cosas de verdad son un buen curro), solo doy mi opinion a primera vista...
Googleare aver si encuentro mas info...
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 26/04/2010
Belial_Baez escribió:

Y los que sean vagos, que lo sean Julio, menos competencia :D


Se me han puesto las orejas rojas y no sabía por qué....después de entrar en este post, ya si lo se :risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/04/2010
Rubiolus escribió:
Se me han puesto las orejas rojas y no sabía por qué....después de entrar en este post, ya si lo se :risa:


Déjanos un poco a los demás, que yo no sabía ni que la guitarra tiene alma, fíjate si soy ateo :D
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 26/04/2010
Pues por mi, y creo que hablo por todos los "true vagos", perfecto :D
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 27/04/2010
Phantom Lord escribió:
Pues por mi, y creo que hablo por todos los "true vagos", perfecto :D


+1 para ese sincero comentario!
Subir
david garrido
#19 por david garrido el 27/04/2010
El algoritmo de ese programa debe de dar miedo...
Subir
pertolo
#20 por pertolo el 27/04/2010
Phantom Lord escribió:
Pues por mi, y creo que hablo por todos los "true vagos", perfecto :D


ya te digo tio, haber si saliese el artilugio este y de una vez por todas puedo sacar tablaturas de leño que no las encuentro por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde luego que seria una herramienta perfecta para los que no tenemos ni puta idea de sacar una cancion de oido y no la encotramos para guitar pro.:saludo:
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 27/04/2010
pertolo escribió:
ya te digo tio, haber si saliese el artilugio este y de una vez por todas puedo sacar tablaturas de leño que no las encuentro por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde luego que seria una herramienta perfecta para los que no tenemos ni puta idea de sacar una cancion de oido y no la encotramos para guitar pro.:saludo:


Justo en eso estaba pensando, para el guitarrista o musico aficcionado, sin muchas pretensiones, o con no muy buen oido, aparte de los vagos jeje, es una herramienta perfecta. Para el musico profesional ya no me meto, que desconozco ese terreno:roll:
saludos
Subir
Juan Vivancos
#22 por Juan Vivancos el 27/04/2010
Esto es increíble, muchas gracias por la información Toni. :saludo:
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 30/04/2010
Te juro que yo lo había pensado siempre a eso, mirá vos! no estaba tan loco..que bueno si realmente lo hacen funcionar bien! va a facilitar largas horas de traducción! pero como toda las comodidades estas, a veces nos vuelven más vagos para estudiar! un saludo!
Subir
Andy D
#24 por Andy D el 30/04/2010
vagos power.........................xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo