Lanzamiento del Videoclip de mi grupo seventh Dream....por favor miradlo se ha quedao de P.M

urby
#25 por urby el 08/11/2008
Muy bueno sí señor.
Para no repetirme con lo que han dicho los compañeros pues me ha gustado a parte del duelo que te marcas con el teclista la armonización con el bajo por el minuto 2.10

Y como han dicho ahí un poquillo de imagen metal a los músicos no vendría mal.

Venga un +1 como la copa de un pino.

Se me olvidaba, el vídeo profesional a saco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinozgz
#26 por chinozgz el 08/11/2008
Tremendo me ha encantado. Mucho nivel musical, buen sonido de todos los instrumentos y una voz privilegiada. Muy profesional como ya han dicho antes.+1.

¿Teneis alguna web propia o Myspace, para cotillear un poco?
Subir
zahid07
#27 por zahid07 el 09/11/2008
Me gusto un chingo!!, excelenteee, me gusto mucho su estilo y el intro y el final los veo super chido tienen como que un toke progresivo.

Saludos dsde mexico! y suerte en todos sus proyectos.
Subir
gasparhit
#28 por gasparhit el 09/11/2008
No me gustó ni el video ni la música, parece un tema para halloween o algo así, de belleza no le encuentro absolutamente nada.
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 09/11/2008
¡Genial! ¡Qué temaso! Resalto que el cantante tiene muy buena voz y alcanza los tonos altos con gran claridad (y facilidad aparentemente). Me ha gustado mucho.

Saludos :)
Subir
josephzuñiga
#30 por josephzuñiga el 09/11/2008
muchas gracias a todos por vuestros comentarios............con respecto a las pintas........mi opinion es que aunque nos gustaria llevar el pelo largo,,,,, no todos podemos por cuestiones de trabajo, aparte que la grabacion nos cojio un poco de sorpresa y no pudimos arreglar muchos detalles.

walls.....no es que tengas fama de ogro.....jejejejejejejeje es que veces metes bastante caña........pero si hay algo que me ha motivado mas es ,saber que a un guitarrista como tu le ha gustado un poco mi banda. agradezco de corazon tu comentario.

tonigt...tiempo sin saber de ti........algo me decia que el estilo de este disco de podria gustar......jejejejejejejeje cuando este todo ya te lo pasare a ti y atodos los miembros del foro para que me digas que os parece.ya le hare saber a mi teclista que tu opinion.

nuevamente doy gracias a todos por ver nuestro video.
y acepto vuestras opiniones sean positivas o negativas,,,ya que todo lo que se diga se utilizara para mejorar en futuras ocasiones.
un abrazo a todos
Subir
willy_rocks!¡!
#31 por willy_rocks!¡! el 09/11/2008
OMG!!! +1:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 09/11/2008
Se me han caido los huevos al suelo!!!!
Me ha gustado mucho el video, el sonido (y eso que está comprimido para youtube) la música espectacular, la voz debo decir lo típico, que no es mi estilo, pero... lo hace genial, dentro de su género lo hace muy muy bien, y para nada me molesta, tus solos... pues na.... geniales tus intervenciones y solos, muy buena técnica y gusto, y el teclista fantástico pique. El bajista pues en consonancia con el grupo.

GRAN GRUPO!!!! NIVELAZO !!! y muy bien en cuanto a los papeles que tiene cada uno del grupo.
Subir
Andrew85
#33 por Andrew85 el 09/11/2008
josephzuñiga escribió:
[...]
y acepto vuestras opiniones sean positivas o negativas...


Pues yo digo: ¿Cómo se os ocurre salir con anteojos en un video de Metal? Yo creo que no los necesitaban en ese instante ya que era solo un video, no estaban grabando sonido. Lo del pelo corto se les perdona... Pero, ¿anteojos? :risa: :D :D

Saludos :)
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 09/11/2008
Imagino que dónde dijiste disco querías decir tema, ¿no?

El título no decepciona, el videoclip ha quedado cojonudo, el duo de la guitarra y el teclado me ha encantado y el tema mola bastante, aunque a mí la voz no me mola nada.

Sigue así y mucha suerte a tu grupo con el proyecto, te llevas un +1 ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2008
buenas paisano

el grupo en sí esta realmente bien, salvando en mi opinión la voz que tampoco me ha gustado.

como te han dicho ya el duelo de guitarra y teclado es cojonudo, lo mejor de la canción; todo está muy currado y en su sitio.

a seguir pa alante con esta gran banda
Subir
jare23
#36 por jare23 el 10/11/2008
Olé ahí esos Lorkinos!! anda que no os he visto veces en le pasaje jejejeje.
Muy chulo el tema y el video!!!


Un saludo paisano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo