Lanzamiento del Videoclip de mi grupo seventh Dream....por favor miradlo se ha quedao de P.M

fixia
#13 por fixia el 07/11/2008
Muy buen tema y presentación,ya solo falta q la peña se abra un poco a este estilo y tiréis para adelante,lo dicho mucha suerte y a seguir por la senda del rock.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 08/11/2008
Impresionante nivel en todos los aspectos.

Por poner una pega...lo veo "poco original", como si ya lo hubiese oido antes...
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 08/11/2008
Genial cancion y video!
Mi mayor pega tambien es el cantante, pero no es malo, asi que es cuestion de gustos. Mucha suerte con esto, a ver si escuchamos/vemos cosas nuveas!
un saludo
Subir
josephzuñiga
#16 por josephzuñiga el 08/11/2008
muchas gracias a todos......es la primera que tengo mas 10 respuestas.......jejejejejejejejejejejme

me encanta k os guste el tema.

no me esperaba respuestas tan positivas como la walls.

bueno y ya le dare un toque de atencion al cantante , para que le de un poco mas el rollo russell allen.

gracias a todos
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 08/11/2008
D.p.m :ok:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 08/11/2008
josephzuñiga escribió:
muchas gracias a todos......es la primera que tengo mas 10 respuestas.......jejejejejejejejejejejme

me encanta k os guste el tema.

no me esperaba respuestas tan positivas como la walls.

bueno y ya le dare un toque de atencion al cantante , para que le de un poco mas el rollo russell allen.

gracias a todos


Bueno, para gustos colores, pero yo lo comente porque creo que al tipo de música le pega una voz más de ese rollo, y no tan a lo Mägo de Oz como me suena esta.

Está claro que el tío tiene voz de sobra y un rango muy elevado con mucha potencia, así que es una sugerencia solo ;)

Un saludo!
Subir
desordenglobal
#19 por desordenglobal el 08/11/2008
Hey que currado esta eso compi!!!!! Cual es el escenario donde habeis grabado? Le va de perlas ese ambiente!!! :aplausos: :aplausos:

+1
Subir
josephzuñiga
#20 por josephzuñiga el 08/11/2008
Hemos grabado en el Huerto Ruano en Lorca Murcia.......es una casa muy antigua donada por un lorquino al ayuntamiento y lo utilizan tambien como museo.......esta bastante guapo.

gracias por vuestros comentarios .

:brindis:
Subir
walls
#21 por walls el 08/11/2008
josephzuñiga escribió:
muchas gracias a todos......es la primera que tengo mas 10 respuestas.......jejejejejejejejejejejme

me encanta k os guste el tema.

no me esperaba respuestas tan positivas como la walls.

bueno y ya le dare un toque de atencion al cantante , para que le de un poco mas el rollo russell allen.

gracias a todos


Joder tengo fama de Ogro o qué:D

En serio colega, ya me gustaría a mi tener una banda como esa, sois todos muy buenos y sonais de lujo, aparte de eso el video esta de putisima madre, gran trabajo el tipo que os ha echo esto.

Lo que digo del cantante solo es personal, el colega se ve que canta muy bien y que tiene tablas y registro buenos, pero me vengo a referir que el estilo ese de cantantes no me gusta, esas voces tan liricas y tan mago de oz como han dicho por ahi a mi personalmente me echan para atras, pero solo es una opinión personal ya que abrá a quien le encante esa forma de usar la voz, lo principal es que a vosotros os guste.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 08/11/2008
Pedazo de tema y pedazo de TECLISTAhe flipao tio,el tema me ha gustado muchisimo y tu tocando la guitarra ya te he comentado muchas veces que eres todo un heroe de las 6 cuerdas y que te admiro muchisimo :D

el video clip esta super profesional al igual que la cancion.

la puesta en escena perfecta,todo bien,lo unico que tu y alguno mas por ahi os ha faltado
algo mas de pintas,no se si me entiendes,unas buenas greñas y alguna chupa de cuero o algun tatuaje de estos monstruosos ejejeejeje un saludo fenomeno :ok: es broma hombre
Subir
divaleria
#23 por divaleria el 08/11/2008
WOW!! ME GUSTA MUCHO!!
EN LOS MUSICAL Y VISUAL
PERO LO QUE MAS MEGUSTA ES LA GUITARRA Y LOS TECLADOS,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nesteel
#24 por nesteel el 08/11/2008
Bárbaro, ya te he dado un +1.
A mi si que me gusta la voz, que sea clara y combinándola con un estilo como el vuestro, algo rápido, me gusta. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo