Laney VC30 112

psych
#1 por psych el 28/02/2012
Hola genios y figuras del mundo guitarristico!
me gustaria hablar del Laney VC30 112 (valvulas)

me gustaria impresiones, alguna equalizacion que os guste si lo habeis probado, y un poco de consejo.
el estilo de mi grupo es una mezcla entre los rolling y un toque de jet... no se si me comprendeis.

como puedo equializarlo para tener un limpio bueno y una distorsion (del ampli) aceptable para el estilo.

lleva un selector de canales con dos conmutadores uno para saturacion/limpio. otro para reverb on/of.

espero vuestras sabias palabras!

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 29/02/2012
Ya lo tienes o estas pensando en comprarlo? Yo estoy estudiando la posibilidad de hacerme con uno de esos.... Dicen que es un clon del AC30, pero lo que yo he escuchado, me suena diferente. Como acentuando mas los bajos que el AC30. y con mas gain. A parte los limpios son puro blues...

Sin saber que equipo usan, el tono de Jet a mi me suena en algunas canciones a puro AC/DC (cold heart bicth, por ejemplo). Por lo que he escuchado, al VC le falta un poquito para llegar alli, pero me imagino que con un clean booster se llega...
Subir
bestron
#3 por bestron el 29/02/2012
yo ya lo he comentado en otro post y en un montón de otros posts, he tenido MALÍSIMA experiencia con ese ampli y también conocido otras malísimas experiencias de primera mano del mismo cacharro.

seguro que hay otros usuarios contentos con el ampli pero el mío después de un uso bastante normalito cascó por cuatro sitios....

el mío era uno inglés y la calidad de construcción era muy justita. el que tenía yo era uno con 2x10"