Laney vc-30 mal funcionamiento

dante13
#1 por dante13 el 30/05/2014
Hola gente! pues este es mi problema, tengo un laney vc30 de valvulas, llevaba parado un par añitos hay en la habitacion y el otro dia fui a encenderlo para darle un poco de caña y cual es mi sorpresa cuando derepente noto que suena bajisimo, petardea de vez encuando y la distorsion directamente no funciona, el ampli tendra por lo menos 5 años y se ha usado muy muy poco 3 conciertos y poco mas, las valvulas encienden bien es mas le he puesto las originales (que estaban nuevas) y sigue igual. haber si alguno sabe por donde tirar para intentar solucionarlo, este fin de semana lo voy a abrir haber si veo algun componente quemado o algo.
un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/05/2014
Los amplificadores, por desgracia, no se arreglan así... no vale el "hace esto", " pues toca aquí"... algunas cosas muy evidentes puede, pero hay que revisar la placa para ver donde está el problema.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 01/06/2014
Lo mejor como dice Tairu es abrirlo y ver donde esta el problema y hacer un buen diagnostico... Puede ser una bobada debido al poco uso hasta algo complejo. Mejor echarle un vistazo y ver cual es el problema.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo