Laney Prism P20 vs Marshall MG30DFX

Vicho San Martin
#1 por Vicho San Martin el 03/04/2013
Hola a todos!! Ahora vengo a preguntar lo siguiente: cuál de estos amplis me recomiendan más? hay algún otro que me recomienden más? OJO: para mí es un tema importante qué tal es la reventa del ampli, ya que no va a ser éste mi ampli de por vida. Y bueno, desde luego el sonido! También cabe decir, que en Chile, la oferta de amplis usados no es muy grande! jajajaja

Gracias de antemano por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 03/04/2013
ninguno.. fender mustang II o roland cube de 30 o 20 o el microcube si es que no quieres mucha potencia, de cualquier modo con 20 o 30 watts no podras tocar en vivo con puro amplificador..
Subir
Vicho San Martin
#3 por Vicho San Martin el 03/04/2013
#2 la verdad, los mustang no me gustan tanto por el hecho de que, para poder usarlos en su máximo potencial hay que estar frente al computador todo el rato, y que entre los presets no hay un canal 100% limpio, a parte, el Mustang II se sale de mi presupuesto! jajajajaja y sobre el Cube, también se me empiezan a escapar de mi presupuesto! jajajajaja
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 03/04/2013
pues nose donde viste eso de que los mustang no tiene canal limpio.. :S

lo del maximo de su potencial, es falso, y es de los que mejor suena.. Tiene caracteristicas para estar cerca de un ordenador, pero al final es un amplificador y cumple con su tarea.

Si no te gusta alguno de los mencionados, el vox vt20 tambien es decente.

Probe el prism de 40 watts era, ya no recuerdo, lo probe para un ensayo y fue, debut y despedida.. nunca mas lo usaria para tocar, pesimo amplificador, los efectos horribles horribles, enserio no lo recomiendo, preferi usar un Spider de 75 watts, pero era un spider de los primero de line 6 , y sonaba bastante mejor xD.. Los marshall tampoco son la gran cosa.. Otras opciones, Peavey vypyr 30 o un orange crush 30 r.... sin efectos, suena realmente bien y es un muy buen ampli y encima orange pero seguro se te va del presupuesto, por que son amplis mas caros en comparacion a los que mencionas..

Si no quieres esperar, el marshall.. pero no esperes mucho de su parte.. pero lo mejor es que juntes mas dinero para comprar algo mas decente....

Yo le voy al mustang II, efectos, bonito, buen sonido.. sencillo y potencia decente.

Pero como te dije, sino puedes esperar, pues el marshall :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo