LANEY LV300TWIN o Crate FW120?

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 01/04/2009
No creo que al enchufar la pedalera al ampli,solo haga de altavoz.Piensa que en el momento que tienes la pedalera conectada,tambien le puedes tocar la ecualizacion por medio del ampli y esto quiere decir que vas ha tener un abanico mas aplio de sonido y posibilidades,osea que tendras mas sonidos donde escojer,puedes tocar con la distorsion del ampli y jugar con los efectos de la pedalera sin ningun problema.Lo de la valvula es un matiz que se nota en el sonido,pero esto no quiere decir,que por que lleve una pequeña valvula,ya tenga que sonar como un ampli a valvulas y mucho menos aun que te de la potencia de un valvular.
Hazte a la idea que son dos amplis de 120w a transistores,los dos con la misma potencia,uno de ellos con un matiz de sonido mas crujiente gracias a esa pequeña valvula y esto es asi

Insisto,si puedes pruebalos,que hay es donde esta el kit de la cuestion y saldras de dudas y no te preocupes por la pedalera,sonara muy bien con el ampli que escojas.

Saludos
---------------------------------
Quiero rectificar una cosa que he escrito y de paso disculparme.
Si que es verdad que cuando estes tocando con un preset de tu pedalera,sonara el sonido limpio o sucio con su respectivo efecto de la pedalera,osea que se antepondra al sonido del ampli,tambien es verdad que ese sonido de la pedalera lo puedes modificar por el canal del ampli,ejmplo graves,agudos,presencia,reverd etc etc.Y eso que yo tengo la Digitech RP100,que es similar a la tuya,pero con menos prestaciones.Pero aun asi esto te pasara con todos los amplis.
Perdona tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
guitarocker
#14 por guitarocker el 01/04/2009
Riki tiene raxon, que lleve una válvula no quiere decir que vaya a sonar ai a 200 wats :risa:
La válvula es para dar es ese ´´tono caraterístico´´ que tienen los amplis a valvulas, pero no es un ampli a valvula.
Te digo igual que riki, la pedalera sirve con cualquier ampli de esos 2 xk ai esta la cuestion:
Dices que el laney como es a valvulas no va a sonar la pedalera pero eske NO es a valvulas, lleva una para dar el tono pero no es un valvular, asike la pedalera funcionara como debe hacerlo.
YO ya te e dixo , iria al laney, que está :ok: :D
:saludo:
Subir
dromii
#15 por dromii el 01/04/2009
Muchas gracias a los dos por la respuesta. Oye riki no tienes que pedir disculapas por nada... todos nos ekivocamos, ademas... visto lo visto(con la cantidad de gente que hai en el foro...y casi nadie contesta) tu por lo menos te has molestado en contestar y eso se agradece mucho.
Pues si, os are caso...voi a ir a por el Laney.
Entonces al llevar unicamente una valvula. el amplo llevara el boton de standby para que se caliente primero la valvula i eso? o sera simplemente enchufar i apagar como cualquier ampli a transistores? y la valvula esta es como las normales? es decir, se caleinte se pone al rojo vivo....?esque eso me haria ilusion aunque solo fuera una valvula ver como se pone rojita y caliente... xd
Respecto a lo de probar los amplis se que todos dicen lo mismo ya que es lo mejor, pero yo vivo en valencia y aqui las tiendas suelen tener o cosas mui caras o cosas mui baratas. Es decir o instrumentos de gmas mui altas que casi ni te dejan acercarte o instrumentos de gama mui baja que apestan entonces... las cosas asi las tienen que encargar par que se las lleven i claro... para encargarlas tienes que dejar una señal economica i eso.
Y una cosita mas, sabes de alguna web o de algun sitio en dodne pueda encontrar un reviw de estos amplis? esque he buscado por este foro y no sala nada y luego buscando en google todo lo que salen son webs en ingles y no e entiende nada ni aun traduciedolas con el traductor de windows...

gracias y salu2
Subir
guitarocker
#16 por guitarocker el 01/04/2009
Hombre la valvula ponerse roja nose xk es una solo, pero ala no se te ocurra tocarla xk calentarse como todas jjajaja. y lo del standby, no creo xk solo es una valvula en el previo
weno lo de los rewiews yo nose, si eso a lo mjor riki sabe alguno.
Y di que si que yo pido TODO al extranjero (alemania y EEUU) que es mas barato jaja pido asta las cuerdas jajaja.
Bueno me alegro de que riki y yo te ayamos ayudado.
ala que lo disfrutes, toca unas quintas x mi jaja
:saludo:
Subir
riki5
#17 por riki5 el 02/04/2009
Veo que con lo de las valvulas ya te esta entrando el gusanillo.Bueno ya sabes que esto es un buen primer paso y que el Laney que te vas ha comprar lo vas ha disfrutar y mucho ademas.Yo tengo un Marshall AVT 100 con tecnologia Valvestate,osea que muy similar al que te vas a comprar tu y...creo que es mejor el Laney.Tambien tiene una valvula en el previo y la verdad es que estoy muy contento con el y me lo he llevado a varias actuaciones.El Laney como ya te dije,tambien lo he probado y me gusto mucho,ya te digo,haces buena compra.
Lo de las tiendas tienes razon.Yo soy de Barcelona y me vi igual que tu,lo que hice fue ir a todas las tiendas posibles,ya que en cada tienda tiene unos ciertos amplificadores espuestos y alomejor el que tu quieres,te lo pueden traer,pero en ese momento no esta y claro da un poco palo.Valencia es una gran ciudad,igual tienes mas tiendas donde no has mirado.
De webs no puedo deciros nada,lo miro todo por el Google igual que vosotros y me pasa igual.

Bueno,al final vamos a estar mas contentos e ilusiados Guitarocker y yo con el ampli nuevo que tu ja,ja,ja
Que lo disfrutes un monton,a darle caña a la guitarra y ya nos diras como ha ido.
Guitarocker-Buena guitarra la ESP.:ok:
Saludos a los dos:brindis::brindis:
Subir
guitarocker
#18 por guitarocker el 02/04/2009
Jajaja, si la que tengo en la foto es la del alexi laiho jajaja.
Pero me mola mas (y creo que va a ser la siguiente) la jackson RR24 :D
Bueno puede que os ilusioneis los dos, pero a mi me vale con que ayamos ayudado a dromii, y a ti seguro que tmbien :ok:
Bueno creo que te e visto en otro tema cnmigo contestando tambien no? A uno que kiere una guitarra para principiante o algo asi no? A ver si le ayudamos
Bueno jajaja que hablador soy :cool:
:saludo:
Subir
riki5
#19 por riki5 el 02/04/2009
Que bueno,pues pensaba que era la tuya,o que tenias una igual:oops:
Si estamos tambien en otro hilo discutiendo sobre guitarras para pricipiante.
Mas adelante abrire un hilo en este foro,sobre la compra de intrumentos por medio de tarjetas de financieras,lo digo por que va ha ser muy interesante y comprar con esas tarjetas no se lo recomiendo a nadie,lo primeo es no hacersela,ya que te estafan por completo.Esta semana lo pondre,haber donde puedo ponerlo y que opinion y respuestas me dan en este foro.

DromII este sabado voy ha tocar otra vez el Laney que te vas ha comprar,lo tiene un amigo mio y emos quedado.

Saludos a los dos
Subir
guitarocker
#20 por guitarocker el 02/04/2009
Que va llevo detras de una randy rhoads desde que empezo el año, pero lo k e echo es cambiarle los herrajes a dorado a la mia y alguna trastada mas y listo, que la jackson vale mas de 1000€ y no esta el horno pa vbollos de momento:risa:

Por si te interesa tengo una LAG roxanne classic ´´Made in france´´, de las antiguas que ya no se fabrican. Si conoces la marca di que piensas de ella si no es un compromiso :D

Y respecto al hilo estare atento a los nuevos que se van abriendo estos dias x si acaso, a ver si mola jeje
:saludo:
Subir
dromii
#21 por dromii el 02/04/2009
Pues eso de el hilo de como comprar con targetas de credito... me interesa un monton por que la pagina del reino unido donde lo quiero comprar solo cobra en targeta... Como que es una estafa? yo he leido en otro foro que la pagina es de fiar? donde esta la trampa por parte de la pagina weba para que sea una estafa? Yo fui al banco a preguntar si me recomendaban comprarlo o si sabian de algun metodo y me dijeron que se podian hacer una especie de tragetas llamadas e cahs que servian para comprar por internet ya que son de prepago.Es decir, tu le metes solo la cantidad de dinero que tienes pensada gastar asi no t pueden cobrar de mas... y si te estafan... pues solo te peuden quitar eso. Sobre estas targetas que sabes?

gracias y salu2

gracias y salu2
Subir
riki5
#22 por riki5 el 03/04/2009
De las tarjetas a las que me refiero,son esas que te salen en la tele dandote unos creditos y pagandolos en comodos plazos,"segun dicen ellos".Tambien hay otras en tiendas de electrodomesticos,que si compras en pocos plazos,no pasa nada,pero si lo haces a largos plazos te dan una tarjetita de estas y te meten mas dinero para que lo puedas emplear en otras tiendas,o comprarte lo que quieras.Mucho ojo que es aqui donde viene el engaño.
Hay muchos musicos que han caido en estas redes y han picado el anzuelo,pero de esto hablaremos y lo espondré en el hio que corresponda.
Mas que nada,para que no nos engañen.

-Dromii- de la tarjeta que me dices,no se nada,e igual no tiene que ver nada con estas financieras que yo digo.

-Guitarocker-La Lag rosanne clasic es una buena guitarra,tipo les paul,con doble cutaway y que vale mas dinero de lo que seguro te costo.Encima es la francesa.Actualmente esta casa,esta fabricando las guitarras en korea y han bajado mas los costes.A mi me encantan la serie Arkane de LAG:ok:

Bueno chicos,un saludo a los dos.
Subir
guitarocker
#23 por guitarocker el 03/04/2009
Jaja pos si la conoces jaja, la guiarra esa lleva cnmigo mazo de tmpo (no la llevo tocando desde que estaba en casa) era de mi padre que se la compro y no la toco xk le daba pereza o noseke y me la regalo por unos reyes jaja.
Si pues aora valdra una ´´pastita´´ xk tendra unos 10 años o x ai jaja y aora empiezan a fallar los herrajes aunke se lo e cmbiao pero weno.

Y lo que dices de tiendas estafar nose:
Yo e pedido muchas veces a tiendas de distintos paises y no m an timao (alemania, inglaterra y incluso EEUU) pero bueno pon el hilo que estare al tanto jeje
sALUDOS A LOS DOS :brindis:
Subir
riki5
#24 por riki5 el 03/04/2009
No no,las tiendas no son las que estafan,son las financieras estas chungas que te digo,par seros mas claro --Banco Cetelem--
Mucho cuidado con estos.
Haber por donde puedo abrir un hilo en este foro,primero me quiero imformar de donde puedo habrirlo y mañana a la noche lo abrire.
Insisto que han picado muchos musicos y hay que avisar,para que no caiga nadie mas en la trampa.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo