Laney LC30

Solucionado
  • 2
Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 13/09/2023
Yo escogería el Laney . El único "inconveniente" es que no resulta tan portátil como el Junior. Pero por el precio , es más ampli. El Fender podría salirte más caro usado que el Laney. Tampoco tiene loop.

La potencia para mí, no es determinante entre uno y otro aunque también juegue a favor del modelo inglés. Y si fuera un tema de portabilidad, prefiero un Pro-Junior con su 10" y sus dos únicos potenciómetros, a su hermano mayor con el 12. El Pro es más alegre y divertido a la hora de tocar. En mi opinión suena mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni el 13/09/2023
#9 Boss Sd1 Boss Ch3 Boss dd3 y Vox Wa 847 versión China.
En los vídeos donde pone Laney test ,no hay pedales es el ampli sólo.
Subir
Juamps
#15 por Juamps el 13/09/2023
#13 Muchas gracias por tu sabiduría, colega, tenía mis dudas sobre el Laney, pero definitivamente se me hace la mejor opción teniendo en cuenta el punto de vista tuyo y el de los demás.

Saludos y ahora a esperar a que llegué el ampli, cuando lo pruebe les comentaré que me ha parecido.
Subir
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 13/09/2023
#15

De nada.

Espero que te satisfaga al 100% y lo disfrutes desde el minuto 1.

:brindis:
Subir
1
Majonymus
#17 por Majonymus el 14/09/2023
Lo del volumen arreglado con un Boss ds-1 en el loop con el tono al 5 la distorsion al minimo y la ganancia del 1 al 3, gracias por los consejos gente, te debo una birra circulo¡
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 14/09/2023
#17

Hemos evitado que tuvieras que rascarte el bolsillo , para cambiar de altavoz 😄😄😄

Me alegro. Ahora a disfrutar de ese pequeño 👍

:brindis:
Subir
1
Juamps
#19 por Juamps el 26/10/2023
Que tal amigos, un poco abandonado este hilo, les platicaré un poco mi odisea al comprar el Laney LC30...
Yo vivo en México, para ser más exactos, en una ciudad del Estado de Veracruz, busque el amplificador por Mercado Libre y justamente encontré solo uno, para mi mala suerte ubicado en Ciudad Obregón, aproximadamente a unas 30 horas de viaje por carretera, el envío fue gratis, y como había comentado al inicio del hilo el amplificador me costó aproximadamente unos 350 dólares con envío incluido vía mercado libre.
Antes de realizar la compra en el apartado de preguntas, quise información acerca del parlante, como habíamos debatido en el hilo, si era posible una versión del Laney LC30 con bocina Eminence, el vendedor no me respondió, así que decidí comprarlo, total, tenía la opción de regresarlo en caso de algo raro.
Después de la compra el vendedor me pidió mi número telefónico para mandarme videos probando el amplificador (error haberle dado mi número, la verdad no lo se) y accedí, me envió videos probando el amplificador en el canal clean y todo muy bien, así que empezó la larga espera de llegada desde Ciudad Obregón a mi ubicación.
Raramente Mercado libre recibió el paquete (para un poco de contexto, Sonora se encuentra en el norte y mi ubicación en el sur) y en lugar de ir hacía el sur, fue al norte, a una ciudad llamada Hermosillo, y de ahí subió aún más a Nogales prácticamente la frontera con Estados Unidos, supongo que era la logística de Mercado Libre así que mi espera iba a ser mayor a lo que tenía planeado. De Nogales finalmente bajó a Guadalajara, ubicado al sur de Ciudad Obregón, posteriormente a Ciudad de México y finalmente a mi ubicación. (Fueron 7 días de viaje)
El amplificador salió de tour por México jajaja.
Una vez llegado el amplificador la caja venía en un estado no muy recomendable para el viaje que realizó y más siendo un amplificador a tubos, tenía temor que algún bulbo llegara roto, pero afortunadamente no fue así...fue peor...
Conecté al amplificador, puse a calentar los bulbos, conecte la guitarra y...no sonaba :(
Verifiqué los bulbos, todos encendían y y todo se veía bien (no soy experto en amplificadores) así que decidí inteligentemente no meterle mano.
Me comuniqué con el vendedor y le comenté la situación, para mi fortuna el vendedor era una persona honesta y se preocupó por la situación, me quiso apoyar económicamente para llevarlo a un taller y que verificaran que tenía, yo al ver su preocupación por la situación y por su reputación como vendedor en mercado libre, decidí llevarlo yo al taller.
Después de una semana verificaron el amplificador y afortunadamente se había desconectado el transformador de salida, era solo conectar un cable, así que al fin pude respirar.
Como conclusión a esta historia, a las pocas o muchas personas que la lean, a pesar de que tuve suerte y no era más que conectar un cable y el vendedor era una persona honesta (si me depositó lo que me cobraron en el taller) creo que no debería fiarnos así de simple en temas de amplificadores (no solo digo que los amplificadores pero para no adentrarse en más polémica) a final de cuentas no sabemos con que tipo de personas tratamos y como tratarán nuestro articulo, para mi suerte fue más que esperar para poder sonar mi adquisición, en definitiva yo no volvería a comprar un amplificador por esa vía a menos que sea la única opción, a final de cuentas dejamos mucho dinero en artículos musicales como para no subir un poco más y tratar en medida de lo posible ir al lugar donde se encuentre para probarlo y verificar su funcionamiento. Evidentemente si no es posible y hay que arriesgarse por temas económicos pedirlos por paquetería no pasa nada, cada uno elige lo que mejor le va y esta bien.
Espero que le pueda servir a algunos o al menos leer un poco de chisme de lo que le pasa a alguien con una suerte algo volátil jaja
PD: En otro comentario les hablaré de que tal suena el amplificador...
Subir
1
Círculodequintas
#20 por Círculodequintas el 26/10/2023
Juamps escribió:
En otro comentario les hablaré de que tal suena el amplificador...


Estaría bien. Puede ser útil para otros usuarios que se estén planteando comprar ese modelo o les surja la opción de hacerlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo