Bulsara escribió:
¿Os parece que es preferible un lc15 de los 90 a un lc15r más actual por el tema reverb, o el reverb del ampli no es para tirar cohetes?
Yo he tenido los dos. Son iguales en cuanto a sonido, pero el LC Con reverb, observable a simple vista, es que tiene zócalos de válvulas. El antiguo, el LC, tenía las válvulas soldadas directamente a la PCB. Hay gente que dice que se les calentaba, y que podía joder componentes, etc. Con los LC modernos, esto ya no pasa porque va con zócalos de válvulas.
Del VC no puedo opinar porque no lo he tenido, pero dicen que el VC es algo más tipo Fender, y el LC es más tipo Marshall. aparte de que el VC tiene dos canales...
A mi no me importaría volver a tener el LC-R , con un altavoz Greenback, sonaba MUY bien, Y la Reverb estaba bien.
Un ampli muy recomendable para tener en casa, porque a pesar de ser de 15 watios, tiene un pote de volumen, y otro de gain.
A veces se ven de segunda mano por poco dinero, y mi opinión es que valen mucho la pena, pero mucho. Y más teniendo en cuanta que lo consigues bien de precio.