Laney irt studio vs orange rocker 15

Daniel
#1 por Daniel el 12/03/2019
Hola a todos! Pues veréis llevo bastante tiempo queriendo pillar un laney irt studio, y ahora se acerca el momento, pero me ha salido un competidor a última hora, la verdad que el laney por lo que ofrece esta en el número 1, pero cada pienso más en que prescindiria de alguna de sus opciones, si su sonido no me llegara a llenar tanto como el del orange. Se que la decisión se toma al probarlos, ahora mismo lo malo que no encuentro ninguna tienda que los tenga en stock los dos tendría que desplazarme bastante pero lo haré, pero si alguno tenéis o habéis probado alguno de los dos me ayudáis mucho, que a veces en la tienda no valoras todo bien para tomar la decisión.
Deciros que me ha molado bastante la versión combo del orange, aun llevando cono de 10, no llega a 14 kg! Y es pequeñito.
En cambio el laney seria cabezal y pantalla, también podría elegir esta opción en el orange que esta disponible.
Bueno a ver si me podéis orientar algo mejor. Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Casuso
#2 por Casuso el 12/03/2019
El Laney además de ser 3 canales, con 2 EQs lo que te da una versatilidad enorme. Tiene "dummy load" es decir, que funciona sin necesidad de conectar a una pantalla. Además de ser imprescindible para grabar sin altavoz, si llegas a un bolo (que me ha ocurrido) y en lugar de unas pantallas 4x12 que te prometieron como backñine, te encuentras con un combo de gama baja, puedes tocar por línea o conectarte al combo desde el cabezal. Además tienes reamping sin necesidad de tarjeta de sonido externa, es enracable etc..

Dicho esto si buscas un cabezal sencillo, ambos están bien, aunque cada uno tiene un "sabor" diferente. También hay otras muchas opciones similares... hay un "hilo los mejores minicabezales" en el foro que lo mismo te interesa ver: https://www.guitarristas.info/foros/mejores-minicabezales/296843
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo