Laney Ironheart

whatanabe
#409 por whatanabe el 23/05/2014
Pues sinceramente el HESU no me gusta nada, cuando hace los golpes se transmite demasiado a la distorsión haciéndola bastante fea al menos para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leosuro
#410 por Leosuro el 03/07/2014
Buenas a todos, quería haceros una consulta a ver si me podéis orientar, bueno pues yo tengo un Laney ironheart combo y la verdad que estoy muy contento con el sonido, no utilizo ningún tipo de efectos ni pedales y ahí mi pregunta.

¿vosotros utilizáis alguno? Y si es así ¿cual me recomendáis para sacarle más provecho?

Tampoco quiero meterle muchos efectos que le puedan cambiar el sonido, pero me gustaría que me recomendéis alguno que en vuestra opinión necesitará si o si.

Gracias por todo, saludos.
Subir
cherrera
#411 por cherrera el 03/07/2014
También un Ironheart, y qué pedales poner, dependerá de lo que busques o lo que encuentres si experimentas. Te iba a sugerir una puerta de ruido, aunque bueno, esos pedales no "modifican" el sonido.

El combo si mal no recuerdo tiene loop de efectos, así que podrías partir por efectos de modulación, para acompañar la distorsión que ya provee ese ampli.
Subir
epo666
#412 por epo666 el 03/07/2014
Esto es lo que tengo por el input compresor y overdrive por el loop booster delay modulaciones y reberb
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0737.jpg
Subir
epo666
#413 por epo666 el 03/07/2014
El wha por input tambien.

Orden seria guitarra puerda de ruido compresor wha overdrive. Y por el loop booster delay modulaciones y reberb.
Subir
Leosuro
#414 por Leosuro el 03/07/2014
Gracias a los dos, con eso me voy haciendo una idea.
Subir
Edu DS
#415 por Edu DS el 04/07/2014
#413

No seria mejor la puerta de ruido al final de la cadena??

Saludos \m/
Subir
epo666
#416 por epo666 el 04/07/2014
La puerta de ruido debe ir despues de los pedales de ganancia ya que las modulaciones delay y reberb no van a meter ruido. Yo uso la mxr noise clamp que tiene un imput out u loop en el loop tengo los pedales que pueden meter ruido como el overdrive se conecta igual que la g string decimator.
Subir
GaelGuitar
#417 por GaelGuitar el 26/07/2014
Hola a todos estoy interesado en comprarme un ironheart pero tengo dudas:
¿entre el de 60W y 120W, cual es mejor?¿es verdad que el de 60W es muy potente?
y respecto al bafle:
¿cual me compro?¿el laney de 320w o el de 160?¿o algun marshall...?
¿o alguno que se puedan variar la impedancia?(para que si me compro el de 120W le quito las dos valvulas externas y le cambio la impedancia y tengo el de 60w)
y me podéis explicar que es cuando la impedancia esta en estereo y mono
Gracias
Subir
Leosuro
#418 por Leosuro el 26/07/2014
#417
La diferencia entre el de 60w y el de 120w es la potencia eso esta claro, lo que te preguntarán todos es que para que lo quieres:
Para tocar en bolos y en el local? Con el de 60w ya vas más que sobrao porque tiene chicha para tirar paredes.
O si lo quieres para tocar delante de 20.000 personas o quizás empezar la tercera guerra mundial en tu pueblo!! En ese caso pillate el de 120.

La verdad que el de 120 creo que vale poco más que el de 60 y la peña compra el de 120 por que no hay mucha diferencia de pasta, pero yo creo que hay que pensar en el uso que le vas al dar y si vas ha necesitar tanta potencia, pero vamos esa solo es mi opinión.
Saludos.
Subir
1
epo666
#419 por epo666 el 28/07/2014
Tambien hay que tener en cuenta entre el de 60 y el de 120w el nivel de volumen en limpio evidentemente el de 60 enpezara a saturar a un volumen menor que el se 120 ahora si el canal de limpio eres de lo que no lo usa para nada el de 60 llega de sobra.
Subir
1
Popi85
#420 por Popi85 el 20/08/2014
Buenas por si a alguien le interesa vendo mi Ironheart:

https://www.guitarristas.info/anuncios/laney-ironheart-120w-seminuevo/259900

Echad un vistazo, merece la pena ya que está impoluto!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo