hola de nuevo ps sigo viendo este ampli y tengo otra duda segun el tipo de la tienda me dijo que abia pantallas o gavinetes para este cabezal de distintos wats me podian explicar como puede afectar un gavinete de mayor o menor wats con el funcionamiento y sonido del ampli porfavor estare agradecido
Los watios que tenga la pantalla te van a dar igual, osea mientras la pantalla tenga igual o mas watios que el cabezal y este emparejada de ohmnios ya valdria, la diferencia va a ser los tipos de conos queo monte cada una (v30, greenbacks), ahí si vas a notar diferencia de sonido de unos a otros, los watios darían igual porque quien manda potencia es el cabezal no la pantalla, no se si me has entendido bien.
Bro soy de mexico, si lo compraste? donde lo compraste? Y cuanto te salio? Saludos, qe tal jala xD? Es qe qiero unooo
#17 hola q tal no todavía no compro el ampli pero estoy en eso lo voy a comprar en la calle volivar del centro del df exactamente en la tienda llamada holacausto aver quien lo compra primero pero según lo q e estado leyendo esta buenísimo este ampli para lo q vale oye de q parte estés tienes banda ando en busca de músicos para formar una banda si te interesa contáctame
Cuando compreis un amplificador teneis que saber que pagais lo que vale. Yo he tenido uno durante años pero lo he cambiado por un powerball y hay una diferencia terrible...