Laney IRONHEART - IRT60H vale la pena?

  • 2
band123able
#13 por band123able el 07/09/2014
para los que tienen este ampli en realidad suena asi1
https://www.youtube.com/watch?v=W777WXLPMvM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
band123able
band123able
#15 por band123able el 21/10/2014
hola de nuevo ps sigo viendo este ampli y tengo otra duda segun el tipo de la tienda me dijo que abia pantallas o gavinetes para este cabezal de distintos wats me podian explicar como puede afectar un gavinete de mayor o menor wats con el funcionamiento y sonido del ampli porfavor estare agradecido
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 21/10/2014
Los watios que tenga la pantalla te van a dar igual, osea mientras la pantalla tenga igual o mas watios que el cabezal y este emparejada de ohmnios ya valdria, la diferencia va a ser los tipos de conos queo monte cada una (v30, greenbacks), ahí si vas a notar diferencia de sonido de unos a otros, los watios darían igual porque quien manda potencia es el cabezal no la pantalla, no se si me has entendido bien.
Subir
carlosmetalhammer
#17 por carlosmetalhammer el 13/11/2014
Bro soy de mexico, si lo compraste? donde lo compraste? Y cuanto te salio? Saludos, qe tal jala xD? Es qe qiero unooo
Subir
1
band123able
#18 por band123able el 21/11/2014
#17 hola q tal no todavía no compro el ampli pero estoy en eso lo voy a comprar en la calle volivar del centro del df exactamente en la tienda llamada holacausto aver quien lo compra primero pero según lo q e estado leyendo esta buenísimo este ampli para lo q vale oye de q parte estés tienes banda ando en busca de músicos para formar una banda si te interesa contáctame
Subir
Urko Romero Garcia
#19 por Urko Romero Garcia el 23/04/2017
Cuando compreis un amplificador teneis que saber que pagais lo que vale. Yo he tenido uno durante años pero lo he cambiado por un powerball y hay una diferencia terrible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo