Laney IRONHEART - IRT60H vale la pena?

  • 1
band123able
#1 por band123able el 15/08/2014
hola denuevo pues estoy en busca de un ampli valvular este seria mi primer ampli a valvulas e mirado mucho este ampli laney y no ha logradradop convencerme he visto videos en youtue pero no encuentro buenos videos y no puedo apreciar el sonido teniendo el ampli de frente puesa aqui donde lo venden no dejan probarlo hasta que la compra este hecha y creen que este ampli realmente vale lo que cuesta o que otro me reomendarian para metal y rock me interesa tener verstilidad para solos creen que con algo mas de didnero pueda comprar algo mejor como que espero consejos gracias y he mirado este ampli porque muchos amblan maravillas de el
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
band123able
#2 por band123able el 15/08/2014
hola otra vez y en cuanto a la pantalla o gabinete recomiendan el laney que biene de serie o cual estaba biendo la Marshall 1960 lead de 300W que opian
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 15/08/2014
band123able escribió:
aqui donde lo venden no dejan probarlo hasta que la compra este hecha
dile al de la tienda que se deje de tonterías que si quieres probarlo y estás interesado y el ampli está allí para eso y estás en tu derecho como cliente, no entiendo eso de las tiendas pero ya he leído muchos hilos de compañeros del foro sobre todo de Sudamérica que las tiendas les ponen siempre pegas para probar, al menos aquí en España jamás me han dicho en una tienda que no puedo probar algo que esté allí, es absurdo que no te dejen probar en una tienda el producto.
Subir
1
band123able
#4 por band123able el 15/08/2014
Maikel Bunk escribió:
dile al de la tienda que se deje de tonterías que si quieres probarlo y estás interesado y el ampli está allí para eso y estás en tu derecho como cliente, no entiendo eso de las tiendas pero ya he leído muchos hilos de compañeros del foro sobre todo de Sudamérica que las tiendas les ponen siempre pegas para probar, al menos aquí en España jamás me han dicho en una tienda que no puedo probar algo que esté allí, es absurdo que no te dejen probar en una tienda el producto.
claro pero desafortunadamente aqui en mexico pasa eso segun porque este tipo de equipos son caros y delicados en amplis mas baratos si dejan probar todo
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 15/08/2014
#4 pero si tu tienes la intencion de comprarlo no? cada vez entiendo menos este mundo la verdad... por muy caro que sea por probarlo en la tienda con el dependiente delante no le va a pasar nada, entonces para que lo tienen ahi? entonces te lo comprar por internet y no hace falta tiendas físicas no crees? porque si a yo voy a una tienda a comprar algo y no me dejan probarlo me voy a otra y a esa tienda le dan pro saco.

En cuanto a lo del ampli la verdad que sonar suena de muerte los ironheart, he escuchado uno en directo y sonaba muy bien, era la versión de 120 no la de 60 pero tengo entendido que es el mismo ampli, Andy James lo usa y podría usar amplis muchísimos más caros y si a él le vale creo que a cualquier metalero le valdría jejeje
Subir
1
band123able
#6 por band123able el 15/08/2014
disculpen veran al ampli que tengo actualmente es un smarvo gsh de 200 wats tipo cavezal mas pantalla o gabinete este pienso venderlo con mio compañero de banda y mi duda es que si los 60 wats del laney no seran opacados con los 200 del smarvo tengo entendido que los valvulares aunque tengan menos wats suean mas fuerte y mejor que uno a transistores
Subir
band123able
#7 por band123able el 15/08/2014
#5 tienes toda la razon pues isistire aver que pasa y te repito aqui en mexico asi pasa
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Tranquilo que si tu preocupación es esa no tendrás problemas, 60w a válvulas dan para sonar de sobras en casi cualquier situación y más si lo conectas a una buena pantalla de guitarra.
Subir
band123able
#9 por band123able el 16/08/2014
#8 bueno gracias entonces no tengo problema por el vilumen
Subir
IroN
#10 por IroN el 17/08/2014
Puedes tener problemas de volumen pero no tu, sino tus compañeros :risa: 60w a valvulas con una buena pantalla puedes tirar paredes y encima el laney este suena como mala bestia, yo estaba interesado en la version studio de solo 15w y ya suena alto y con una ganancia bestial asi que no imagina el de 60w

Por cierto ve a la tienda, insiste y sino te deja probarlo dile que entonces para que estan ellos, sino te dejan problarlo que diferencia hay entre comprarselo a ellos o comprarlo por internet si en ningun caso puedes probarlo y encima por internet te sale mas barato? Hay cada tienda y cada dependiente que da una vergüenza ajena que no tiene limites :encendido:
Subir
1
cherrera
#11 por cherrera el 17/08/2014
A mi me parece un buen amplificador orientado a metal, pero con unos buenos y usables limpios. Tu problema es que si note dejan probarlo, tal vez no te guste el sonido.

Asi que supongo que deberias insistir y si no comprar en otro lado.
Subir
band123able
#12 por band123able el 24/08/2014
gracias a todos veré a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo