Yo iría por el frontman y con unos pedales suena que te cagas!!
Responder
Citar
Hola
Yo no he probado el laney pero tengo el frontman 212r 100W y te puedo decir que el canal limpio es bueno, suena muy nitido y claro. El canal overdrive y el canal moredrive me parecen malos, al menos para metal... Pero esto se arregla con un pedal de distorsion decente conectado al canal limpio. El volumen es al 3 es elevado, al 4
es muy elevado y al 5 suena por encima de una bateria a toda caña... del 6 al 10 no merece la pena subirlo porque apenas se gana más volumen y el sonido pierde calidad (se distorsiona mucho, mete ruido y los bajos se cagan en comparacion a los medios y agudos)
Yo acabo de adquirir un pedal de distorsion MXR fullbore , hoy por la mañana lo voy a probar en el ensayo, ta te contaré qué tal.
saludos
1
Responder
Citar
Bufffff increible el sonido que saca el fender con el fullbore, y eso que no he tenido tiempo de ecualizar decentemente.
1
Responder
Citar
pues mira yo tengo un Laney LX65R, y esta muy bien, su sonido limpio es muy bueno y le puedes poner unos graves muy intensos sin que te suene mal, en cuanto a la distorsion que trae es buena pero no del todo, mejora muchisimo con pedales o pedaleras, yo tengo una pedalera Boss Me 20 y me suena muy bien, tambien en cuanto al volumen tiene muchisimo hasta pareciera q es de mas potencia, ademas porque su bocina es muy buena.
Yo tambien soy de mexico pero pienso venderlo para comprarme una de mas potencia, lo tengo casi nuevo y lo cuido mucho, he sido su unico dueño, no se si te qieras animar, vale me avisas si sucede algo.
Suerte
1
Responder
Citar
uuuuu, esq si cuando yo lo compre aya en latin music me lo dieron en 4500, y hace poco lo vi en 4150, y ps pense q casi no habia bajado, pero si ese es el precio q t lo dan nuevo ps si t combiene xq yo lo minimo q te pediria es eso 3500 o 3450, pero si t lo dan nuevo ps si t combiene en serio es buen ampli. Pero bueno revisa q sus bocinas sean celestion asi como el mio, xq si ya son otras si ya bajaria la calidad del ampli.
Responder
Citar
#9 Vale pues muchas gracias amigo, lastima que no se pueda hacer el trato. Tomare cuenta el consejo de las bocinas.
Gracias!
Responder
Citar
Yo tambien pienso que el Laney te va mejor y el, da buen sonido con buena configuracion y es mas estable que el Frontman, que si le subes mucho volumen truena un poco, aparte de todo es casi el doble de tamaño y dificl de transportar.
Y si, en mi ciudad en Top Music lo tiene en 3250.
Responder
Citar