Yo iría por el frontman y con unos pedales suena que te cagas!!
Hola
Yo no he probado el laney pero tengo el frontman 212r 100W y te puedo decir que el canal limpio es bueno, suena muy nitido y claro. El canal overdrive y el canal moredrive me parecen malos, al menos para metal... Pero esto se arregla con un pedal de distorsion decente conectado al canal limpio. El volumen es al 3 es elevado, al 4
es muy elevado y al 5 suena por encima de una bateria a toda caña... del 6 al 10 no merece la pena subirlo porque apenas se gana más volumen y el sonido pierde calidad (se distorsiona mucho, mete ruido y los bajos se cagan en comparacion a los medios y agudos)
Yo acabo de adquirir un pedal de distorsion MXR fullbore , hoy por la mañana lo voy a probar en el ensayo, ta te contaré qué tal.
saludos
1
Bufffff increible el sonido que saca el fender con el fullbore, y eso que no he tenido tiempo de ecualizar decentemente.
1
pues mira yo tengo un Laney LX65R, y esta muy bien, su sonido limpio es muy bueno y le puedes poner unos graves muy intensos sin que te suene mal, en cuanto a la distorsion que trae es buena pero no del todo, mejora muchisimo con pedales o pedaleras, yo tengo una pedalera Boss Me 20 y me suena muy bien, tambien en cuanto al volumen tiene muchisimo hasta pareciera q es de mas potencia, ademas porque su bocina es muy buena.
Yo tambien soy de mexico pero pienso venderlo para comprarme una de mas potencia, lo tengo casi nuevo y lo cuido mucho, he sido su unico dueño, no se si te qieras animar, vale me avisas si sucede algo.
Suerte
1
uuuuu, esq si cuando yo lo compre aya en latin music me lo dieron en 4500, y hace poco lo vi en 4150, y ps pense q casi no habia bajado, pero si ese es el precio q t lo dan nuevo ps si t combiene xq yo lo minimo q te pediria es eso 3500 o 3450, pero si t lo dan nuevo ps si t combiene en serio es buen ampli. Pero bueno revisa q sus bocinas sean celestion asi como el mio, xq si ya son otras si ya bajaria la calidad del ampli.
#9 Vale pues muchas gracias amigo, lastima que no se pueda hacer el trato. Tomare cuenta el consejo de las bocinas.
Gracias!
Yo tambien pienso que el Laney te va mejor y el, da buen sonido con buena configuracion y es mas estable que el Frontman, que si le subes mucho volumen truena un poco, aparte de todo es casi el doble de tamaño y dificl de transportar.
Y si, en mi ciudad en Top Music lo tiene en 3250.