Laney o Fender?

ivan670
#1 por ivan670 el 14/01/2012
Tnego una duda amigos, quiero saber que ampli prefieren si un laney lx65r o el fender frontman 212r, estoy a punto de comprar uno y de lo que he descartado me quedan estos dos, si varia algo el precio, se que hay varios watts de diferencia y una bocina mas en el fender pero he escuchado que el Laney rifa en serio en esto del volumen. Los generos que toco van desde rock hasta metal. cuentenme sus experiencias porfa.
Gracias
Subir
chacaritas
#2 por chacaritas el 14/01/2012
Yo iría por el frontman y con unos pedales suena que te cagas!!
Subir
nidiomorfo
#3 por nidiomorfo el 14/01/2012
Hola

Yo no he probado el laney pero tengo el frontman 212r 100W y te puedo decir que el canal limpio es bueno, suena muy nitido y claro. El canal overdrive y el canal moredrive me parecen malos, al menos para metal... Pero esto se arregla con un pedal de distorsion decente conectado al canal limpio. El volumen es al 3 es elevado, al 4
es muy elevado y al 5 suena por encima de una bateria a toda caña... del 6 al 10 no merece la pena subirlo porque apenas se gana más volumen y el sonido pierde calidad (se distorsiona mucho, mete ruido y los bajos se cagan en comparacion a los medios y agudos)
Yo acabo de adquirir un pedal de distorsion MXR fullbore , hoy por la mañana lo voy a probar en el ensayo, ta te contaré qué tal.


saludos
Subir
1
nidiomorfo
#4 por nidiomorfo el 14/01/2012
Bufffff increible el sonido que saca el fender con el fullbore, y eso que no he tenido tiempo de ecualizar decentemente.
Subir
1
lpazc
#5 por lpazc el 14/01/2012
pues mira yo tengo un Laney LX65R, y esta muy bien, su sonido limpio es muy bueno y le puedes poner unos graves muy intensos sin que te suene mal, en cuanto a la distorsion que trae es buena pero no del todo, mejora muchisimo con pedales o pedaleras, yo tengo una pedalera Boss Me 20 y me suena muy bien, tambien en cuanto al volumen tiene muchisimo hasta pareciera q es de mas potencia, ademas porque su bocina es muy buena.
Yo tambien soy de mexico pero pienso venderlo para comprarme una de mas potencia, lo tengo casi nuevo y lo cuido mucho, he sido su unico dueño, no se si te qieras animar, vale me avisas si sucede algo.
Suerte
Subir
1
ivan670
#6 por ivan670 el 17/01/2012
lpazc escribió:
Yo tambien soy de mexico pero pienso venderlo para comprarme una de mas potencia, lo tengo casi nuevo y lo cuido mucho, he sido su unico dueño, no se si te qieras animar, vale me avisas si sucede algo.
Suerte

si me interesa, y donde te encuentras yo soy del DF, en cuanto me lo dejarias??
Subir
lpazc
#7 por lpazc el 17/01/2012
ivan670 escribió:
si me interesa, y donde te encuentras yo soy del DF, en cuanto me lo dejarias??


pues 3700 que te parece? esta muy bien cuidado y es casi nuevo, mira yo vivo en queretaro, pero soy del df y tengo familia aya, no se como veas, si quieres pasame tu correo de messenger o algo asi y platicamos bien el precio y como le hariamos va?
Subir
ivan670
#8 por ivan670 el 17/01/2012
lpazc escribió:
pues 3700 que te parece? esta muy bien cuidado y es casi nuevo, mira yo vivo en queretaro, pero soy del df y tengo familia aya, no se como veas, si quieres pasame tu correo de messenger o algo asi y platicamos bien el precio y como le hariamos va?

Hijole man!!! esque lo mas barato que lo he visto aca nuevo es en 3430 en una tienda de Bolivar, no creo que le quieras bajar o si?
Subir
lpazc
#9 por lpazc el 17/01/2012
uuuuu, esq si cuando yo lo compre aya en latin music me lo dieron en 4500, y hace poco lo vi en 4150, y ps pense q casi no habia bajado, pero si ese es el precio q t lo dan nuevo ps si t combiene xq yo lo minimo q te pediria es eso 3500 o 3450, pero si t lo dan nuevo ps si t combiene en serio es buen ampli. Pero bueno revisa q sus bocinas sean celestion asi como el mio, xq si ya son otras si ya bajaria la calidad del ampli.
Subir
ivan670
#10 por ivan670 el 20/01/2012
#9 Vale pues muchas gracias amigo, lastima que no se pueda hacer el trato. Tomare cuenta el consejo de las bocinas.
Gracias!
Subir
ValdeDuncan
#11 por ValdeDuncan el 20/01/2012
Yo tambien pienso que el Laney te va mejor y el, da buen sonido con buena configuracion y es mas estable que el Frontman, que si le subes mucho volumen truena un poco, aparte de todo es casi el doble de tamaño y dificl de transportar.

Y si, en mi ciudad en Top Music lo tiene en 3250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo