Laney cub12r

  • 2
adri_mey
#13 por adri_mey el 08/06/2011
Revivo este post, porque me interesa el Cub12 y a ver si me ayudais un poquin.

Que tal para tocar con grupo, de hardrock?

Con pedal de distorsion rollo Boss St-2 que tal se llevaria?

Bueno un saludo, si alguien lo vende de segundamano que me avise!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a_ramirez
#14 por a_ramirez el 09/06/2011
Yo tengo el Cub10, y aunque tengo entendido que cambia un poco con respecto al 12, el sonido del mio es muy bueno. Tienes un control para el gain, con el que lo puedes saturar a volumenes bajos. Ademas de eso, el 12 tiene una entrada de 1W para que lo satures sin problemas en tu casa.

El mio tambien funciona muy bien con padales. Yo lo saturo y luego le pongo adelante mi Little Big Muff y suena increible. Tambien lo he probado con un muff overdrive y suena muy bien, aunque en este caso me gusta mas el crunch que da el solo.

El unico problema que le veo al mio (el Cub 10), es que esta diseñado para sonar saturado, y aunque los limpios tambien son muy buenos y con mucha pegada, no tienes mucho de ellos, porque a relativo bajo volumen se empieza a saturar.

en la pagina de Laney tienes videos con pruebas de sonido, pero lo mejor es que lo pruebes en vivo, porque en mi opinion, la compresion de sonido de YT le quita parte importante de lo que uno paga adicional por el sonido de tubos.
Subir
Newua97
#15 por Newua97 el 29/09/2011
RE-Revivo este post XD.

Mi Pregunta es corta, quiero comprarme uno de estos y quería saber su precio en argentina y es $ Argentino si es posible

Gracias, :saludo:
Subir
JOSE ANTONIO
#16 por JOSE ANTONIO el 13/10/2018
Yo tengo uno desde hace unos dos anos y lo flipo.Sonidazo al mejor precio,y sobrado para local de ensayos o bolos en salas pequenas siempre que no sea con un batera metal con bateria de concierto y a toda cana,claro,yo toco con bateria de estudio,bajo y piano blues y derivados.
Se traga los pedales que da gusto,y cuando esta calentito es una maravilla.
te lo recomiendo al 100% como la mejor opcion por ese precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo