Laney o blackstar

nick
#1 por nick el 16/12/2017
necesito ayuda para decidirme a comprar mi primer amplificador a valvulas ( he estado ahorrando mucho casi 1 año)
estoy entre el laney l20h (clase A) con su respectiva pantalla laney 2x12 (GREENBACKS) 212 o un blackstar ht (clase AB) club 40 o stage 60 (SEVENTY80) nose aun entre el primero o el mkii ya que este ultimo esta al mismo valor que el primero. Mi estilo es guns roses, slash, scorpion bon jovi, poco metallica.
quienes lo han probado denme su opinion o su experiencia al tenerlo y la versatilidad que le entrega
gracias de antemano espero sus respuestas gracias
Subir
nick
#2 por nick el 16/12/2017
alguien porfa?? necesito la ayuda
gracias
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 17/12/2017
Hola, las dos marcas hacen una distinción porque no son Marshall, para muchos un Laney es la mejora a un Marshall y por otro lado el Blackstar es un sonido mejor que el Marshall. mi opinión entre las dos marcas es que es mejor el Blackstar pero es por mi estilo mas duro muy poco crunch. por eso es un tema que nadie gana, depende de lo que te gusta.
Subir
Nathan Cifuentes
#4 por Nathan Cifuentes el 17/12/2017
Esto es una opinión personal, pero yo me quedaría con un Blackstar. Aunque en esas gamas de precios quizás pensaría en más marcas, como ENGL o Hughes&Kettner.
Subir
nutico
#5 por nutico el 18/12/2017
Depende del gusto de cada uno, yo me quedo con el Laney pero mil veces.
Subir
2
jaey
#6 por jaey el 21/08/2018
Laney de largo. Sonido muy organico, limpios redondos y el canal saturado llega de sobra para esos palos
Subir
freestyle
#7 por freestyle el 09/09/2018
Blackstar tiene buenos diseños e intenciones.

El problema es su poca fiabilidad.
La calidad de fabricación de algunos de sus modelos es penosa.

Solo hay que entrar en el foro oficial para darse cuenta de los problemas que tienen.

Una verdadera lástima, y más contando que tampoco son precisamente baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo