Es wenge. Me encanta esa madera para hacer mastiles!
Responder
Pues lo dicho, bienvenido y adelante con ello, tienen buena pinta, mejor de lo que he conseguido yo hasta ahora....... Seguiremos atentos
Saludos!!
Responder
Gracias Kyuubi No Kitsune!
Bueno, sigo subiendo fotillos de la guitarrilla! que el cliente cada vez que ve fotos se vuelve loco y quiere más jajajajajaja XD
Ya están hechas las cavidades para las pastillas y circuitería aunque aun no le he hecho fotos.
Mañana estará acabada y lista para tintar y lacar con nitro.
Saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Guitarra presentada con sus amigas la caoba africana, caoba de honduras y wenge XD. Queda lijar las marcas de fresa y el lijadito final. Al mástil le falta completar el rebaje inferior ya que siempre me gusta acabarlo cuando lo coloco en la guitarra para tallarlo exáctamente para que sea lo más cómodo posible. La entrada de jack no es la típica fender, es inferior con un oval plate.
Irá de color "daphne blue" acabada en nitro brillo. El contraste entre el mástil y el golpeador va a ser bestial!!!
Saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias iose! creo q todo lo que sea contrastes entre diferentes tonos de maderas siempre queda bien!
Saludos!!!
Responder
Que buenos trabajos! Me hubiese gustado ver mas de tus originales, pero es asi como decis... La gente tira mas por lo convencional. Pero yo te animaria a que siguieras intentando con tus ideas, de ultima te alias con alguien que haga fundas para tus guitarras y sale mas redondo el negocio! :P
Responder