Lamota Guitars

Pancho
#37 por Pancho el 06/09/2013
Disculpá mi ignorancia. Qué madera es la que usaste en ese mástil? Es hermosa la veta que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Runa
#38 por Runa el 06/09/2013
Es wenge. Me encanta esa madera para hacer mastiles!
Subir
Runa
#39 por Runa el 08/09/2013
Bueno, a esto le queda el canto de un duro para acabarse! Podéis ver en la primera foto la curvatura recién hecha, y después el proceso de "esculpido" de la parte trasera de la cabeza. Me queda acabar la parte baja, trastes y acabada. Por último el logo en abalone en la pala, me gusta hacerlo siempre lo último, y claro, el nut, que es un Tusq de graph tech.
Esta semana empiezo a hacer otras tres, 1 "tele" estilo Lamota :) también con mástil de wenge pero con el diapasón de arce, otra con mástil de arce y diapasón de ébano, y otra "strato" estilo Lamota jejeje con mástil en caoba y diapasón de palo de rosa. Y a continuación dos bajos. Queda curro!!! y que no falte!!!
Como siempre las fotos caca... pero weno ya cuando este el hacha acabada me harán las fotos de estudio.
Por cierto, esta guitar (la del mástil) es de fresno y llevará una configuración s-s-h con pastis "the creamery" strat ´90 en mango y medio, y Wide 'O' Single Coil Voiced Humbucker Pickup en el puente. Podeis verlas aquí: http://www.at-the-creamery.co.uk/wide-o-single-coil-voiced-wide-range-humbucker.html
Y un vídeo de como suenan las strat aquí: http://www.youtube.com/watch?v=6qiVg3gGswA&list=PLzoC9-yvXfLUdpdEDEDnYOroYuciHGoVu&index=28
Pues nada compis, ahí van las fotillos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-09-06 16.07.57.jpg
2013-09-07 13.24.22.jpg
2013-09-08 16.34.32.jpg
2013-09-08 16.35.14.jpg
2013-09-08 16.36.06.jpg
2013-09-08 16.36.38.jpg
2013-09-08 16.37.56.jpg
Subir
Runa
#40 por Runa el 09/09/2013
Bueno, bueno! poniendo trastes y a limar se ha dicho! Luego a igualar y terminado :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
22.jpg
23.jpg
Subir
Javier ALJ
#41 por Javier ALJ el 09/09/2013
Pues lo dicho, bienvenido y adelante con ello, tienen buena pinta, mejor de lo que he conseguido yo hasta ahora....... Seguiremos atentos

Saludos!!
Subir
Runa
#42 por Runa el 10/09/2013
Gracias Kyuubi No Kitsune!
Bueno, sigo subiendo fotillos de la guitarrilla! que el cliente cada vez que ve fotos se vuelve loco y quiere más jajajajajaja XD
Ya están hechas las cavidades para las pastillas y circuitería aunque aun no le he hecho fotos.
Mañana estará acabada y lista para tintar y lacar con nitro.
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuerpo1.jpg
cuerpo2.jpg
cuerpo3.jpg
Subir
Runa
#43 por Runa el 11/09/2013
Guitarra presentada con sus amigas la caoba africana, caoba de honduras y wenge XD. Queda lijar las marcas de fresa y el lijadito final. Al mástil le falta completar el rebaje inferior ya que siempre me gusta acabarlo cuando lo coloco en la guitarra para tallarlo exáctamente para que sea lo más cómodo posible. La entrada de jack no es la típica fender, es inferior con un oval plate.
Irá de color "daphne blue" acabada en nitro brillo. El contraste entre el mástil y el golpeador va a ser bestial!!!
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
montada1.jpg
montada2.jpg
montada3.jpg
Subir
iose
#44 por iose el 17/09/2013
Curiosísimo ese mástil tan oscuro por detrás, y en daphne va a quedar de muerte. Muy buen trabajo, raúl :aplausos:
Subir
Runa
#45 por Runa el 17/09/2013
Gracias iose! creo q todo lo que sea contrastes entre diferentes tonos de maderas siempre queda bien!
Saludos!!!
Subir
Rodrigo E-51
#46 por Rodrigo E-51 el 18/09/2013
Que buenos trabajos! Me hubiese gustado ver mas de tus originales, pero es asi como decis... La gente tira mas por lo convencional. Pero yo te animaria a que siguieras intentando con tus ideas, de ultima te alias con alguien que haga fundas para tus guitarras y sale mas redondo el negocio! :P
Subir
Runa
#47 por Runa el 18/09/2013
Buenas Rodrigo! En este mundillo la gente tira normálmente a lo convencional (stratos, tl, lp...) pero vamos que yo las hago encantado! aunque estoy liado con mis modeletes que espero poder presentarlos pronto. Es como cuando alguien te pide una strato q por wevs el cuerpo tiene q ser de aliso y el mástil de arce... ya se ha hablado mucho de esos mitos por el foro, pero a quién no le gustaría una strato con cuerpo de zebrano y mástil de wenge por ej... es una pasada! Últimamente si me piden cosas mas "raras" que en verdad, creo que es lo q más le gusta hacer a alguien que trabaje las guitarras (no me gusta llamarme "luthier" xq eso sería un honor que muy pocos, considero, pueden denominarse.
Ya me gustaría encontrar a alguien que hiciera estuches a la medida de mis nenas, pero no se de nadie!!!
Saludos!!!
Ah, está un poco feo ponerlo por aquí (lo siento moderadores :P ) pero vendo unas chuches nuevas a muy buen precio, este es el enlace: https://www.guitarristas.info/anuncios/mercadillo-anado-mas-cosas-mastiles-puentes-tremolos-clavijeros-piezzo-graph-tech-ghost/256265
Ya que por fin tengo un convenio con dos marcas del copetín que me van a facilitar el hardware que les voy a montar a mis nuevas guitarras!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo