Lag, Ovation ,jacobacci

franz
#1 por franz el 26/02/2008
quisiera saber sobre las guitarras siguiente ...
precio, qualidad de sonidos ,seriedad de los materiales(madera microfonos, anos de fabricacion ect...)
lag morgane standard 1000 model frances con color custom
Ovation celibrity modelo cu 247 (cuerpo y cabeza del mismo color)
jacobacci model "Sacha Distel" # 260675 gracias por reponderme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tunill
#2 por tunill el 12/03/2008
hola, yo tengo una LAG roxanne standart 1000 color tobaco sunburn...(tu modelo no lo he encontrado en su página web), me la compre hace 6 meses y por ahora suena de coña, me salió por unos 900€ (en la web sale a 1100 €), pastillas Seymor Duncan, con 2 dobles pastillas (las puedes regular para que suene solo una con los botones de tono) si quieres te pongo el enlace de su página web..donde sale como las tallan, barnizan y ponen a punto...etc.

La Boite Noire du Guitariste - Guitares LAG - Jet, Arkane, Roxane, Four Seasons
Subir
lagchip
#3 por lagchip el 31/01/2009
hola perdón por la intromisión
os he visto hablar de lag y que no encontrais un modelo pues yo llevo años buscando alguien que tenga una como la mia y que me de su opinion a colacion de vuestro hilo he e decir que es el mejor sonido que he encontrado limpio y potente aun con las cuerdas viejas y gastadas es decir una buena eleccion
la roxanne que tengo es muy sencilla ya que es el primer modelo que saliò en 1993 toda de caoba y a mano pastillas dimarzio cuando me dejen mandar fotos lo harè
hasta entonces solo puedo decir que es un roxanne lo siguiente lo digo en otros mensajes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas