LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco

osma
#49 por osma el 13/06/2009
dominas todas las tecnicas o que? xD mui bien, lo unico malo la caratula ya te lo han dicho por ahi arriva no?

jeje felicidades no es la primera vez que escucho algo tuyo y no es la primera vez que me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#50 por angakok el 14/06/2009
A mí me ha sonado de lujo,incluso la ecualización de las guitarras...,eso sí, pequeños matices de volúmenes: yo hubiera subido un palín más las rítmicas y hubiera bajado un poco la solista,creo que hubiera sonado más integrado a la hora de comprimirlo en la masterización,....aunque ya sabes que yo de esto estoy un poco verde jejejee...
La ejecución,de lujo,no le pongo ni una pega, ya que me parece perfecto para el tema y tu estilo. En cuanto a la estructura,no me termina de cuajar,y no sé decirte por qué, ya que por más que lo intento,las partes están muy bien conectadas entre sí y no logro encontrar lo veo raro....no sé si es que hecho de menos melodías repetidas a modo de estribillo, o no sé qué, pero lo cierto es que está muy bien arreglado,y si ese es tu gusto, pues ole tus c*j*nes!!!
Un abrazo tío!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 28/06/2009
gracias compañeros por la escucha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo