Joder tonyy!!!
me encanta la cancion, te tengo en el msn y hablamos bastante y tal, pero no sabia que eras tan bueno!
enhorabuena tio!
Por cierto, me encanta la cancion! jeje
gracias por escuchar el temilla fenomenos,un saludo
Yeahhh!
Muy bueno Tony, no había escucha está 2ª versión de tu arsenal. Joder, se nota una mejoría de sonido brutal, nada que ver con la anterior.
En cuanto a lo que te dijo Ricardo del T-Racks, totalmente de acuerdo con él. El izotope es una muy buena opción, aunque también puedes hacerte una cadena de plugins (EQ bueno como el SSL, Compresor SSL, BBE Maximicer y Limitador L2).
Un saludo y a seguir así!
Ese refrote aiiiii xD
En su momento no lo escuche... me gusta mas que el anterior todo menos el sonido me gusto bastante mas el anterior
Pues vamos a aprovechar el reflote.
Increíble, el tema, tu técnica, joder, eres una máquina de la guitarra. Aunque, eso sí, en las últimas semanas te he escuchado cosas mejores, lo cual no quiere decir que esto sea ni mucho menos malo.
Por cierto, sé que este no es el hilo, pero, estoy babeando con los amplis Fame. Por tu culpa! LLevo meses buscando un ampli de 400-500€, y me sales con ésto (menos mal, porque estuve viendo el Warreking y algunos valvestate...).
Gracias por el tema y por lo de los Fame. +1.
Saludos.