LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco

boro Baneado
#25 por boro el 29/03/2008
Joder, cuantos solos. Voy a por una aspirina je, je.

Es broma. Tocas de pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 29/03/2008
La portada te la ha hecho Iridiumno? :p
Muy bien Tony. Como te dice Walls, falta un poco de estrucutura, pero si coges los fraseos sueltos son todos ellos muy buenos. Felicidades tambien por el derroche de tecnica.
A seguir asi, un abrazo!
Subir
tengounaguitarrabarata
#27 por tengounaguitarrabarata el 29/03/2008
Joder tonyy!!!

me encanta la cancion, te tengo en el msn y hablamos bastante y tal, pero no sabia que eras tan bueno!

enhorabuena tio!

Por cierto, me encanta la cancion! jeje
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 06/06/2008
MiguelGarcia escribió:
La portada te la ha hecho Iridiumno? :p
Muy bien Tony. Como te dice Walls, falta un poco de estrucutura, pero si coges los fraseos sueltos son todos ellos muy buenos. Felicidades tambien por el derroche de tecnica.
A seguir asi, un abrazo!

iridium?no le conozco,creo que nunca ha hablado conmigo
Subir
montes
#29 por montes el 06/06/2008
Hola Toni, yo también me llamo Toni y entre Toni's queda la cosa.
Lo primero de todo yo no entiendo mucho, soy bastante novato, pero discrepo en algunas cosas y por favor no te lo tomes a mal, ya que como te he dicho antes yo no entiendo demasiado.
Creo que tu portada es bastante buena, pero salvo que la hayas querido hacer de forma que el personaje se ve como pegado, se puede mejorar y hacer un fundido algo mejor del personaje.
En cuanto al track, pues la verdad suena bastante bien yo también opino que a las rítmicas les falta un poquito, lo que a mi me sobra un poco, son algunos fraseos con demasiadas filigranas llegando a embarullar y quizá una base rítmica algo más seguible, no se algo, que te haga prestar algo más de atención al tema y te enganche. De todas maneras ya sabes que en cuanto a gustos, cada uno tiene los suyos, ni mejores ni peores.
De todas formas "CHAPEU" que más quisiera yo que saber tocar la mitad que tú.

Un saludete Toni.:brindis:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 06/06/2008
Mira tio, me sabe muy mal decirtelo y tu sabes que me sabe mal, pero has dejado de hacer chapuzas y estás fallando a tus fans que las esperamos abiertos en canal. Tony esto es lo más bestia y más mejor que te oido, esto es digno de cualquier grupo supergrupo que haya vendido 15 mil millones de discos, tiene una estructura, y unos cambios melodicos que man dejao la gallina de carne. Es absolutamente brutal, te lo juro por snoopy que mas dejao acojonao. Supongo que debemos despedirnos de las chapuzas ya. +1 como el templo perdio del Indiana macho. Ah, la intro, :ok:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 11/06/2008
gracias por escuchar el temilla fenomenos,un saludo
Subir
osc
#32 por osc el 11/06/2008
Yeahhh!

Muy bueno Tony, no había escucha está 2ª versión de tu arsenal. Joder, se nota una mejoría de sonido brutal, nada que ver con la anterior.

En cuanto a lo que te dijo Ricardo del T-Racks, totalmente de acuerdo con él. El izotope es una muy buena opción, aunque también puedes hacerte una cadena de plugins (EQ bueno como el SSL, Compresor SSL, BBE Maximicer y Limitador L2).

Un saludo y a seguir así!
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 03/09/2008
oscarmetal escribió:
Yeahhh!

Muy bueno Tony, no había escucha está 2ª versión de tu arsenal. Joder, se nota una mejoría de sonido brutal, nada que ver con la anterior.

En cuanto a lo que te dijo Ricardo del T-Racks, totalmente de acuerdo con él. El izotope es una muy buena opción, aunque también puedes hacerte una cadena de plugins (EQ bueno como el SSL, Compresor SSL, BBE Maximicer y Limitador L2).

Un saludo y a seguir así!

aprovecho para darte las gracias y pegarle un refrote
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 04/09/2008
Ese refrote aiiiii xD

En su momento no lo escuche... me gusta mas que el anterior todo menos el sonido me gusto bastante mas el anterior
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 21/11/2008
vijavi escribió:
Ese refrote aiiiii xD

En su momento no lo escuche... me gusta mas que el anterior todo menos el sonido me gusto bastante mas el anterior

pues otro refrotee,que hay quien no lo ha oido :D
gracias vijavi
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 21/11/2008
Pues vamos a aprovechar el reflote.

Increíble, el tema, tu técnica, joder, eres una máquina de la guitarra. Aunque, eso sí, en las últimas semanas te he escuchado cosas mejores, lo cual no quiere decir que esto sea ni mucho menos malo.

Por cierto, sé que este no es el hilo, pero, estoy babeando con los amplis Fame. Por tu culpa! LLevo meses buscando un ampli de 400-500€, y me sales con ésto (menos mal, porque estuve viendo el Warreking y algunos valvestate...).

Gracias por el tema y por lo de los Fame. +1.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo