"Laberinto", una locura instrumental de mi grupo, opinen!

astaroth40
#13 por astaroth40 el 21/09/2008
yo estoy con nachitro, a veces falta un poco de melodia, podria ser el teclado o la guitarra, pero esta muy bien hecho el tema. hay algunos riffs que son muy buenos
bien hecho Olmost! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 21/09/2008
Como suena todo en conjunto esta bestial, pero esa mezcla suena muy atras, muy oscura.

El tema en si me gusta mucho, y la mezcla de todos los instrumentos esta profesional exceptuando la salida del conjunto que como ya te digo esta muy oscura sin punch y sin brillo.

Caso aparte es tambien lo que te comenta Nachitro, pero que vamos que esta de puta madre esto tio, a seguir metiendole caña:ok:

Por mi parte te va un 1

Un saludo.
Subir
piveprieto
#15 por piveprieto el 21/09/2008
Como ya habeis corregido las mezclas de batería y bajo, habeis sugerido un poco más de calor y compañía en algunos acordes y en lo técnico-musical ni se me ocurre meterme :oops: ... solo me queda decirte que me ha gustado mucho :ok: y si, además, era un experimento, colega, no dejeis de experimentar, por lo menos, una vez al mes y luego a pulir. :aplausos: :brindis:

Se me olvidaba: +1 por la iniciativa, el experimento y el estilo. :D
Subir
olmost
#16 por olmost el 22/09/2008
Bueno muchas gracias de nuevo!, buah decis que suena casi profesional es todo un halago, hago lo que puedo ejej.

La verdad me alegro de que me deis vuestras opiniones porque es que me doy cuenta de lo que me comentais, y eso creo que es bueno, ya que voy aprendiendo a corregir (una pena el poco exito del foro de mezcla y mastering).

Ya he corregido el volumen de la bateria y el bajo también le he dado brillo a la mezcla.

Os subo como está ahora mismo, creo que le he dao demasiado brillo, no es la definitiva, pero a ver si saco tiempo.

Os lo subo a 128Kbps para no sobrecargar la pagina
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 22/09/2008
a mi me ha gustado bastante :aplausos: Buenos riffs +1 :)
Subir
piveprieto
#18 por piveprieto el 23/09/2008
Pues como la he re-bajado y re-escuchado :D debo decir que me gusta mucho más esta ecualización. En mi modesta opinión y análisis técnico-musicales aparte (para eso hay gente que sabe muuuuucho más que yo), creo que el tema tiene más cuerpo, peso, densidad, fuerza ... (escoged cada uno a gusto :D), así. :ok:
Subir
olmost
#19 por olmost el 29/09/2008
Hey gracias por la escucha, me alegro que os guste!!
Subir
fixia
#20 por fixia el 29/09/2008
El tema es instrumental por q vosotros queráis,sin duda con una voz poderosa quedaría de la hostia,el corte del piano pone un paréntesis muy interesante,buenas melodías superatractivas,pero sin seguir un orden lógico.Particularmente me gusta este tema.+1 por la ejecución.Bye compañero.
Subir
olmost
#21 por olmost el 17/06/2009
Bueno, refloto el tema!!

Hoy nuevamente nos hemos vuelto a quedar sin vocalista, dos ya en menos de 6 meses, y justo a cuatro dias del primer concierto. Es una pena ambos eran muy buenos cantantes, pero la distancia y cuestiones personales se han tenido que marchar.

Seguimos buscando un cantante, y no pararemos hasta encontrarlo, de momento sólo me queda "publicitar" a la banda, y temas como este lo representan al 100%.

Disfrutar del tema, y si conoceis algún cantante o sois poneros en contacto con nosotros que estaremos encantados de recibiros.

Saludos
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 18/06/2009
Pues yo no había visto este post hasta ahora, y de mezclas no sé una mierda, pero me ha encantado la originalidad del tema. De buenas a primeras puede parecer que no arranca que no es todo lo coherente que pudiera ser (no hay repeticiones de temas o melodías muy evidentes), pero precisamente por eso me ha gustado; lo primero que he pensado es "voy a ponérmelo de nuevo a ver si me entero de algo" xD

Excelente trabajo Olmost y suerte con la búsqueda de vocalista ;)
Subir
genserico
#23 por genserico el 18/06/2009
Buen tema tio. A mi, igual que a tonygtguitar, me ha traido reminiscencias de Bloque y de Rock Andaluz.:aplausos:

+1
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 18/06/2009
Muy chulo el tema, me ha gustado mucho, Olmost.

Me recuerda un poco a Dream Theater y grupos de ese estilo, en el sentido de que hay mucho contraste entre las diferentes partes, no hay una melodía predominante, etc.

Y no me hagas mucho caso, que yo no entiendo mucho de esto, pero me ha gustado más la primera mezcla. No me preguntes por qué, no lo sé, pero me suena más natural.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo