"Laberinto", una locura instrumental de mi grupo, opinen!

olmost
#1 por olmost el 20/09/2008
Bueno, es la primera cosa que ha salido después de un tiempo grabando. Es una canción instrumental cuyo titulo creo que refleja muy bien el tema. Lo dicho a ver que os parece. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 20/09/2008
Suena bien potente y bien cañero :ok:

Para mi gusto la batería está un pelín baja en la mezcla y el bajo...¿hay bajo? :risa:
Subir
olmost
#3 por olmost el 20/09/2008
Gracias es lo que necesito.

También creo que la bateria necesita mas volumen y el bajo tambien creo que tiene mucho.
Subir
zos7
#4 por zos7 el 20/09/2008
Me uno a la opinion de samuelg sobre la mezcla y le pediría al tema que arrancase en algún momento, igual me levanté hoy con ganas de caña pero es q me da la sensacion de q va a arrancar y vuelve a empezar... :|
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 20/09/2008
Joder está guapísimo, y la separación de canales un flipe. Muy cañero y buenos cambios melódicos (marca de la casa) , el trozo del teclado con el rollo moruno me ha gustado mucho. Vamos, que lo veo un buen tema. Quizá, que si, que un poco más de contundencia en la batería, añadiría más fuerza. +1 Ol. Muy bueno.:saludo:
Subir
leon
#6 por leon el 20/09/2008
Me gusta como buscas la melodia en los riffs, pero quizas en las partes en que paneas la guitarra la mezcla se queda floja (algo por detrás apoyando con otras frecuencias quedaría muy bien, teclados quizás) Hay cambios, y eso es bonito, que el tema no sea muy uniforme. :)
Subir
Julio
#7 por Julio el 20/09/2008
Está bien, para mi gusto un poco verde en cuanto al sentido que le veo a un tema instrumental, pero creo que es un buen comienzo. Ahora falta darle más sentido a las diferentes partes del tema y sus transiciones. :ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 20/09/2008
Muy potente,me gustan los cambios,se hace amena!!!:aplausos:
+1 por compartirla!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 20/09/2008
El intro muy bueno pero falta vibrar esas notas cuando reposan para darle mas feeling, el riff siguente muy poderoso pero hecho de menos una guitarra solista, cuando entra el piano me parece genial pero ¿y la guitarra solista?, creo debes completar esas lagunas en el tema y quedara de lujo. Saludos.
Subir
olmost
#10 por olmost el 20/09/2008
Osti, muchas gracias a todos!

He corregido los temas de volumen de bajo-bateria.

Os cuento, esta canción salió un poco de manera improvisada, ya sabeis que en local pasan muchas cosas. Al final fue cogiendo un poco de forma y le buscamos mas y mas cambios y cosas que hacer, es un pequeño experimento, que creemos que para ser tocada en directo no aburrirá a los que esten presentes, que creo que es el punto débil de los temas instrumentales.

Como se observa en el titulo la canción es una especie de laberinto que una vez que entras no encuentras la salida y cada camino es diferente, no sé creo que eso lo hemos conseguido, por eso como el comentario de julio no hay un fin, sino que todo se enrreda, o como el comentario de Zos7, que coemnta que termina de arrancar, es mas creo que buscabamos eso.

También os coemnto que esta es una de los primeros temas que estamos grabando para lo que será una pequeña demo, para darnos a conocer e intentar tocar en sitios, todo de coste 0€ :D asi que si de momento suena decente me dais una alegría.

Muchas gracias, y joé los consejos son muy bien recibidos.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 20/09/2008
Pues a mi me gusta mucho como suena todo, la caja el bombo, el bajo y la guitarrilla estan de lujazo en sonido y super profesionales, además muy bien mezclado todo dentro del plano, luego ya va en gustos una cosa un poco mas alta que la otra o con un timbre un poco mas agudo, una panoramización diferente etc...
Es un tema ritmico que esta muy bien yo le meteria mas solista, pero entonces seria mio y no tuyo supongo XDDDDDD
Muy bueno y pro Olmost!
Para mi gusto los timbales estan algo perdidos con respecto a la caña y el level del resto!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 20/09/2008
el tema esta cojonudo,me gusta el rollo que lleva y esos cambios de ritmo,me encantan los grupos que exprerimentan y hacen cosas interesantes como hacian iman califato independiente,me recuerda un poco el enfoque del tema un poco al rollo del rock andaluz y el rock de los años 70 a lo bloque con esos bajos,esas guitarras y esas partes lentas de bateria,lo unico que parece que a veces el de la bateria no marca demasiado bien los tiempos pero quizas es que el tema sea asi,por que estos grupos que te digo tambien les pasaba lo mismo ejejeje :) +1 temazo,muy original!!!!! y ademas me ha gustado muchisimo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo