Kustom o Fender !? : O

skaydeath
#1 por skaydeath el 02/12/2010
Hola foreros!

Hoy mi dilema esta entre estas dos marcas!!
Tengo pensado comprarme uno de estos amplificador:
-Kustom Quad 65 DFX
-Fender Frontman 212R

Lo cual el que elija lo usare para tocar sonidos limpios como el blues y jazz...y una distorcion como para rock...o mas o menos serca del rock porque despues le agregare una pedalera..como para hacercarme al heavy metal/metal... ^^)

Solo me gustaria que me digan cual me recomiendan y si es posible tambien que me digan si saben como es la calidad de los parlantes de dichos ampli..Y cual elija tenga un buen desempeño tanto en los ensayos como en vivo... :)

Yo soy de Argentina !!

Saludos!!!:saludo::saludo:

PD:Alguno/a sabe si el Kustom que dije trae loop de efectos? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 02/12/2010
yo toque con un fender de esos una ves y suena bien, pero el kustom,,, no se, no le tengo confianza, pero bueno mi juicio esta basado solo en la prueba del fender, si tu sonido es metaleron psss el fender no es opcion igual no da la caña.

pero checa en la pagina del fabricante si el modelo tiene loop-
Subir
felito
#3 por felito el 02/12/2010
En un local de ensayos que hay en mi pueblo (Montehermoso-Cáceres) tienen varios 212 de esos y la verdad es que a mi me gustan mucho. El Kustom ese no lo he pobado así que no puedo decirte nada de él.

Pero el Fender te aseguro que tiene fuerza :)
Subir
skaydeath
#4 por skaydeath el 03/12/2010
Muchas gracias por sus respuestas!

El fender todos me lo recomiendan pero no se que hacer ya que veo que el Kustom es una buena competencia,..
Pero me gustaria saber que tal la relacion calidad/precio de los dos amplis..
Y alguno que alla tenia estos dos amplis que me dice para saber cual es mejor para lo que quiero hacer...

Sigan opinando!
---------------------------------
Nadie mas?? :(
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 03/12/2010
A mi la distorsion del Fender no me gusto, pero el limpio es realmente muy bueno. Pero si vas a usar una pedalera, dale para adelante nomas. La mas grande de las ventajas para mi es que el Fender es 2x12, mueves mucho aire con eso, osea que hay volumen para rato.
Subir
Luciano
#6 por Luciano el 04/12/2010
loko ahi fenders q tienen buena distorsion yo tengo un frontman 65g y no teng pedal (estoy ahorando) pero con una buena ecualizacion lo logras too solo neseitas potencia y buen sonido te recomiendo el fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo