Kustom Double Cross

Rockelo
#1 por Rockelo el 16/09/2010
Hola, quería saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el Kustom Double Cross, esque estoy buscando un ampli muy cañero pero que tambien sea versátil, entonces no sé... quería saber que opinais de ese ampli, ya que me lo recomendaron pero nunca habia oído hablar de él, y bueno, vi un par de vídeos pero uno nunca se puede fiar de eso... espero que me podais ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 16/09/2010
Rockelo escribió:
Hola, quería saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el Kustom Double Cross, esque estoy buscando un ampli muy cañero pero que tambien sea versátil, entonces no sé... quería saber que opinais de ese ampli, ya que me lo recomendaron pero nunca habia oído hablar de él, y bueno, vi un par de vídeos pero uno nunca se puede fiar de eso... espero que me podais ayudar, gracias!


Por los vídeos que he visto me da muy buena espina, a ver si el año que viene tengo algo de pasta ya que también necesito un ampli burro... por lo que he mirado, los que mas me llaman son el Duble cross, el H&K trilogi y Carvin v3

Pd tengo un kustom y estoy encantado con el
Subir
erebror
#3 por erebror el 16/09/2010
El Double Cross pinta muy, muy bien. No lo he visto en directo pero por los videos promete bastante (no es lo mismo pero te puedes hacer una ligera idea)

Yo he probado y tocado con muchos amplis "hi-gain" y cada cual tiene su personalidad, por eso es importante "conectar" bien con el ampli para que, tanto tú como él, os llevéis bien y toques a gusto.

Si me permitiís, me gustaría hacer un breve comentario de cada uno cabezales que he probado. Todo esto es muy subjetivo y personal:

- Engl Powerball: gran ampli, gain de sobras, la disto es un poco cruda para mi gusto.
- Engl Savage 120: es un ampli muy "agudo", pero más claro que el powerball, si se ecualiza bien puedes sacar un gran sonido.
- Mesa Road King: en su momento no lo llegue a apreciar del todo. Brutalidad y definición por doquier e infinito en posibilidades. Le noté poco 'sustain'.
- Mesa Rectifier: pues un rectifier!, mucha caña y gran sonido. Muy "heavy" para mi gusto.
- Bogner Uberschall: gain para parar un tren y sonido muy moderno. Eso sí, muy poco versátil y limpios mejorables.
- Brunetti 059: un ampli con mucha personalidad. Le falta un poco de cremosidad pero tiene mucha potencia, definición y un tono muy a lo "Brunetti". Muy versátil y con posibildades enormes (vendo uno aquí mismo).
- Marshall JCM 800: sonido clásico y muy rico. Quien no lo conoce a estas alturas?
- Marshall DSL 50: una de las cosas más tremendas que he esuchado nunca, potencia y disto para tirar edificios. Pero si no te gusta el tono marshallero....
- Peavy 5150/6550: muy burro y con muuuuuuucho gain. Quizá un poco "chicharrero" para mi gusto.
- Carvin V3: el que llevo actualmente. Muy, muy versátil y con un gran sonido. Ganancia y potencia no te van a faltar con este ampli. Cremosillo y con mucho sustain... y barato!!!

Perdón por el rollo, quizá debiera estar en otra sección pero me he desahogado un poco, jeje.

Gracias y salud!

P.D: a ver si alguien ha probado el Double Cross y nos puede comentar sus impresiones!.
Subir
Rockelo
#4 por Rockelo el 16/09/2010
Lo que pusiste ahí me interesa mucho tambien, esque estoy buscando ampli y pufff... ya te imaginas jajaja además de válvulas nunca tuve nada, y probé unos cuantos, pero creo que eran demasiado buenos...

Por cierto, hablando del peavey, es versátil o solo vale para tocar metalada?
Subir
erebror
#5 por erebror el 16/09/2010
Hola Rockelo!

Depende del Peavy claro! Pero en referente al 5150 o al 6505 está más orientado al metal ya que no es demasiado versátil, le falta un buen limpio (el limpio rompe enseguida) y tiene un ataque bastante agresivo.

Me parece que hay un nuevo Peavy parecido a éste, el 3120, que tiene 3 canales, EL34 y parece ser más versátil.

Mi opinión es que pruebes, no te canses de probar hasta hallar "tu ampli". Pero esto es como los matrimonios, hasta que no llevas tiempo con él no sabes si realmente es el de tu vida, jeje.

Un saludo!
Subir
Rockelo
#6 por Rockelo el 16/09/2010
Esa fue la sensación que me dio... entonces creo que me va mas el double cross, que por lo que vi era bastante versátil y muy metalero. Esque me encanta tocar metal, pero no toco solo eso... XDD asique por favor, si alguien probó el double cross, que nos diga algo sobre él, lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo