Kustom defender combo50w

  • 2
muzik83
#13 por muzik83 el 19/08/2010
Buenas! Ayer estuve probando el ampli con mi pedal y mi guitarra (blackstar ht dual y epiphone Lp custom). Hace unos meses lo probé a pelo y me pareció que sacaba un limpio de puta madre y de volumen sobrado. Ayer le enchufe el pedal y tuve que tocar la ecualizacion porque sacaba demasiados agudos
comparado con los amplis que tengo. Pero la verdad es q tiene bastante juego en los controles. La palanquita del bright es mejor desactivarla, para mi gusto. Yo creo q con el limpio q tiene y con un buen pedal como el blackstar le voy a sacar mucho juego.
Bon4ever, el blackstar dual va sobrado de ganancia. Yo toco en 2 grupos y uno es d covers d Metallica y uso el canal 1 casi al max y el 2 (rojo) para los solos al 70%. Por cierto, q guitarra es la SG q tienes en la foto?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#14 por bon4ever el 20/08/2010
Muzik83 escribió:
Buenas! Ayer estuve probando el ampli con mi pedal y mi guitarra (blackstar ht dual y epiphone Lp custom). Hace unos meses lo probé a pelo y me pareció que sacaba un limpio de puta madre y de volumen sobrado. Ayer le enchufe el pedal y tuve que tocar la ecualizacion porque sacaba demasiados agudos
comparado con los amplis que tengo. Pero la verdad es q tiene bastante juego en los controles. La palanquita del bright es mejor desactivarla, para mi gusto. Yo creo q con el limpio q tiene y con un buen pedal como el blackstar le voy a sacar mucho juego.
Bon4ever, el blackstar dual va sobrado de ganancia. Yo toco en 2 grupos y uno es d covers d Metallica y uso el canal 1 casi al max y el 2 (rojo) para los solos al 70%. Por cierto, q guitarra es la SG q tienes en la foto?


La palanquita del bright solo la pongo al activar el master (casi nunca lo hago). Ahora tengo un pedal AMT que me proporciona ganancia de sobra (tipo mesa boogie) y suena bastante bien, no me puedo quejar.

La SG es mi primera guitarra pero apenas la utilizo, es una Epiphone SG-g310, ahora le he puesto las pastillas de la Epi LP standard y a mejorado bastante (estéticamente también), pero como ya he dicho casi no la utilizo, y no la vendo por nostalgia.

En cuanto a volumen si que tiene muchísimo pero, tocando con el pedal High Gain y subiendo el volumen como para dar un concierto "a pelo" el ampli empieza a bufar y se caga... a ver si saco algo de pasta para una pantalla, yo creo que mejorara la cosa (las válvulas chinas no ayudan mucho tampoco...)

Gracias por la información acerca del HT Dual, pero ya no creo que lo necesite, con el AMT voy sobrado.
Subir
vergil_95
#15 por vergil_95 el 29/12/2010
Hola! Con el blackstar ht dual da un buen sonido de distorsion?? Muchas gracias!!! Si puedes subir alguna grabacion o video te lo agradeceré muchísimo
Subir
hectorferve
#16 por hectorferve el 07/07/2011
buenas, yo tengo el kustom defender 112 de 50w y la verdad que estoy muy contento, como bien decis tiene un limpio acojonante, muy Clapton, el crunch es tipo acdc, y el que sea monocanal no es inconveniente, teniendo el boost y jugando con el volumen del ampli y de la guitarra va genial.

Eso si en cuanto pueda le meteré unas válvulas ruby un celestion y a funcionar. Ampli valvulero, bien rematado, buen sonido y ágil para transportar ese es el tuyo nadie da más por menos. Eso sí para metallica y cosas así recurriremos a pedales (nada de digitales eh). saludos guitarreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo