Kustom defender combo50w

  • 1
bon4ever
#1 por bon4ever el 10/06/2009
hola a todos/as!!
tras leer muchisimos topics sobre amplis (quiero comprar un combo todo a tubos) me habia echo la idea de pillarme un valveking 112 pero un amigo me a recomendado un kustom defender k sale parecido d precio.
Quisiera saber si alguien lo ha probado y k le parece. Sobre todo me interesa que tenga un buen limpio k me permita tocar a buen volumen sin que empiece a crujir (distorsionar) es decir que me mantenga es limpio a alto volumen, ya que para distorsion utilizo pedales.
Muchas gracias de antemano
Subir
bon4ever
#2 por bon4ever el 12/06/2009
nadie me puede ayudar? igual lo que busco lo dan todos los amplis a valvulas, perdon por mi ignorancia pero quiero dar el paso a las valvulas y estoy un poko perdido
tengo un mg100dfx y quisiera ir a mejor
nadie conoce el kustom defender???
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 12/06/2009
Hombre lo suyo es que probaras ambos, para ver que tal el limpio, yo tengo un kustom bube 12a, que obiamente es otra cosa, pero el limpio es cojonudo, el limpio de los kustom suele ser muy bueno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 12/06/2009
muchas gracias!el caso es k el valveking ya lo e probado y esta bien pero no es esactamente lo que busco, aunke por ese dinero.... jejej me serviria. Pero el kustom no lo encuentro en ninguna tienda de la zona (la rioja) y no konozko a nadie k lo tenga. Lo uniko k se de ese amp son las reviews k e leido en paginas amerikanas y kon mi ingles....
pues eso muxas gracias por ese video!
PD: cualquier valvular aguanta el limpio sin crugir a altos volumenes? muxas gracias
Subir
MoKoLoKo
#5 por MoKoLoKo el 13/06/2009
Me parece que John Fogerty es endoser de Kustom, lo que dice bastante de su sonido, buen limpio y crunch suave ;)

Creo que de esa marca solo he visto los amplis canijos acolchados (será para que reboten si los tiras por la ventana?:D)
Subir
cermial
#6 por cermial el 13/06/2009
Yo lo he visto por Youtube y la verdad que tiene muy buena pinta y con el precio que tiene en alemania esta de lujo, aunque ya lo han subido de precio jeje. Aqui en españa lo vi en alguna tienda por internet pero se iba entre los 600-700 euros.

Lo unico que tienes que tener claro que esto es un amplificador monocanal con un boost para dar un poco mas de chicha. Asi que si lo configuras muy limpio no te distorsionara mucho y al reves si lo configuras mas distorsionado. Pero estos amplificadores se controlan con el volumen de la guitarra y van genial asi. Tambien se lleva bien con los pedales segun los videos del youtube.

que conste que no lo he probado, pero tube muchas ganas hace algun tiempo XD. Un Saludo

:saludo:
Subir
muzik83
#7 por muzik83 el 20/04/2010
Interesante ampli, ¿alguien sabe qué tiendas lo distribuyen en Barcelona o en Madrid?
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 20/04/2010
Muzik83 escribió:
Interesante ampli, ¿alguien sabe qué tiendas lo distribuyen en Barcelona o en Madrid?


Lo distribuye (en España) Adagio, te mando un par de enlaces de su web:

PRODUCTO:
http://www.adagio.es/adagioinstrumentos/productos/ficha-producto/cat/amplificador-combo-para-guitarra-2/pr/amplificador-combo-para-guitarra-defender-39/
A el precio sumale el IVA más lo que tenga que ganar la tienda, es decir, te hace un total de unos 700€. Te recomiendo que lo cojas en tiendas alemanas ya que lo tienes por 430€. Es una pena pero los productos Kustom son carísimos en España.

BARCELONA:
http://www.adagio.es/index.php?id=288

MADRID:
http://www.adagio.es/index.php?id=311
Subir
muzik83
#9 por muzik83 el 20/04/2010
Perfecto! Voy a llamar a ver si lo tienen en tienda para probarlo.
Está claro que sale a cuenta pedirlo Alemania pero tengo que probarlo primero.

Gracias por la información :brindis:
Subir
muzik83
#10 por muzik83 el 21/04/2010
Ya vi que estos son los de Unión musical y ayer fui a probarlo. El precio me pareció una pasada en comparación con las tiendas alemanas. Unos 250 euros de diferencia... son muchos.
El ampli me ha gustado mucho y tiene las características que busco. Lo que pasa es que quiero probarlo con la distor que yo uso, un blackstar dual, y pasarle buena cantidad ganancia para ver cómo se comporta. Pero el ampli da un limpio muy bueno.

La saturación que da el ampli al subir el volumen se queda en un rollo crunch. Pero como ya digo, mi intención es usar el limpio y luego tirar de la distor del pedal. La reverb si que me parecío la brutal.

A ver si puedo porbarlo con mi guitarra y mi pedal para que me termine de convencer.

Lo único que me hace dudar es la fabricación china. ¿Hay alguien que lo tenga desde hace tiepo y le haya dado problemas? ¿Qué tal va metiendo la distorsión desde un pedal?
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 21/04/2010
Yo tengo un kustom valvular de 15W (creo) no uso pedales, estoy aprendiendo, soy blusero más que otra cosa, y a mi me suena de cine para el sonido que yo busco. Lo tengo unos 3 añitos ya, y se lo intento comer el perro, y ahí esta funcionando.
Subir
bon4ever
#12 por bon4ever el 21/04/2010
Muzik83 escribió:
Ya vi que estos son los de Unión musical y ayer fui a probarlo. El precio me pareció una pasada en comparación con las tiendas alemanas. Unos 250 euros de diferencia... son muchos.
El ampli me ha gustado mucho y tiene las características que busco. Lo que pasa es que quiero probarlo con la distor que yo uso, un blackstar dual, y pasarle buena cantidad ganancia para ver cómo se comporta. Pero el ampli da un limpio muy bueno.

La saturación que da el ampli al subir el volumen se queda en un rollo crunch. Pero como ya digo, mi intención es usar el limpio y luego tirar de la distor del pedal. La reverb si que me parecío la brutal.

A ver si puedo porbarlo con mi guitarra y mi pedal para que me termine de convencer.

Lo único que me hace dudar es la fabricación china. ¿Hay alguien que lo tenga desde hace tiepo y le haya dado problemas? ¿Qué tal va metiendo la distorsión desde un pedal?


yo lo tengo desde agosto. No problemo. En el grupo hacemos hardcore-metal y con un pedal el ampli va de puta madre, tengo un jackhammer porque no me llegaba la pasta para un Blackstar. Por cierto tiene suficiente caña el canal rojo del dual?? ya me contaras si lo puedes probar en el Kustom...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo