Kryton

  • 1
r-asenjo
#1 por r-asenjo el 01/02/2015
aquí dejo un tema en la que mezclo un poco de electrónica y un poquito de caña guitarrera. :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
krypton.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 02/02/2015
Por si alguien dudaba que la invasión ee inminente :transformacion:

Qué bueno sr. r-asenjo :sorprendido:

He alucinado un buen rato. Menuda mezcla de sonidos electrónicos y guitarreo a mansalva :banda_rock:

Enhorabuena y sombrero quitado :hola:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/02/2015
Muy bueno, la intro me ha descorcentado un huevo, luego con el bajo y esas guitarras distorsionadas la cosa se pone interesante :)
Subir
graceland
#4 por graceland el 02/02/2015
Esto es muy bueno, r-asenjo. Tienes un estilo muy personal en el que música electrónica y guitarra rock se mezclan de una forma muy coherente. Enhorabuena.
Subir
1
graceland
#5 por graceland el 02/02/2015
Esto es muy bueno, r-asenjo. Tienes un estilo muy personal en el que música electrónica y guitarra rock se mezclan de una forma muy coherente. Enhorabuena.
Subir
1
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 02/02/2015
Ya empezaba yo a echar de menos una dosis de ese universo asenjiano tuyo, mezcla de guitarreos, electrónica industrial, juguetes estropeados y esas paradas tan características...

Otro temazo. :hola:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/02/2015
Buena combinación de electrónica con guitarras eléctricas potentes.
Un saludo compañero!!!
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
Hacía tiempo que el señor Asenjo no se prodigaba por estos lares con algo propio (o que yo soy un despistado y me he perdido algo) pero esta mezcla te ha quedado afilada afilada. Me flipan los parones que metes, buen recurso. Las guitarras que entran más en mi negociado suenan aplastantes. Enhorabuena!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 03/02/2015
La idea de mezclar ambas cosas me parece genial, pero me falta algo de melodía más terrenal, pero ahí también es cierto que entramos en el tema más personal y artístico que cada uno tenemos.
Subir
jaime6447
#10 por jaime6447 el 03/02/2015
lo que me gusta es que crea atmosfera, buen trabajo artistico
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 03/02/2015
Pues te ha quedado genial
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 03/02/2015
r-asenjo escribió:
aquí dejo un tema en la que mezclo un poco de electrónica y un poquito de caña guitarrera.


Joer ¡cómo te curras las presentaciones de los temas tron! :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, he flipao con el temilla, pero estoy de acuerdo con Playguitar en que se hecha en falta algo más de melodía. El ritmo y el rollito que le has dado me parece genial.

Enhorabuena :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo