Kryton

• 1
#1 por r-asenjo el 01/02/2015
aquí dejo un tema en la que mezclo un poco de electrónica y un poquito de caña guitarrera. :banda_rock:
Archivos adjuntos:
Subir
12
#2 por maserantes el 02/02/2015
Por si alguien dudaba que la invasión ee inminente :transformacion:

Qué bueno sr. r-asenjo :sorprendido:

He alucinado un buen rato. Menuda mezcla de sonidos electrónicos y guitarreo a mansalva :banda_rock:

Enhorabuena y sombrero quitado :hola:
Subir
#3 por LCA Guitars el 02/02/2015
Muy bueno, la intro me ha descorcentado un huevo, luego con el bajo y esas guitarras distorsionadas la cosa se pone interesante :)
Subir
#4 por graceland el 02/02/2015
Esto es muy bueno, r-asenjo. Tienes un estilo muy personal en el que música electrónica y guitarra rock se mezclan de una forma muy coherente. Enhorabuena.
Subir
1
#5 por graceland el 02/02/2015
Esto es muy bueno, r-asenjo. Tienes un estilo muy personal en el que música electrónica y guitarra rock se mezclan de una forma muy coherente. Enhorabuena.
Subir
1
#6 por Marcos Contel el 02/02/2015
Ya empezaba yo a echar de menos una dosis de ese universo asenjiano tuyo, mezcla de guitarreos, electrónica industrial, juguetes estropeados y esas paradas tan características...

Otro temazo. :hola:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
#7 por Paulino el 03/02/2015
Buena combinación de electrónica con guitarras eléctricas potentes.
Un saludo compañero!!!
Subir
#8 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
Hacía tiempo que el señor Asenjo no se prodigaba por estos lares con algo propio (o que yo soy un despistado y me he perdido algo) pero esta mezcla te ha quedado afilada afilada. Me flipan los parones que metes, buen recurso. Las guitarras que entran más en mi negociado suenan aplastantes. Enhorabuena!
Subir
#9 por PLAYGUITAR el 03/02/2015
La idea de mezclar ambas cosas me parece genial, pero me falta algo de melodía más terrenal, pero ahí también es cierto que entramos en el tema más personal y artístico que cada uno tenemos.
Subir
#10 por jaime6447 el 03/02/2015
lo que me gusta es que crea atmosfera, buen trabajo artistico
Subir
#11 por Granuja el 03/02/2015
Pues te ha quedado genial
Subir
#12 por anchelico el 03/02/2015
r-asenjo escribió:
aquí dejo un tema en la que mezclo un poco de electrónica y un poquito de caña guitarrera.

Joer ¡cómo te curras las presentaciones de los temas tron! :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, he flipao con el temilla, pero estoy de acuerdo con Playguitar en que se hecha en falta algo más de melodía. El ritmo y el rollito que le has dado me parece genial.

Enhorabuena :amigos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo