juan saez escribió:
buenisimo fran, mucha energia en vivo y un sonido increible, calidad pura!!!

hay alguna forma de conseguir material de estudio de ustedes, nuevo y antiguo??
felicitaciones denuevo y suerte en este renacer musical

Hola Juan ... muchas gracias por pasarte!!!
El material antiguo es muy dificil de conseguir, estamos valorando la posibilidad de reeditarlo pero ahora mismo estamos centrados en terminar el cuarto disco !!!
Un abrazo

---------------------------------
kh28 escribió:
hay pasajes que me recuerdan a whitesnake de PM y en mayusculas ¡hombre!
Muchas gracias compañero .... Whitesnake es una de nuestras mayores influencias, de echo en el nuevo disco disco hay un tema que se llama "Piel de Serpiente" .....
Salu2s

cetres escribió:
vaya caña Fran!! he pegado votes de la silla y todo! como mola tío ,me alegro por ti eso suena bestial y camina solo, vaya equipazo tienes amigo! yo que estoy pegao con estas cosas molaría cuando tengas tiempo explicaras un poco, enhorabuena a ti y a la banda al completo de verdad que pegada compa!
salud:brindis:
pd: me apunto a la compra del cd YA!
Muchas gracias amigo ...ya contaré cuando tenga un poco de tiempo como tengo configurado el equipo ...
Desde que salga el cd ya avisaré por aquí ...se nos ha retrasado un poco la historia !!!
Un abrazo compañero !!!

trullols escribió:
La foto más a la derecha es una chulada, me la voy a guardar de recuerdo si no te importa, Fran.
Esas fotos las hace una chica alemana que vive aquí en Las Palmas, va a todos los conciertos que hay en la isla y saca unas fotos realmente espectaculares !!
Por supuesto que puedes pillar la foto ... par ami es todo un halago !!!
Un abrazo amigo !!

"Vaijem82" escribió:
Pero que bueno eres fran!!!Y
Pero que bueno eres Fran!!! Y que bien suena esa banda, y eso que esta grabado con la cámara. Genial!!!
Muchas gracias Rubén ... el sonido no es para nada bueno, es de ambiente y con una cámara de fotos de estas que graban video ... pero me hacía ilusión compartir estos videos con ustedes !!!
Un abrazo amigo !!

Thorin escribió:
Sonais de lujo...era de esperar!! Me alegro de que estes otra vez al pie del cañon!
Salud!!
Muchas gracias amigo !!!
Un abrazo

Mckleud escribió:
Esta bién, todos los instrumentos se diferencian bién........igual el bajo un poco bajo nada más.
Gracias por tú apreciación compañero, pero ten en cuenta que esos videos están grabado con una camara de fotos y de ambiente .... te puedo asegurar que el bajo allí en directo sonaba de lujo !!!
Salu2s y gracias por pasarte !!!