Krull - Nuestro Regreso ... primer concierto después de 15 años !

Thorin
#37 por Thorin el 14/06/2011
Sonais de lujo...era de esperar!! Me alegro de que estes otra vez al pie del cañon!

Salud!!
Subir
MC_kleud
#38 por MC_kleud el 14/06/2011
Esta bién, todos los instrumentos se diferencian bién........igual el bajo un poco bajo nada más.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 15/06/2011
juan saez escribió:
buenisimo fran, mucha energia en vivo y un sonido increible, calidad pura!!!:aplausos::aplausos:
hay alguna forma de conseguir material de estudio de ustedes, nuevo y antiguo??

felicitaciones denuevo y suerte en este renacer musical :brindis:


Hola Juan ... muchas gracias por pasarte!!!

El material antiguo es muy dificil de conseguir, estamos valorando la posibilidad de reeditarlo pero ahora mismo estamos centrados en terminar el cuarto disco !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
kh28 escribió:
hay pasajes que me recuerdan a whitesnake de PM y en mayusculas ¡hombre!


Muchas gracias compañero .... Whitesnake es una de nuestras mayores influencias, de echo en el nuevo disco disco hay un tema que se llama "Piel de Serpiente" .....

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
vaya caña Fran!! he pegado votes de la silla y todo! como mola tío ,me alegro por ti eso suena bestial y camina solo, vaya equipazo tienes amigo! yo que estoy pegao con estas cosas molaría cuando tengas tiempo explicaras un poco, enhorabuena a ti y a la banda al completo de verdad que pegada compa!
salud:brindis:

pd: me apunto a la compra del cd YA!


Muchas gracias amigo ...ya contaré cuando tenga un poco de tiempo como tengo configurado el equipo ...

Desde que salga el cd ya avisaré por aquí ...se nos ha retrasado un poco la historia !!!

Un abrazo compañero !!! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
La foto más a la derecha es una chulada, me la voy a guardar de recuerdo si no te importa, Fran.


Esas fotos las hace una chica alemana que vive aquí en Las Palmas, va a todos los conciertos que hay en la isla y saca unas fotos realmente espectaculares !!

Por supuesto que puedes pillar la foto ... par ami es todo un halago !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pero que bueno eres fran!!!Y
---------------------------------
Pero que bueno eres Fran!!! Y que bien suena esa banda, y eso que esta grabado con la cámara. Genial!!!


Muchas gracias Rubén ... el sonido no es para nada bueno, es de ambiente y con una cámara de fotos de estas que graban video ... pero me hacía ilusión compartir estos videos con ustedes !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Sonais de lujo...era de esperar!! Me alegro de que estes otra vez al pie del cañon!

Salud!!


Muchas gracias amigo !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Mckleud escribió:
Esta bién, todos los instrumentos se diferencian bién........igual el bajo un poco bajo nada más.


Gracias por tú apreciación compañero, pero ten en cuenta que esos videos están grabado con una camara de fotos y de ambiente .... te puedo asegurar que el bajo allí en directo sonaba de lujo !!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
brazen_abbot
#40 por brazen_abbot el 16/06/2011
"El Regreso"===>Temazo! Esto tiene toda la pinta de ser un gran disco Fran, puro KRULL en su estilo de siempre, Hard Rock melódico de calidad. Se nota que el sonido en el concierto fue mortal, tenéis mucho potencial. Solazo de los dos en ese tema, sonaste muy bien. Los dos temas son muy buenos.

Tranquilidad para editar el disco, hay que hacer las cosas bien. Tengo un par de cosas interesantes que comentaros. Una idea a considerar, y otra cosa que puede ser muy interesante para vosotros.

Me ha gustado este comentario hecho por un Roquero de Madrid.

" Me cago en diez que pedazo de himno! Me la he puesto 3 veces ya..
Krull era uno de los mejores regresos que podíamos esperar los amantes del rock melódico español. "

Hablamos pronto para ver qué tal va todo Fran, a seguir disfrutando de todo.

.
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 17/06/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
"El Regreso"===>Temazo! Esto tiene toda la pinta de ser un gran disco Fran, puro KRULL en su estilo de siempre, Hard Rock melódico de calidad. Se nota que el sonido en el concierto fue mortal, tenéis mucho potencial. Solazo de los dos en ese tema, sonaste muy bien. Los dos temas son muy buenos.

Tranquilidad para editar el disco, hay que hacer las cosas bien. Tengo un par de cosas interesantes que comentaros. Una idea a considerar, y otra cosa que puede ser muy interesante para vosotros.

Me ha gustado este comentario hecho por un Roquero de Madrid.

" Me cago en diez que pedazo de himno! Me la he puesto 3 veces ya..
Krull era uno de los mejores regresos que podíamos esperar los amantes del rock melódico español. "

Hablamos pronto para ver qué tal va todo Fran, a seguir disfrutando de todo.

.


Me alegra mucho que te hayan gustado esos temas ... lástima del sonido, pero se puede intuir el como sonó allí !!!

Seguimos en contacto y te mantendré informado de cualquier novedad !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fito
#42 por Fito el 23/06/2011
Joder no había visto esto Fran....pedazo de solos y sonidos. El otro guitarra que te acompaña debe ser dura competencia porque toca también cojonudo. Pues eso, enhorabuena por el grupo!!!!
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 24/06/2011
fito2 escribió:
Joder no había visto esto Fran....pedazo de solos y sonidos. El otro guitarra que te acompaña debe ser dura competencia porque toca también cojonudo. Pues eso, enhorabuena por el grupo!!!!


Muchas gracias amigo, me alegra que te guste.
Mi compañero Zack es una pasada de guitarrista, disfruto mucho tocando con él, por eso no hay competencia, nos llevamos muy bien en lo personal y en lo musical. Y mañana otro bolo de Krull .....

Un abrazo :brindis:
Subir
djalcorlo
#44 por djalcorlo el 26/06/2011
joder tio me encanta el heavy y el hard y soy del 73, pero nunca os habia escuchado , me han gustado los videos y he investigado muy buena vuestra musica tio,¿habeis sacado algun disco con la reunion ?. mucha suerte y espero que os valla todo de puta madre.Saludos
Subir
labrujarecords
#45 por labrujarecords el 26/06/2011
se nota que es una bandota en directo .... ojala puedan un dia venir por aqui, los musicos podemos hacer un monton de cosas, ensayar, videos, dar clases pero yo creo que de ahi somos, del escenario
Fran, me gusta mas verte en un video de este tipo, muchas felicidades por ese retorno, a demostrarles a las nuevas generaciones como es que se hacia y se puede hacer, un abrazo !!
Subir
Mohi
#46 por Mohi el 26/06/2011
Los vi en youtube, una banda digna de ver ... a Canarias no me podría desplazar pero si venís a la península hacédnoslo saber!!!!

¿sacáis disco? ¿a la venta?
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 27/06/2011
djalcorlo escribió:
joder tio me encanta el heavy y el hard y soy del 73, pero nunca os habia escuchado , me han gustado los videos y he investigado muy buena vuestra musica tio,¿habeis sacado algun disco con la reunion ?. mucha suerte y espero que os valla todo de puta madre.Saludos


Muchas Gracias .... el disco saldrá en breve compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
se nota que es una bandota en directo .... ojala puedan un dia venir por aqui, los musicos podemos hacer un monton de cosas, ensayar, videos, dar clases pero yo creo que de ahi somos, del escenario
Fran, me gusta mas verte en un video de este tipo, muchas felicidades por ese retorno, a demostrarles a las nuevas generaciones como es que se hacia y se puede hacer, un abrazo !!


Muchas Gracias Alan ... cuanta razón tienes, el escenario es la vida del músico !!

Estoy subiendo un par de videos de la actuacíon de anoche, tiene muy buena calidad de imagen y de sonido... ya me dirás !!!

Un abrazo amigo :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Los vi en youtube, una banda digna de ver ... a Canarias no me podría desplazar pero si venís a la península hacédnoslo saber!!!!

¿sacáis disco? ¿a la venta?


Gracias amigo ... ojalá pudieramos ir a tocar a la península, pero la cosa está muuuuuuuuuy dificil, los intentos que han habido no han salido ... por motivos extremadamente ridículos se han roto las negociaciones, pero no pararemos hasta lograrlo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo