Krull - Nuestro Regreso ... primer concierto después de 15 años !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 13/06/2011
miquelet escribió:
Qué gustazo colega, subir a los escenarios 15 años después. Yo lo hice casi 30 años después y fue de erección permanente, así que seguro que como mínimo se te puso morcillona ;)

La calidad del sonido no hace justicia a la calidad de la banda, pero se aprecia que hay mucho talento ahí.

Enhorabuena y adelante con el show. Show must go on!!!!!!


Muchas Gracias amigo ... lo del estado de mis partes nobles en el escenario me lo reservo para mi :risa:
Pero te doy la razón que es una gozada subirte a tocar a u escenario.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Genial los vídeos y genial la banda,me encanta que estés de nuevo en la carretera,un tío con tu talento no podía estar ausente del cotarro,espero que tengáis mucho éxito y sobre todo, a disfrutar de ello.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Jose !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Sonais muy conjuntados y vaya panda de musicos.
Muy buen trabajo el tuyo en la banda aportando una potencia dosificada que funciona para el bien comun de la banda.
A disfrutarlo pues que estas emociones poca gente las vive y ahora es tu momento. Que os vaya muy bien Fran. :aplausos::aplausos:


Muchas Gracias compañero, está claro, en una banda hay que funcionar en equipo y con el fin común de sonar bien.

Los solos y descargues de 5 minutos los dejo para las jam comunitarias y para los videos del youtube ... más que nada por que en el grupo no me dejan !!!! :risa:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Enhorabuena a ti y a tu grupo por este regreso.
Aunque el sonido no es todo lo bueno que se desearía, se nota la calidad del grupo.
Un saludo


Muchas gracias compañero por comentar ... a ver si algún dia puedo subir algo co un poquito más de calidad !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 13/06/2011
Qué grande eres, Fran!!
Sonáis de maravilla y dais un espectáculo excelente!!:ok::ok:

Saludos!:brindis::brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 13/06/2011
eso suena cojonudamente bien!!! peazo de banda tienes.
para cuando el disco???? yo quiero uno!!!!
Subir
Rius
#28 por Rius el 13/06/2011
Cuanta calidad leñe :). Es un gustazo ver y escuchar como podéis sonar en directo. Un saludo y los mejores deseos y suerte para que os funcione ese disco y toquéis hasta que os hagáis viejos.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 13/06/2011
Arcangel escribió:
yo estuve allí y puedo decir que siguen siendo muy profesionales,aunque más maduros,con un potente sonidazo y hacen mover al público desde los primeros acordes.
Una de mis mejores noches de Rock.
Larga vida a Krull:brindis:


:saludo:


Muchas gracias y que fué un placer conocerte y dejarte fotografiar mi equipo ...

Me alegra mucho que hayas disfrutado y que un forero haya estado en primera filade enuestro primer concierto de esta nueva era de Krull !!!!

Un abrazo paisano :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Mi más sincera enhorabuena!

La espera ha sido larga y muchos estábamos pendientes de éste evento, ha sido un gustazo verlos ahí en el escenario, aunque sea a través de Youtube.

Para mí, particularmente, me ha hecho muchísima ilusión verte ahí, Fran, en tu salsa.
Es algo que te merecías desde hace tiempo ...

Me alegro mucho, ahora, muchos éxitos y adelante!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Muchas gracias amigo César ... ojalá demos el salto a la península y podamos tocar por ahí y de paso conocer a algún forero !!!!

Parte de culpa de mi vuelta a las andadas musicales han sido gracias a este fantástico foro ... sois grandes !!!!

Un abrazo :brindis:

Un abrazo y mil gracias por tus palabras :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Joe, sonáis de escándalo, mi enhorabuena por haberos juntado de nuevo, disfrutad todo lo que podáis, me encanta vuestro estilo, aquí tenéis un seguidor más!


Muchas gracias amigo por tus palabras !!!!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Juajilo escribió:
Qué grande eres, Fran!!
Sonáis de maravilla y dais un espectáculo excelente!!:ok::ok:

Saludos!:brindis::brindis:


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
eso suena cojonudamente bien!!! peazo de banda tienes.
para cuando el disco???? yo quiero uno!!!!


Mil gracias por tus palabras Oscar, viniendo de ti suenan aún mejor si cabe !!!

El disco .... estamos en la recta final ... parece que no se va a terminar núnca, pero ya queda muy poquito !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
winterkiller escribió:
Cuanta calidad leñe :). Es un gustazo ver y escuchar como podéis sonar en directo. Un saludo y los mejores deseos y suerte para que os funcione ese disco y toquéis hasta que os hagáis viejos.


Muchas gracias compañero y ojalá se cumpla lo que dices con eso de tocar hasta que nos hagamos viejos ... ya no nos va quedando mucho !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 14/06/2011
Me alegro muchisimo de que de nuevo vuelvas a los escenarios. Para estar grabado con sonido ambiente, suena muy bien. Imagino lo bien que tiene que ser en directo.
Se ve que teneis un buen equipo. Muchisima suerte Fran. Forever Krull!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 14/06/2011
Rraponchi escribió:
Me alegro muchisimo de que de nuevo vuelvas a los escenarios. Para estar grabado con sonido ambiente, suena muy bien. Imagino lo bien que tiene que ser en directo.
Se ve que teneis un buen equipo. Muchisima suerte Fran. Forever Krull!!! :brindis:


Muchas gracias amigo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 14/06/2011
buenisimo fran, mucha energia en vivo y un sonido increible, calidad pura!!!:aplausos::aplausos:
hay alguna forma de conseguir material de estudio de ustedes, nuevo y antiguo??

felicitaciones denuevo y suerte en este renacer musical :brindis:
Subir
SymbolicRider
#33 por SymbolicRider el 14/06/2011
hay pasajes que me recuerdan a whitesnake de PM y en mayusculas ¡hombre!
Subir
cetres
#34 por cetres el 14/06/2011
vaya caña Fran!! he pegado votes de la silla y todo! como mola tío ,me alegro por ti eso suena bestial y camina solo, vaya equipazo tienes amigo! yo que estoy pegao con estas cosas molaría cuando tengas tiempo explicaras un poco, enhorabuena a ti y a la banda al completo de verdad que pegada compa!
salud:brindis:

pd: me apunto a la compra del cd YA!
Subir
trullols
#35 por trullols el 14/06/2011
La foto más a la derecha es una chulada, me la voy a guardar de recuerdo si no te importa, Fran.
Subir
vaijem82
#36 por vaijem82 el 14/06/2011
Pero que bueno eres fran!!!Y
---------------------------------
Pero que bueno eres Fran!!! Y que bien suena esa banda, y eso que esta grabado con la cámara. Genial!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo