KRULL - "A Fuego Lento" ... con el menda a la guitarra !

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 23/09/2012
Joe, que pena que no pude estar ahí... me quedé con ganas :(

Eres un máquina Fran!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 24/09/2012
smooby escribió:
#24 hace 60 minutos
Siempre me han impresionado los videos que subes tocando solamente su sobre un backing track.
Ahora tocando con tu banda he quedado igualmente impresionado,buen sonido,técnica,fuerza en el escenario,sincronía y ese rock molón que te cala hasta los huesos.
Eres mi guitarrista favorito de este foro,con todo el respeto hacia los demás .
Por cierto,el cantante con esa chupa de cuero y sudando como un pollo.......con el calor que dices que hacía.....jejej ..Mmmmno se yo......Es para hacerselo mirar.. .jeje
Que tengais mucha suerte.



Muchas gracias por tus palabras compañero ... y lo del cantante con la chupa de cuero ... buff ... solo de mirarlo me daban fatigas !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 24/09/2012
MissiN Music Effects escribió:
#25 hace 56 minutos
Publicidad
Joe, que pena que no pude estar ahí... me quedé con ganas

Eres un máquina Fran!


Nada hombre ... que uno tenga amigos para esto ... pues nada , que me he cabreado contigo y como represalia te voy a encargar la mod de un Wah ... :jajajaja:

Un abrazo y nos vemos en breve ... vete calentando el sodador .... :brindis:
Subir
kalganat
#28 por kalganat el 24/09/2012
Pedazo de banda que tienes Fran...eso es un temazo, vaya garra y energía. Me ha gustado mucho tío y el solo fantástico y muy melódico todo como a mi me gusta. Por cierto el cantante me encantado y el tío con la chupa jajaja con dos cojones, seguro que hacía calor viéndoos a los demás. +1 fiiiera :)
Subir
Edu
#29 por Edu el 24/09/2012
Que pena no poder disfrutar en directo de estas cosas joder! En el escenario se te ve como pez en el agua Fran. Sonáis a rock por los cuatro costados.
Enhorabuena a Krull y a ti por tocar a si de bien amigo. Saludos!!!
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 24/09/2012
EduXtreme42 escribió:
#14 hace 20 horas
¡Impresionante, Fran, como siempre!

Tenéis un directo fenomenal, amigo, no veas qué bien sonáis.

¡Un abrazo!



Mi buen amigo Edu .... mis disculpas por no haber contestado a tú comentario .... me estoy haciendo viejo coñe !!! Que nada, que es un honor y un placer inmenso el que te pases a ver mis trabajos y que siempre tengas palabras de apoyo y ánimo !!!!

Me alegra un montón que te haya gustado el video !!

Un abrazote y reitero mis disculpas !!!!! :brindis: :brindis:
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 24/09/2012
Grande Fran. Es que es un gustazo oir en directo las canciones de ese pedazo de disco. Es que eso de poder ir cantando las canciones segun las vas escuchando es impagable. Te lo digo porque he visto los otros tres trozos de temas que hay en el tubo y yeeaaaaah ..... piel de serpiente, cuando perdemos el norte, ciudad en llamas ..... eran las mas potentes del disco. Y sonais de la hostia. Sueños de Rock'n'Roll.
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 24/09/2012
Buah, los pelos como escarpias, ya no quedan grupos así ... ojalá os salga algún bolo peninsular, de momento a correr la voz!!!
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 24/09/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
#29 hace 9 horas
Que pena no poder disfrutar en directo de estas cosas joder! En el escenario se te ve como pez en el agua Fran. Sonáis a rock por los cuatro costados.
Enhorabuena a Krull y a ti por tocar a si de bien amigo. Saludos!!!


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 24/09/2012
kalganat escribió:
#28 hace 12 horas
Pedazo de banda que tienes Fran...eso es un temazo, vaya garra y energía. Me ha gustado mucho tío y el solo fantástico y muy melódico todo como a mi me gusta. Por cierto el cantante me encantado y el tío con la chupa jajaja con dos cojones, seguro que hacía calor viéndoos a los demás. +1 fiiiera


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:


kodro2 escribió:
#31 hace 7 horas
Grande Fran. Es que es un gustazo oir en directo las canciones de ese pedazo de disco. Es que eso de poder ir cantando las canciones segun las vas escuchando es impagable. Te lo digo porque he visto los otros tres trozos de temas que hay en el tubo y yeeaaaaah ..... piel de serpiente, cuando perdemos el norte, ciudad en llamas ..... eran las mas potentes del disco. Y sonais de la hostia. Sueños de Rock'n'Roll.


Muchas gracias amigo, la verdad es que el sonido era bastánte bueno esa noche ....

Un abrazo :brindis:


Mohi escribió:
#32 hace 6 horas
Buah, los pelos como escarpias, ya no quedan grupos así ... ojalá os salga algún bolo peninsular, de momento a correr la voz!!!


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jovig
#35 por jovig el 24/09/2012
Grandes como siempre , ya no te digo nada Fran, te lo he dicho todo durante estos ultimos años. Y lo de JuanMa con la chupa de cuero, se explica porque es un Rockero a la antigua , tiene que llevar cuero, y cuando se sube al escenario no pasa calor, xDDDD.
Subir
artur cabanas
#36 por artur cabanas el 24/09/2012
Muy buenos, Fran!!! Y tú estás hecho un "Reb Beach" de cuidado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo