KRULL - "A Fuego Lento" ... con el menda a la guitarra !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 23/09/2012
avi_bg escribió:
#12 hace menos de 1 minuto
Eso Fran!!! Abriendo boca... esta vez no pude irme pallá a veros con mis colegas Esclavitud, pero cuando vengáis que sepas que estaré entre el público animando

A DAR CAÑA!!!


PD: Esa es la correa Fender de tejido?? Yo también la tengo... es cojonuda, jajajaja!!!


Joer, que buena gente los Esclavitud, pasé un buen rato con su guitarrista charlando en el backstage ... además de que son acojonantes en directo, suena espectaculares, pedazo de bolo que se hicieron !!!!!

Un abrazo y a ver si nos vemos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 23/09/2012
¡Impresionante, Fran, como siempre! :shock:

Tenéis un directo fenomenal, amigo, no veas qué bien sonáis. :ok:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
cetres
#15 por cetres el 23/09/2012
Bestial esa banda en todos sus vertientes, cambie lo que cambie...ese rectifier lo peta Fran , es prestado no?
Salud
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 23/09/2012
Muchas gracias compañero .... el Mesa es del otro guitarrista de la banda !!!!

Salu2s !!!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 23/09/2012
Buff como sonáis los Krull, caña hardrockera de la buena. Además es que os coméis el escenario, una gozada ver que en este país el hard-rock del bueno sigue muy vivo.
En cuanto a ti como guitarrista Fran, que decir que no se haya dicho ya.......Brutal.
+1 y a seguir dando batalla, un saludo amigo :brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 23/09/2012
que buen tema! y que gran banda, son fenomenales en el directo, debe ser un lujo ver en directo un concierto completo de Krull!
ah y como toda buena banda de hard rock tienen un Guitar Hero unico, un mariscal de campo que nos deja con la boca abierta con los solazos de guitarra :rock: :rock:
felicitaciones a toda la banda Fran!
un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 23/09/2012
Paulino escribió:
#17 hace 2 horas
Buff como sonáis los Krull, caña hardrockera de la buena. Además es que os coméis el escenario, una gozada ver que en este país el hard-rock del bueno sigue muy vivo.
En cuanto a ti como guitarrista Fran, que decir que no se haya dicho ya.......Brutal.
+1 y a seguir dando batalla, un saludo amigo


Muchas gracias amigo .... Un abrazo :brindis:

juan saez escribió:
#18 hace 1 hora
que buen tema! y que gran banda, son fenomenales en el directo, debe ser un lujo ver en directo un concierto completo de Krull!
ah y como toda buena banda de hard rock tienen un Guitar Hero unico, un mariscal de campo que nos deja con la boca abierta con los solazos de guitarra
felicitaciones a toda la banda Fran!
un abrazo!


Siempre un placer leer tus comentarios maestro Juan !!!!!

Un abrazote !!! :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 23/09/2012
que buenos que sois tios y que pedazo de rock...por no decir nada con tu parte de la guitarra que estas que te sales
Enhorabuena Fran
te mando un +1
P.D:los solos dan sed,no?jejeje
Un saludo
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 23/09/2012
platerow escribió:
#20 hace 5 minutos
que buenos que sois tios y que pedazo de rock...por no decir nada con tu parte de la guitarra que estas que te sales
Enhorabuena Fran
te mando un +1
P.D:los solos dan sed,no?jejeje
Un saludo


Muchas gracias amigo ... sed ... estaba seco tio .... ni te imaginas el calor que hacía y además con una humedad horrible casi que hacía imposible el poder deslizar las manos por el mástil .... donde tú me ves, lo estaba pasando pelín mal !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 23/09/2012
Qué bien sonáis... y el ambiente que creáis... Esa suhr es preciosa. Enhorabuena por el concierto y que salgan más!

Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 23/09/2012
Miercoles escribió:
#22 hace 7 minutos
Qué bien sonáis... y el ambiente que creáis... Esa suhr es preciosa. Enhorabuena por el concierto y que salgan más!

Saludos!!


Muchas gracias .... y si, la Suhr es muy bonita, pero en directo más !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
smooby
#24 por smooby el 23/09/2012
Siempre me han impresionado los videos que subes tocando solamente su sobre un backing track.
Ahora tocando con tu banda he quedado igualmente impresionado,buen sonido,técnica,fuerza en el escenario,sincronía y ese rock molón que te cala hasta los huesos.
Eres mi guitarrista favorito de este foro,con todo el respeto hacia los demás .
Por cierto,el cantante con esa chupa de cuero y sudando como un pollo.......con el calor que dices que hacía.....jejej ..Mmmmno se yo......Es para hacerselo mirar.. :loco: .jeje
Que tengais mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo