KRULL --- "Cuando Perdemos el Norte" Tenerife 3/11/2012

phu1983
#25 por phu1983 el 11/11/2012
Creo que lo que más me gusta de ti a parte de tu fraseo y feeling, es que se nota de donde vienes. Quiero decir, se notan tus influencias y las dejas salir sin complejos, pero sin copiar a nadie, sino que es un estilo forjado a base de tocar durante muchos años. Lukather, Neal Schon, Lynch... están todos ahí! Jeje. Fantástico trabajo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 11/11/2012
phu1983 escribió:
#25 hace 3 horas
Publicidad
Creo que lo que más me gusta de ti a parte de tu fraseo y feeling, es que se nota de donde vienes. Quiero decir, se notan tus influencias y las dejas salir sin complejos, pero sin copiar a nadie, sino que es un estilo forjado a base de tocar durante muchos años. Lukather, Neal Schon, Lynch... están todos ahí! Jeje. Fantástico trabajo!!


Muchas gracias por tus palabras .... la verdad es que has nombrado a tres de lo guitarristas que más me han influenciado ....

Salu2s y muy agradecido !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 11/11/2012
que buena banda Fran !! me encanta el heavy rock en español y se ve que disfrutan haciendolo, vaya solazo
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 12/11/2012
labrujarecords escribió:
#27 hace 13 horas
que buena banda Fran !! me encanta el heavy rock en español y se ve que disfrutan haciendolo, vaya solazo


Muchas Gracias Alan .... Un abrazote amigo !!!! :brindis:
Subir
walls
#29 por walls el 12/11/2012
Eyyyy Fran!!!

Decirte que lo pasé de lujo en ese concierto, y que temas como "SI TU" me hicieron mover la cabeza como un loco.

Grande la banda en directo y la voz de Juanma brutal tio, decir también que como es obvio en este video no se aprecia el sonido como yo lo pude apreciar en la sala Aguere.

También un super placer el conocerte en persona ( aunque te pido disculpas porque iba un poquito pasado de cubatas jejeje)

A ver si mi novia sacó alguna foto y la tiene en el mobil y la cuelgo por aquí.

Saludos fiera!!!
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 12/11/2012
walls escribió:
#29 hace 56 minutos
Eyyyy Fran!!!

Decirte que lo pasé de lujo en ese concierto, y que temas como "SI TU" me hicieron mover la cabeza como un loco.

Grande la banda en directo y la voz de Juanma brutal tio, decir también que como es obvio en este video no se aprecia el sonido como yo lo pude apreciar en la sala Aguere.

También un super placer el conocerte en persona ( aunque te pido disculpas porque iba un poquito pasado de cubatas jejeje)

A ver si mi novia sacó alguna foto y la tiene en el mobil y la cuelgo por aquí.

Saludos fiera!!!


Muchas gracias por venir a nuestro concierto ... para mi fué todo un honor y una alegría verte a ti y a Héctor allí delante del escenario ... y también fué una presión que no veas, verte allí impone un huevo :cry: ya sabes la admiración que tengo por ti !!!

Y de disculpas nada joer, pasé un rato de pm charlando contigo ...

Un abrazote amigo y ya hablaremos de una cosilla para el año que viene, a ver si te puedo traer aquí a Las Palmas para un festival de guitarra ... a ver, ya se está moviendo la cosa y tú nombre está ahí encima de la mesa de la organización, como lo que eres, un grande de las Islas !!

:brindis:
Subir
Edu
#31 por Edu el 14/11/2012
Genial el sonido , y veros en directo tiene que ser bestial. Formais un gran grupo. Un saludo y mas enhorabuena Fran! +1 :brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 14/11/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
#31 hace 6 horas
Genial el sonido , y veros en directo tiene que ser bestial. Formais un gran grupo. Un saludo y mas enhorabuena Fran! +1


Muchas gracias Edu ... Un abrazo !!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo