KRULL --- "Cuando Perdemos el Norte" Tenerife 3/11/2012

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 06/11/2012
Thorin escribió:
#12 hace 4 minutos
Brutal Fran....menudo sonido....ademas este tema me encanta

Salud!!


Muchas gracias compañero !!!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
saitek
#14 por saitek el 06/11/2012
Fran, en Telde también lo pasamos muy bien, pero he de decir que seguro que los compis de Tenerife lo tuvieron que flipar, un saludillo y a ver cuándo tocan de nuevo.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 07/11/2012
saitek escribió:
#14 hace 3 horas
Fran, en Telde también lo pasamos muy bien, pero he de decir que seguro que los compis de Tenerife lo tuvieron que flipar, un saludillo y a ver cuándo tocan de nuevo.


Muchas gracias amigo ... a ver si en breve sale algún bolo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 07/11/2012
Si señor, en estas visicitudes quiero verte Fran, con grupo y en escena, como dios manda :ok:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 07/11/2012
Por cierto, a mi juicio este tema gana en directo, tenéis un toque muy a lo whitesnake, aunque la grabación apenas ha captado batera y bajo, pero vamos, me recuerda a la etapa del slip of the tongue, Winger... en disco no destacaba tanto tanto, y tu limpieza tocando en directo es la hostia ;)
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 07/11/2012
Cuantos más temas vuestros oigo, más me gusta tu banda! :rock:

Qué pena que Canarias me quede tan, pero tan lejos.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 07/11/2012
Belial_Baez escribió:
#16 hace 7 horas
Si señor, en estas visicitudes quiero verte Fran, con grupo y en escena, como dios manda


Belial_Baez escribió:
#17 hace 7 horas
Por cierto, a mi juicio este tema gana en directo, tenéis un toque muy a lo whitesnake, aunque la grabación apenas ha captado batera y bajo, pero vamos, me recuerda a la etapa del slip of the tongue, Winger... en disco no destacaba tanto tanto, y tu limpieza tocando en directo es la hostia


Desde luego Manu, ya me gustaría poder hace rmás bolos, pero la cosa está mu malita .... y estoy contigo, el tema gana mucho en directo, la grabación no es buena desde luego y se quedan muchas frecuencias por ahí perdidas ... lo de la limpieza y sobre todo el sonido es algo que obsesiona desde hace mucho tiempo y lo he trabajado muy duro !!!

Muchas gracias por pasarte y dar tú opinión !!!

Salu2s :brindis:


ABusLux escribió:
#18 hace 3 horas
Cuantos más temas vuestros oigo, más me gusta tu banda!

Qué pena que Canarias me quede tan, pero tan lejos.


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 07/11/2012
Pedazo concierto tuvo que ser... Enhorabuena por ello y por este pedazo de tema :ok:

Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 07/11/2012
Miercoles escribió:
#20 hace 7 horas
Pedazo concierto tuvo que ser... Enhorabuena por ello y por este pedazo de tema

Saludos!!


Muchas gracias compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 09/11/2012
Uno de mis grupos favoritos en español, de veras, llevo el disco en el coche a todos lados. Lástima que estén las cosas como están y no podáis saltar a la península. Mucha suerte Fran.
Subir
dododo
#23 por dododo el 09/11/2012
muy bueno fenomeno,sigue así...saludos
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 09/11/2012
Mohi escribió:
#22 hace 4 horas
Uno de mis grupos favoritos en español, de veras, llevo el disco en el coche a todos lados. Lástima que estén las cosas como están y no podáis saltar a la península. Mucha suerte Fran.


Muchas gracias compañero ... la verdad es que la cosa no está nada bien, esperemos que todo vaya a mejor y podamos hacer algo por la peni !!!

Salu2s :brindis:

dododo escribió:
#23 hace 4 horas
muy bueno fenomeno,sigue así...saludos


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo