Kramer¿conviene?

sislac
#1 por sislac el 09/03/2009
ando con ganas de comprarme una segunda viola tengo una jackson js-70 hase unos 5 años y me gustaria tener otra viola mas y andava pensando en una kramer. Queria saber si alguien me puede dar algunas referencias y opiniones. la viola es una kramer imperial.
http://www.under-music.com.ar/images/guitarras/electricas/kramer/images%5C%5Cbig%5CKramer_Guitarra_Imperial.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 09/03/2009
pues realmente no lo se...

yo tengo una kramer, pero de las viejas, del 87.... es un guitarron con todas las palabras, floyd rose, mastil ultracomodo, buen sonido... en fin, una joya... pero las kramer de ahora son bastante maluchas, o lo eran por lo menos hace un par de años...

No se si habran mejorado algo, pero las noticias que tengo que las nuevas kramer es que no merecen la pena...

aun asi habia algun modelo que tenia buenas criticas, a ver si alguien tiene algo mas...

Un saludo!
Subir
IroN
#3 por IroN el 09/03/2009
Yo me compre una vanguard este invierno y la verdad te digo que es un cañon de guitarra, tiene floyd de licencia pero que no me desafina nada en absoluto, las quad rail, y el mastil es fino y ancho, bastante comodo. Nose como serian las antiguas pero la vanguard por lo que vale, merece la pena.
Subir
bloodtear
#4 por bloodtear el 09/03/2009
solo leo cosas buenas de esas kramer y el precio es una de esas cosas JEJEJE.. dicen que estan hechas para la velocidad
Subir
barbajoe
#5 por barbajoe el 10/03/2009
Buenas. Yo también andube averiguando y ando todavía sobre las Kramer de ahora.
Yo creo, por las reviews que leí en inglés, que son guitarras buenas para el precio, guitarras económicas pero buenas.

Uno de los modelos que por lo visto es más buscado (a mi también me interesa pero no tengo nada ahorrado xD) es la Striker FR 424CM... es una guitarra preciosa y dicen que cumple muy bien, que el floyd no desafina (tal cual como dijo Iron), tiene diapasón de arce, las quad rail y afinadores gotoh (este es un buen punto).
No se ya qué tal los modelos sin floyd como la actual Imperial, pero por el precio pueden ser una buena muy buena opción.
Espero te haya servido ^^
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/03/2009
Yo tengo la Kramer 1984 re-edición, el modelo de Van Halen.
Es un guitarrón, eso si, muy poco polivalente. Con un cambio de pastillas, suena acojonante para música tipo años 80; hard rock, baladas... Pedazo de guitarra, pero era la más alta de la gama de las modernas y ese modelo recibió muy buenas críticas.
Subir
IroN
#7 por IroN el 10/03/2009
Yo tambien tengo pensao cambiarle las pastillas en un futuro, porque es que es solo tralla y tralla y mas tralla XDDD estoy por meterle en el mastil una 59 y en el la dimebucker. Es que la del mastil sigue teniendo una barbaridad de ganancia. Tambien la vanguard tiene clavijeros gotoh, yo sigo diciendo que son unas pedazo de guitarras pa lo que valen.
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 10/03/2009
Ke opinan de la Kramer Nightswan del 87???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo