Kramer

  • 2
passion.n.warfare
#13 por passion.n.warfare el 25/03/2008
eAhh yo he caminado por ahi!!!! xD eN La otra calle, Jardín esta mi escuela de musica Dim XD, Comatorium estudias ahi? :D te debo de conocer
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
drourecito
#14 por drourecito el 25/03/2008
JMFernandez escribió:
Se la comio ibanez y otras marcas...


Se que este post tiene mucho tiempo pero me gustaría comentar algo debido al desacierto del comentario de JMFernandez:

A Kramer no se la comió Ibanez ni ninguna otra marca, se enterraron solitos. Cuando Kramer estaba en la cresta de la ola, a mitad de los años 80, mitad por no dar a basto en su fábrica, mitad por dinero (los endorsers cobraban cantidades ingentes de dinero), Kramer decide traspasar parte de su trabajo a la por entonces no demasiado conocida marca ESP en japón y otra parte a Korea (no recuerdo la factoría).

Hasta ahí todo correcto, el problema es que muchas guitarras fabricadas en japón llevaban el sello MADE IN USA (otras simplemente eran fabricadas en Japón y montadas en USA). Cabe destacar que aquellas guitarras japonesas no tenían nada que ver con las ESP que todos conocemos, por lo general eran una CHAPUZA (por algún cd debo tener unas fotos de cuando destripé con un amigo una signature de Sambora japonesa, aunque supuestamente USA que os iban a impactar). La calidad bajó, Kramer reconoció que estaba fabricando en Japón y Korea y a raiz de eso las ventas bajaron muchísimo (lógico, la compañía llevaba años engañando a los consumidores) y algunos endorsers y proveedores dejaron de trabajar con Kramer (Seymour Duncan, Floyd Rose, etc) y con el paso de poco tiempo la compañía se fue a pique...

Realmente a Kramer se la comió el monstruo que el mismo Gary Kramer había creado, la marca creció demasiado en poco tiempo y desgraciadamente parece que nunca volveremos a ver unas guitarras "Heavys" de una calidad tan asombrosa como aquellas primeras Kramer que todos los amantes del metal de los años 80 añoramos y que algunos (como algún amigo) tienen la grandiosa suerte de poseer.

Saludos
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 25/03/2008
Un conocido de mi escuela tenía una Kramer, y yo me encargué de rompérsela :D aún así la arreglo, la vendió y con lo que sacó creo que le alcanzó para comprar una ibanez y dos pedales.
Subir
karmaikel
#16 por karmaikel el 05/12/2008
Tios, kramer está bajo loa tutela de Gibson... pero creo que hay un pequeño problema
Solo hace guitarras baratas :shock:
NO he conseguido ver ninguna usa, aunque esas pastillas de cuatro-railes DIOS!!!!
tios, que es como llevar 10 singles tios
10!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo