Kramer

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 10/10/2007
tan populares fueron hace algunos años... que hasta tienen una calle :D en efecto hay una calle llamada kramer

9ed45e2d495b4a68af1c7f4adbd63-43234.jpg

en las calles de la ciudad de mexico saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 10/10/2007
Seguro abran puesto el nombre en honor a ellos?????
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/10/2007
Jejeje, lo dudo, si no mal recuerdo esa calle esta donde termina la avenida miguel angel de quevedo, para entrar al metro taxqueña...

Saludos..
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 10/10/2007
Asphix escribió:
Jejeje, lo dudo, si no mal recuerdo esa calle esta donde termina la avenida miguel angel de quevedo, para entrar al metro taxqueña...

Saludos..


tiene toda la razon :) pero no te parece gracioso que se llame asi jajaja la primera vez que lo vi dije... naha no peude ser que mi adiccion a las guitarras sea tal para que ya vea las calles como nombres de guitarras... pero si estaba en lo correcto asi se llama
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 10/10/2007
Porke desapareció esta marca de guitarras?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 10/10/2007
Se la comio ibanez y otras marcas...
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 10/10/2007
pues los de Kramer que vallan a esa calle y hagan como un bus Gibson xD


PD:maldicion para el foro!! los post 666 se estan duplicando (gustavo, advent, comatorium..)
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 11/10/2007
Con lo wapas que eran las kramer....estos imperialistas de Ibanez...
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 11/10/2007
lol antes de este post tenia un 666 y era sobre kramer, esto creo que es "La revancha de kramer" quizas firmo un pacto con satan y se comera a ibanez... ok no
Subir
asphix
#10 por asphix el 11/10/2007
Saludos...

Pues Kramer aun existe como parte de Gibson, no se que tan buena calidad tengan respecto a cuando eran independientes, pero creo que solo se venden por internet...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 11/10/2007
Es cierto, si que existe pero ultimamente solo he visto modelos muy caros o esas replicas que hicieron de la guitarra de Van Halen.
http://www.kramerguitars.com/
Subir
jrgarciav
#12 por jrgarciav el 11/10/2007
pues yo las creia extintas... y por lo que pinta la pagina proporcionada por el amigo Javi. siguen siendo unas bellezas (aunque la pala de media nunca me ha gustado ni en las Kramer ni en las GiBson.....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo