Kramer Pacer, Ibanez RG350 o Cort X6 vpr

johndk78
#1 por johndk78 el 15/09/2012
Bueno compañeros pués como no aprendo, he decidido ir a por una guitarra barata con puente flotante, y la verdad és que estoy entre estas tres:

https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_pacer_classic_car.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350mzye.htm

https://www.thomann.de/es/cort_x6_vpr.htm

Para tocar sobretodo Hard Rock 80's.

Alguien que las haya probado, o que tenga alguna...
Cual me recomendais?

Cual lleva el puente más estable?

Muchas gracias, espero vuestros consejos...
Subir
80shairmetal
#2 por 80shairmetal el 15/09/2012
Yo he probado la kramer,y es un cañón, el mástil es comodísimo, el floyd no desafina, acción muy baja y suena de maravilla, muy superior a muchas guitarras de ese precio y hasta mayores.
Sobre las otras no puedo hablar, pero la kramer la recomiendo 100¨%
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 15/09/2012
Yo descartaría la Kramer por el puente Licencia Floyd Rose, la Ibanez lleva el Edge Zero II mas estable y el color amarillo queda muy original aunque el precio dobla por supuesto a la Kramer, antes que la Cort X6 iría por una X11 de precio similar a la Ibanez y con mejores materiales (pastillas, madera, acabados)
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 15/09/2012
La 350Z es muchísimo mejor que que la 350 vieja es una buena opción,tiene un buen puente y un buen mueble,el único inconveniente son las pastillas como en toda ibanez,pero eso es un punto a favor puesto que se las puedes cambiar por las pastillas que gustes,sean la marca que sean,lo considero una manera mas barata de hacer una guitarra custom,ya que tiene el tono que tu quieres exactamente.

:okis:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 16/09/2012
la kramer...sin duda...;)
Subir
johndk78
#6 por johndk78 el 16/09/2012
Gracias por opinar compañeros.
Subir
gu123
#7 por gu123 el 16/09/2012
#3 concuerdo :)

ahora, de las que pusiste mi voto va para la ibanez
Subir
80shairmetal
#8 por 80shairmetal el 17/09/2012
No se puede descartar esa kramer por su floyd, que mantiene la afinación perfectamente. Comúnmente los floyd licensed son malos, pero no se dejen engañar, este no lo es.
Subir
denis78
#9 por denis78 el 17/09/2012
lag arkane 200

hace mucho que no veo una, ronda los 450 como la x11, floyd special, emg hz, preciosa por supuesto... si ves una por ahi no lo dudes.

Entre esas yo voto kramer, tuve un floyd de esos y aguanta muy muy bien. Saludos
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 17/09/2012
Yo también voto por la Kramer, el floyd si aguanta como dicen y secundo al amigo Denis, antes que a por una X11 mucho mejor la LAG Arkane 200 que es una guitarra mucho mejor en mi opinion y que esta algo infravalorada contra la demasiado sobre valorada X11.

Suerte en tu compra.
Subir
johndk78
#11 por johndk78 el 17/09/2012
Gracias a todos por opinar compañeros.
Al final esta tarde me he decidido y he comprado la Kramer Pacer, de momento sin demasiado tiempo para probarla me ha sorprendido gratamente para su precio.
Y el floyd efectivamente parece bastante estable....
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 17/09/2012
buena compra...el secreto de la kramer es su mueble, es bastante mejor que las otras opciones...ni punto de comparacion diria yo...;)

y si eres muy bruto con el floyd rose y algun dia lo desgastas siempre puedes instalar uno original sin tener que hacer obra ni na...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo