Kramer americana

rafalin wylde
#1 por rafalin wylde el 04/10/2010
tengo una kramer made in usa del año 1986 tipo fliying me gustaria saber k tal esta y si es buena...
tiene cuerpo de fresno mastil de arce y diaspason de ebano dos pastillas dobles qual railm gustaria k opinaseis de ella gracias. por lo k se ve era una edicion limitada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 05/10/2010
Fotos fotos!

Por lo general, las Kramer en los 80s eran guitarrones, buscare informacion de la tuya a ver..Pero pooon foootoss jajaja..Saludos.
Subir
rafalin wylde
Greg
#4 por Greg el 09/10/2010
El link da error. Subila a un host de imagenes.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/10/2010
para las kramer de antes eran muy buenas violas, no eran lo mejor de lo mejor pero para el hard rock y esos estilos eran aviones a mi parecer y por el precio estaban exclentes.
igual n onos engañemos la marca era una mas, la calidad era buena pero no superaba una jackson de la epoca ni de casualidad aun siendo made in usa kramer siempre estubo un escalon mas abajo de las grandes marcas siempre que hablemos de calidad, la marca logro popularidad por 2 cosas, primero la implementacion del FR siendo esta la primer marca en usar este sistema al cual popularizo y en segundo lugar sus endocer, Kramer siempre invirtio en grosos como Van halen por ejemplo o ritchie sanbora por lo cual la marca la veias en todos lados y automaticamente querias una jejeje.
Tengo entendio que se producieron 3 gamas que eran las kramer USA, las Kramer Focus que eran japonesas y las neptune que se fabricaban en Koreas aunque en la chapa decia USA pero se referia al diseño ( algo parecido a lo que epiphone hiso hace poco ).
Para mi igual son muy buenas violas incluso se consiguen a buenos precios, y por supuesto nada qu ver con la aberracion que lanzo gibson ahora.

un saludo rocks90s
Subir
d66
#6 por d66 el 09/10/2010
Yo al contrario que estos que han comentado antes,creo que es una guitarra muy mala y barata, asi que te voy a hacer un favor y me la voy a quedar para quitartela de enmedio...


























:D:D:D:D:D
Subir
Greg
#7 por Greg el 09/10/2010
Rocks90s escribió:
para las kramer de antes eran muy buenas violas, no eran lo mejor de lo mejor pero para el hard rock y esos estilos eran aviones a mi parecer y por el precio estaban exclentes.
igual n onos engañemos la marca era una mas, la calidad era buena pero no superaba una jackson de la epoca ni de casualidad aun siendo made in usa kramer siempre estubo un escalon mas abajo de las grandes marcas siempre que hablemos de calidad, la marca logro popularidad por 2 cosas, primero la implementacion del FR siendo esta la primer marca en usar este sistema al cual popularizo y en segundo lugar sus endocer, Kramer siempre invirtio en grosos como Van halen por ejemplo o ritchie sanbora por lo cual la marca la veias en todos lados y automaticamente querias una jejeje.
Tengo entendio que se producieron 3 gamas que eran las kramer USA, las Kramer Focus que eran japonesas y las neptune que se fabricaban en Koreas aunque en la chapa decia USA pero se referia al diseño ( algo parecido a lo que epiphone hiso hace poco ).
Para mi igual son muy buenas violas incluso se consiguen a buenos precios, y por supuesto nada qu ver con la aberracion que lanzo gibson ahora.

un saludo rocks90s


Mmm estas un poco errado. Las Kramer americanas de los 80 estaban al nivel de las Jackson y Charvel, sin mencionar que por aquella epoca practicamente eliminaron a Fender y Gibson del panorama. El mejor ej de una Kramer de gama altisima es la Nightswan. Excelentes materiales y construccion, acabados muy bonitos y muy buen sonido y comodidad al tocar.
Subir
1
jordi22
#8 por jordi22 el 08/01/2011
compro kramer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo