Korn

diegopg
#1 por diegopg el 30/10/2008
Pues eso , que a mi me gustan bastante , y terminos generales decir que el vocalista Jonathan Davis me parece un genio.
Me encanta la voz que tiene.

Que opinais vosotros??

Inventaron el nu-metal? Son una panda de maricas??

Todas las respuestas seran bien recibias.

Empezemos pues :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 30/10/2008
Bueno, el nu-metal se remonta a la banda Faith no more, puesto que algunos de sus temas (en sus inicios) eran bastante "extrañas" para la época, por su marcada tendencia nu-metalera.
Ahora bien, para mi Korn asentaron las bases del estilo y han sido una banda a un nivel impresionante, con una utilización de los efectos de guitarra fuera de toda duda, y un vocalista genial.
Sin duda, una de las mejores bandas comerciales de los 90.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/10/2008
Suscribo lo dicho por Manu :ok:

En sus inicios fue una banda que me llamo bastante la atención y la cual podía escuchar perfectamente y disfrutar su música a tope.

Hoy en día les he perdido un poco el rastro.......
Subir
k&m
#4 por k&m el 30/10/2008
hombre hay que decir que korn como grupo de nu metal mola pero a mi me gusta más disturbed
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 30/10/2008
DISTURBED FOREVEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 30/10/2008
Andrew85 escribió:
DISTURBED FOREVEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:


Muy bien, has contribuido genialmente a hablar y debatir sobre la música de Korn. Tu elocuencia es primorosa :risa:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 30/10/2008
Pues amí personalmente me gustan , y hay que decir que el vocalista es muy bueno , pero amí me va el rollo Chester , el vocaslista de LP muy buena también, pero en general Korn me ha gustado más que P.O.D o Disturbed!
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 30/10/2008
Si teneis oportunidad mirad los videos que hay en youtube de las canciones subtituladas al Español.
Todas las canciones del primer disco tienen unas letras pa deprimirse de por vida , el Jon Davis este lo tuvo que pasar muy mal . Desde agresiones , acoso sexual, hasta encontrar un cadaver de un bebe violado...

Como para no estar loco no?
Subir
k&m
#9 por k&m el 30/10/2008
un cadaver de un bebe violado?? pero que cojones eso tengo que escucharlo jaja
Subir
marrete
#10 por marrete el 30/10/2008
El trauma que tuvo de crio se le debe haber pasado con la pedazo de novia que tiene...
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 30/10/2008
Alguien escribió:
un cadaver de un bebe violado?? pero que cojones eso tengo que escucharlo jaja


Pues si , es el tema Pretty .
Si pones en youtube Pretty subtitulada creo que te sale ya. Pa cagarse :D
Subir
linde
#12 por linde el 30/10/2008
Me parece un grupo muy a tener en cuenta en cuanto al genero nu metal ya que como se ha dicho anteriormente asentaron las bases del estilo, la voz de Jonathan me parece muy versatil y el bajista me encanta el estilo que tiene. Eso si, he de reconocer que los anteriores Korn me molaban mas, con sus dos guitarristas claro esta, ahora llevan un rollo mas tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo