Knockin' on Heaven's Door (GN'R)

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 24/12/2011
Paulino escribió:
Buen cover compañero,quitando esos aspectos que te han señalado los compañeros a la hora de la grabación , la ejecución está muy bien.
Feliz navidad compañero


Gracias por pasar Paulino!!!

Ya te digo, era mi primera vez y no veo mejor manera de mejorar que mostrar lo que he conseguido y que opinéis.

Un saludo y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 24/12/2011
rafa-gas escribió:
Muy guapo el cover manlopsan, eso sí, he echado en falta las partes limpias, esenciales en este tema. Buenas las rítmicas y buenos los solos (aunque hay que practicar más...).

Sin duda, lo que más me ha gustado es el sonidazo ese que has sacado a esa SG y al amplitube (impresionante en mi opinión), aunque no se parezca al original de Slash en ese disco, casi que me gusta más. Muy guapo también.



Flechita verde



Saludos.


Gracias Rafa.

Tu sabes, hay que seguir dándole a esto.
Simplemente esto es como . . . cuando uno "moja el churro" por primera vez y tiene que contárselo a alguien, pues tal cual, jeje.

Un saludo y felices fiestas.
Subir
riki5
#15 por riki5 el 25/12/2011
Que bueno manlopsan... :bien:

Me ha gustado mucho,es un temazo de Gnr y con cuerdas del 0.11.... :shock: :shock:

La única pega que veo,es lo mismo que te dice miercoles,la luz te viene por la espalda y hace que salga muy oscura la guitarra y tus manos.
Esa guitarra es una joyita del 1996 y aunque no sea gran cosa,de aquí a un futuro para ti lo será,te lo digo por experiencia.... ;)
Lo mismo digo de tu Strato A,Deluxe..un guitarrón de mucho cuidado.

Un mas 1 muy bien merecido...

Me ha encantado.... :brindis:
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 25/12/2011
#15 muchas gracias tío, tanto por pasar como por comentar.

Me alegra que te guste.... Ya le iré cogiendo el tranquillo a esto de los vídeos.
La guitarra ya te digo, la conservo por lo que significa para mi, fue la primera que compre (aunque antes tuve otra) y la verdad que le tengo mucho cariño.

Un saludo, feliz Navidad!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 25/12/2011
Guapa, compañero!!
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 25/12/2011
#17 gracias por pasar compañero!!!

Me falta para llegar a ti, pero poco poco, Jeje.
Feliz Navidad.

Un saludo.
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 26/12/2011
Miercoles escribió:
Pues está muy bien compañero!! Es un buen estreno, has escogido un temazo, si señor. Me ha gustado
Si me permites un consejo, te diré que si puedes, evita grabarte a contraluz, que hace que apenas se te vean bien las manos, que es algo que mola ver, porque ayuda a aprender

+1

Un saludo y Felices fiestas!!


Gracias Miercoles !!!

Me encanta que paseis y deis consejos, es la única manera de mejorar!!

Felices fiestas.
Subir
1
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 27/12/2011
Muy bien tio, mu bien, con un par. Dale caña a los solos para clavarlos, o mejor, te los puedes inventar, que parezca pero no sea el original, a mi me molan mas. Trabaja los bends, que dan mucha chica guitarrera. Felicidades por el cover.

SAludos
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 28/12/2011
#20 gracias Rafa por pasar!!!
Hay que seguir dándole caña, pero bueno, esto era solo una prueba para utilizar mis nuevos cacharros, Jeje.

Un saludo tío, y felices fiestas
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 28/12/2011
bueno pues no esta nada mal...

ademas en las kedadas este tema nadie toca la parte limpia...asi que perfecto...jejejee
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 29/12/2011
vidalsh escribió:
bueno pues no esta nada mal...

ademas en las kedadas este tema nadie toca la parte limpia...asi que perfecto...jejejee


Gracias Vidalsh!!!

Hay que mejorar, pero bueno, para ser el primero creo que no ha estado mal del todo.
Y en las quedadas . . . alguien tocará la parte limpia, pero seguro que no se oye :jajajaja: :jajajaja: (al menos es mi percepción después de una quedada que llevo).

Un saludo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo